✒️Publicaciones Funcional ABAP - Introducción al concepto técnico de Tablas y Estructuras

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Introducción al concepto técnico de Tablas y Estructuras, donde en esta lección se estudiará las tablas de sap desde el punto de vista técnico. se analizarán tablas, estructuras, campos y registros.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 2 : Estructura de la Organización y Definición de materiales

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Introducción al concepto técnico de Tablas y Estructuras.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre Funcional ABAP Introducción al concepto técnico de Tablas y Estructuras

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

Apunte Creado OK - Iniciar Edición En el entorno del mercado actual, la competitividad y la rapidez de maniobra de una empresa son imprescindibles para su éxito. Para conseguirlo existe cada vez una mayor demanda de datos y, por tanto, más necesidad de gestionarlos. Esta demanda siempre ha estado patente en empresas y sociedades, pero en estos años se ha disparado debido al acceso multitudinario a las redes integradas en Internet y a la aparición de los dispositivos móviles que también requieren esa información. En informática se conoce como dato a cualquier elemento informativo que tenga relevancia para un usuario. Desde su nacimiento, la informática se ha encargado de proporcionar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Cesar Matamoros Munoz / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Los elementos de datos te sirven para definir el tipo de campo que estás declarando, normalmente utilizamos los estándar, por ejemplo gjahr (ejercicio), bukrs (sociedad) y ya tienen definidos su longitud y tipo, por ej. char 4, sin embargo, habrá ocasiones en los que tendrás que crear elementos de datos Z si te piden digamos, decimales, nueva descripción, etc., que los que son estándar no cumplan. Una estructura te permitirá declarar un conjunto de campos ya sea en la se11 o en tu código, la podrás utilizar tanto para declarar una tabla interna o una work area con el mismo mapeo de campos de la estructura (muy útil en consultas para evitar utilizar el SELECT * y mejorar el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Hernandez Perez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO TÉCNICO DE TABLAS Y ESTRUCTURAS 1-Análisis de la información de SAP y sus tablas A - Introducción al conocimiento de tablas y base de datos B - Concepto de Campos y Registros C - Tipos de datos D - Descripción de Campos y Nombres técnicos E - Relación entre transacciones y tablas F - Relación entre tablas (Join) G - Tablas por módulos, documentos y maestros de datos H - Tablas de parametrización 2-Concepto de Tablas en SAP Tablas de datos: estructura organizada de datos donde cada columna sea ocupada por un determinado dato y cada línea represente un conjunto completo de datos referidos a un objeto (Materiales,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Introducción al concepto técnico de Tablas y Estructuras CONCEPTO DE TABLAS Son una estructura organizada de datos donde cada columna sea ocupada por un determinado dato y cada línea represente un conjunto completo de datos referidos a un objeto (materiales, proveedores, clientes, pedidos, centros, etc) Componentes según la estructura Campos: hace referencia a una columna en el cual será almacenado un dato en particular, de manera que, a cada campo le corresponderá el mismo dato en toda la tabla, por ejemplo material. Registros: corresponde a una línea de la tabla, incluye una colección completas de datos (campos) Componentes según el contenido Campo clave: es campo se considera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Tablas SAP, SE11 y SE16 para consultar su contenido Estructura - Campos; columnas, datos a almacenar en tabla - Registros; información almacenada por columnas Contenido - Campo clave; identifica cada registro, por lo que no puede haber mas de un registro con el mismo contenido de campos clave. - Campo asociado; tiene asociada una tabla de SAP (matchcode) - Tipos de datos (texto, fecha, numérico)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Introducción al concepto técnico de tablas y estructuras Concepto de tablas en SAP Según la estructura: Campos.-Hace referencia a una columna en la cual será almacenado un dato en particular Registros.- Corresponde a una línea de la tabla e incluye una colección completa de datos del registro Componente según el contenido: Campo clave.- Es un campo que identifica unívocamente cada registro Campo asociado a tabla.- Son campos que son "validados" es decir que están asociados a una tabla y por lo tanto solo pueden admitir valores que están presentes en la tabla de referencia. Tipos de datos: Campo de texto Campo de fecha Campo Númerico... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Respecto a SE16, yo he utilizado SE16n que es muy similar a SE16, solo que se se presenta un poco diferente la pantalla inicial y la grilla de datos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, el lunes 27 Septiembre 2021 inicia el 🎓Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?