🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️ABAP POO Las Interfaces

ABAP POO Las Interfaces

ABAP POO Las Interfaces

Una Interface se utiliza para extender el ámbito de una clase. El ámbito específico de una clase viene definido por sus componentes y sus secciones de visibilidad.

Las interfaces junto a la herencia proporcionan uno de los pilares básicos del POLIMORFISMO, ya que permiten que un sólo método con una interface se comporte distinto en diferentes clases.


Sobre el autor

Publicación académica de Luis Alfredo Lombardi Pizarro, en su ámbito de estudios para el Máster ABAP POO.

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Las Interfaces" de la mano de nuestros alumnos.

2) Que son las Interfaces? Interfaces: Son estructuras independientes que se pueden implementar en una clase para extender el ambito de esa clase. 3) Definicion de una interface La definicion de las interfaces puede ser globalmente o dentro de programa abap. Dentro del programa ABAP el codigo es el siguiente: INTERFACE <interface>. ..... ENDINTERFACE. Las interfaces no tienen una parte de implementacion ya que susu metodos son implementados en una clase que implementa la interfece. 4) Implementacion de Interfaces componente de una interface <interface~componente>. Implementar metodos de interfaces METHOD <interface~metodo>. .... ENDMETHOD. 5) Referencia a Interfaces definir referencia a una interface: TYPE REF TO <interface>...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Una Interface se utiliza para extender el ámbito de una clase. El ámbito específico de una clase viene definido por sus componentes y sus secciones de visibilidad. Las interfaces junto a la herencia proporcionan uno de los pilares básicos del POLIMORFISMO, ya que permiten que un sólo método con una interface se comporte distinto en diferentes clases.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alfredo Lombardi Pizarro

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Interfaz: estructura independeinte que se puede implementar en una clase para extender el ámbito de esa clase. Se define por los componentes y sus secciones de visibilidad. Las interfaces se definen con INTERCAE - ENDINTERFACE. Esta contiene la declaración de los componentes de la interfaz y se pueden definir los mismos que en una clase. No se asignan a ninguna secciónde visibilidad ya que pertenencen a la sección pública. Al imlementarse, los componentes se añaden al resto de la sección pública y se direcciona como si fueran un miembro de la clase (insterface-componente). Para definir algo que pertenence a una interfaz se usa la sentencia TYPE REF TO <interface>.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Interfases: Estructuras independientes que contienen metodos (sin implementar) y parametros que pueden incluirse en una clase para extender el ambito de esa clase. Las interfases extienden el ambito de una clase agregando sus propios componentes a la SECCION PUBLICA de una clase. Definicion de una Interfase: INTERFASE <Interfase> endinterfase. No hay seccion privada o protegida en una Interfase. Automaticamente son asignados a la seccion publica de la clase. Tampoco poseen una parte de implementacion La implementacion se realiza en la clase a la que se asigna. Todos los metodos de la interfase deberan ser implementados en la clase...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 77.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!