🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Funcional ABAP Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Funcional

Funcional ABAP Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Funcional

Funcional ABAP Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Funcional

Estructura de la organización MM desde el punto de vista funcional

Aqui se mostrará los conceptos de organizaciones de compras y grupos de compras.

Conceptos generales de la organización

  1. Mandante: Es el contenedor de toda nuestra estructura, es el medio fisico sobre el cual serán registrados todos nuestros componentes e información que se genere.
  2. Sociedades:Son las unidades legales independientes y serán adicionaldas al sistema en funcipón de ese criterio.
  3. Organizaciones: Serán adicionados a la configuración del sistema de acuerdo a las condiciones y requisitos del proceso de compras. Si bien, la existencia de una entidad, facilita la operación del sistema, puede ser posible mantener diferenciados las operaciones de distintas unidades de negocios, tipo de operación o actividades de las sociedades o la relación u origen de los proveedores.
  4. Grupo de compras: Estos no quedan asociados a ningun objeto de la estructura. De esto se desprende que cualquiera de ellos, o sus integrantes, que tengan la debida autorización, pueden realizar actividades de compra para cualquiera de los centro definidos en las estructura.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Marvin Raul Lopez Morales, en su ámbito de estudios para el Máster Funcional ABAP.

SAP Expert


Marvin Raul Lopez Morales

Profesión: Consultor Senior Sap / Abap It - Guatemala - Legajo: WP66T

✒️Autor de: 157 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor SAP Fiori

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Soy ingeniero en sistemas y cuento con mas de 20 años de experiencia en el área de informatica, tambien he participado en la implementación, migración y configuración de sap-erp para varias empresas.

Certificación Académica de Marvin Lopez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Estructura de la Organización MM desde el punto de Vista Funcional" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

definiciones organizaciones de compras si bien una sola entidad facilita la operativa, puede haber varias, diferenciando por unidades de negocio, tipo de operacion, actividad, origen de los proveedores, ... se encargan del aprovisionamiento de materiales y servicios, negociando con los proveedores, etc. (una organización de compras puede definirse común a diferentes sociedades si así se requiere) grupos de compras son ajenos a la estructura jerárquica (se asocian a centros/oficinas o a personas) permiten identificar mediante una clave todos los documentos de compras creados por un grupo de personas estructura de organizacion (MM) desde el punto de vista...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!