✒️Publicaciones Funcional ABAP - Integración entre módulos - MM / SD / FI

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Integración entre módulos - MM / SD / FI, donde analizaremos y comprenderemos la integración de mm con los restantes módulos. ejemplos prácticos serán el material ideal para fijar conocimientos de los procesos y la documentación asociada.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 1 : Introducción al sistema SAP

Existen 12 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Integración entre módulos - MM / SD / FI.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre Funcional ABAP Integración entre módulos - MM / SD / FI

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Expert

Integración entre modulos MM /SD /FI Submodulos MM PUR-Compras: Comprende las compras externas de materiales y servicios. Determina las posibles y mejores fuentes de aprovisionamiento y controla la recepción de los bienes y su facturación. MRP-Planificación de necesidades: Planifica las necesidades de compra basada en los requerimientos actuales y consumos historicos IM-Gestón de stock: Encargado del inventario fisico de los materiales, tanto en cantidades como valores. Control de movimientos del almacen (entradas, salida, trasferencias, etc). IV-Verificación de factura: Responsable de la recepción, chequeo y registro de las facturas de proveedores. Comparación de las facturas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

El módulo de MM (materials Management) es el principal módulo de logística, se podría asociar con los procesos de entrada de materiales a la empresa y la gestión de stocks. Incluye la planificación, las compras. y la verificación de facturas de proveedor. El módulo de MM es esencial en todas las empresas que compran y distribuyen mercancías. El módulo de SD (Sales & Distribution) engloba los procesos de ventas y de entregas relacionados con el envío cliente. Junto a MM sería el segundo módulo de logística. El módulo de PP (Production Planning) o de Planificación de Producto. Es esencial en plantas de fabricación. Incluye... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Hernandez Perez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1- Integración de MM con otros módulos: el módulo MM involucra una serie de actividades que SAP divide en submódulos para facilitar su gestión y división de actividades dentro de las empresa. Mencionamos algunos de ellos y sus principales funciones: PUR-Compras: comprende las compras externas de materiales y servicios. Determina las posibilidades y mejores fuentes de aprovisionamiento y controla la recepción de los bienes y su facturación. MRP - Planificación de necesidades: planifica las necesidades de compra basada en los requerimientos actuales y consumos históricos. IM - Gestión de Stock: encargado del inventario físico de los materiales, tanto... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Osvaldo Aguilera / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

1. Integración de MM con otros módulos. MM Involucra una serie de actividades que SAP divide en submódulos para facilitar su gestión y división de actividades dentro de las empresas. Algunos de ellos son: PUR –Compras. Comprende todas las compras externas de los materiales y servicios. Determina las posibilidades y mejores fuentes de aprovisionamiento y controla la recepción de bienes y su facturación. MRP- Planificación de necesidades. Planifica las necesidades de compra basadas en los requerimientos actuales y consumo histórico. IM - Gestión de Stock. Encargado del inventario físico de los materiales, tanto en cantidad como valores. Control de movimientos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Orlando Lopez Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

INTEGRACION ENTRE MODULOS - MM / SD / FI Actividades de SAP del módulo MM: PUR - Compras: compras externas de materiales y servicios. Determina las posibles y mejores fuentes de aprovisionamiento y controla la recepción de los bienes y su facturación. MRP - Planificación de necesidades: planifica las necesidades de compra basada en los requerimientos actuales y consumos históricos. IM - Gestión de stock: encargado del inventario físico de los materiales, tanto en cantidades como valores. Control de movimientos del almacén (entradas, salidas, transferencias, etc.). IV - Verificación de factura: responsable de la recepción, chequeo y registro de las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

INTEGRACION ENTRE MODULOS MM / SD / FI Integración de MM con otros módulos El modulo MM involucra una serie de actividades que sap divide en submodulos para facilitar la gestión y división de actividades dentro de la empresa. Algunos de ellos MM-PUR -> Compras · Comprende las compras externas de materiales y servicios. · Determina las posibles y mejores fuentes de aprovisionamiento. · Controla la recepción de lo bienes y su facturación. MM-MRP -> Planificación de necesidades · Planifica las necesidades de compra basada en los requerimientos actuales y consumos históricos. MM-IM -> Gestión de Stock · ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Actividades o submódulos(SAP) de MM. - PUR - Compras; - Compras externas de materiales y servicios. - Determina posibles y mejores fuentes de aprovisionamiento. - Controla recepción de bienes y su facturación. - MRP - Planificación de necesidades - Planifica necesidades de compra basadas en requerimientos actuales y consumos historicos. - IM - Gestión de stock - Inventario físico de materiales, tanto en cantidades como valores. - Control de movimientos de almacén (entradas, salidas, transferencias, etc). - IV - Verificación de facturas - Recepción, chequeo y registro de facturas de proveedores. - Comparación de facturas con pedidos de compras y recepción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Submódulos de MM: -PUR (Purchasing): Comprende todo lo relacionado a las compras de materiales y servicios, determina fuentes de aprovisionamiento y controla la recepción de los bienes y facturación. -MRP (Material Requirements Planning): Planifica las compras de materiales basadas en los requerimientos actuales y consumos históricos -IM (Investment Management): Se encarga del inventario físico de materiales, tanto en cantidades como en valores. Controla también los movimientos de almacén -IV (Invoice Verification) Responsable de la recepción, chequeo y registro de las facturas de proveedores.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Antonio Almeida Varela / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Integración de módulos - MM/SD/FI Integración de MM con otros módulos MM involucra una serie de actividades que SAP divbide en submódulos para facilitar su gestión y división de actividades dentro de las empresas como por ejemplo: PUR.-Compras.- Comprende las compras externas de materiales y servicios. MRP-Planificación de necesidades.-Planifica las necesidades de compra IM-Gestión de stock.-Encargado del inventario físico de los materiales IV-Verificación de factura.- Responsable de la recepción, chequeo y registro de las facturas de proveedores. Interacción con sistemas externos Permite el intercambio de información con otros sistemas que complementan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Respecto a la interacción con otros sistemas, tengo la suerte de trabajar en una empresa que lo hace. Lo hicimos de 2 formas. La primera, mas compleja pero mas profesional, fue la conexión de SAP con un software de atención a clientes de servicio técnico. Eso se hace mediante el módulo PI de SAP. Este módulo establece verificaciones de conexiones mediante web service. Utiliza los mismo para conectarse con AFIP para la autorización de las facturas hechas en SAP. Por otro lado, con otro programa externo, nos comunicamos enviando un archivo TXT vía FTP. Y sin bien no he hecho experiencia, internamente ABAP tiene sentencias SQL para leer bases de datos externas a SAP. Tema tablas: Si bien... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, el lunes 27 Septiembre 2021 inicia el 🎓Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?