🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Funcional ABAP Información principal de Pedidos de Compras

Funcional ABAP Información principal de Pedidos de Compras

Funcional ABAP Información principal de Pedidos de Compras

Apunte Creado OK - Iniciar Edición

Los pedidos de compra son documentos que le envían los clientes para solicitar bienes o servicios a su empresa. La aplicación de compras del cliente asigna un número único a cada pedido que genera. Ariba Network hace un seguimiento de las transacciones a partir de estos números asignados.

Los pedidos de compra que recibe a través de Ariba Network pueden contener los siguientes tipos de información:

  • Artículos de material, como materia prima o mobiliario.
  • Artículos de servicio en general, como servicios de conserjería o artículos de servicio de mano de obra, como mano de obra contratada, que no requiere un seguimiento por separado.
  • Artículos de servicio que requieren un seguimiento por separado.
  • Artículos de servicio reducido para servicios reducidos planificados.
  • Artículos de servicio de límite para servicios reducidos no planificados.
  • Los artículos de pedido limitado que son artículos de servicio o materiales con un precio limitado por un importe predeterminado dentro de un período de tiempo especificado por el comprador.
  • Artículos de viajes y gastos, como vuelos y alquileres de vehículos.
  • Artículos de pedido de compra global, como artículos o servicios comprados con frecuencia.
  • Detalles de coste total de entrega, como deducciones o descuentos y cargos de transporte.
Órdenes de material

Los pedidos de material pueden incluir líneas para artículos de material y artículos de servicio generales o artículos de mano de obra que no requieren un seguimiento por separado. El típico ciclo de cumplimiento de pedido para un pedido de material

Pedidos limitados

Un artículo en línea de pedido limitado se define como el cumplimiento de un servicio o una entrega de material con un precio limitado por un importe predeterminado dentro de un período de tiempo especificado por el comprador. Se centra en mejorar la experiencia del cliente mediante la optimización del uso de los recursos. Reduce el tiempo, el esfuerzo del usuario y los procesos implicados en el aprovisionamiento de materiales y servicios de bajo valor. El origen de un pedido de compra con un artículo en línea de pedido limitado puede ser SAP Ariba Buying and Invoicing o SAP Ariba Buying.

Los artículos en línea de pedido limitado pueden ser materiales o servicios en Ariba Network. Por ejemplo, la limpieza de las instalaciones de oficina se puede considerar como un artículo en línea de servicio de pedido limitado. Este servicio se realizará regularmente con un precio y dentro de un período acordados previamente por el comprador y el proveedor.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Julio Cesar Matamoros Munoz, en su ámbito de estudios para el Máster Funcional ABAP.

Julio Cesar Matamoros Munoz

Mexico - Legajo: HQ66E

✒️Autor de: 31 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Master Funcional para Consultores ABAP

Disponibilidad Laboral: FullTime

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Información principal de Pedidos de Compras" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert




En mi versión de SAP GUI (730) los pasos para ver los códigos de los tipos de documentos fueron distintos a los mencionados en la lección. 1) Ingresé en el último botón a la derecha de la barra de herramientas. (Ajustar disp.local) 2) Y luego "Opciones..." (hasta ahí los pasos son iguales, luego no hay solapa "Experto"). 3) A la izquierda, abro la carpeta "Diseño interactivo". 4) Luego selecciono la opción "Visualización 1". 5) Finalmente, a la derecha, aparecerán varías opciones, en el área "Controles", marco los checkbox: "Visualizar claves en listas desplegables" y "Clasificar por claves...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicolas Burone

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

si no se visualizan los codigos de tipo NB, hacer clic en el ultimo boton de la derecha de herramientas (ajustar dispos.local) / opciones / experto y tildar la opcion "visualizar teclas en todos los cuadros desplegables"

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!