✒️Publicaciones ABAP - Arquitectura de un Programa de diálogo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP Arquitectura de un Programa de diálogo, donde aprenderemos que es un programa de diálogo o module pool, cuales son las herramientas para la creación de pantallas y menús, como es la lógica pbo-pai de una dynpro en un programa de diálogo y como crear un module pool.

Ámbito de Estudio: Carrera Programador ABAP / Unidad 2: La programación de diálogo

Existen 102 Publicaciones Académicas para el tema ABAP Arquitectura de un Programa de diálogo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre ABAP Arquitectura de un Programa de diálogo

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

1 | ¿ Qué es un Programa de diálogo o Module Pool ? Es un tipo de programa ABAP que está compuesto principalmente por una serie de pantallas o dynpros por las cuales el usuario navega mientras interactúa con el programa y realiza determinadas acciones. En el siguiente gráfico describimos la idea que acabamos de mencionar: Imagen 1.1 - Estructura general de un programa de diálogo Se lo llama también Module Pool ya que el programa, como dijimos anteriormente, está compuesto por dynpros y la lógica de cada dynpro está especificada en distintos módulos. Dentro de cada dynpro se crearán o asociarán diferentes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Francisco Lemos Collazos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Programa de Dialogo: Tipo de programa ABAP que esta compuesto principalmente por una serie de pantallas o dynpros por las cuales el usuario navega mientras interactua con el programa y realiza determinadas acciones. Se llama tambien Module Pool. Se pueden nombrar menus, titulos, botones, tablas de control, textos, subscreens, campos de entrada y salida de datos. Transaccion SE80: Utilizaremos la transaccion SE80 "Navegador de objetos" para trabajar especialmente con los programas de dialogo. Los programas de dialogo no pueden ejecutarse presionando F8 o el boton ejecutar. Debe crearse una transaccion de dialogo y asociarla al programa para poder ejecutarlo. Pasos para Crear un Programa de Dialogo: Crear el programa ABAP Module... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Serrano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Qué es un programa de dialogo o Module pool: Es un programa ABAP y consiste en una serie de pantallas (dynpros) por las cuales el usuario navega mientras interactúa con el programa y realiza determinadas acciones. Se le llama Module Pool, ya que el programa está compuesto por pantallas (dynpro) Un dynpro está compuesto, en primer lugar, de una pantalla y una lógica de proceso de esa pantalla. En la pantalla se definirán los atributos de la propia pantalla, así como los atributos de cada campo -> Menús ->Títulos ->Botones ->Tablas de control ->Textos ->SubScreens ->Campos de entrada y salida de datos La transacción SE80 la utilizaremos para trabajar con... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Armando De Santiago Castanon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Un Module Pool está compuesto por dynpros y la lógica de cada dynpro esta especificada en distintos módulos, dentro de cada uno se crearan o asociaran diferentes objetos para darles funcionalidades a las mismas, entre ellos están: Menús Títulos Botones Tablas de control Textos SubScreens Campos de entrada y salida de datos. Un programa de dialogo se crea exactamente igual que un reporte, con la excepción que el tipo del programa debe ser Module Pool en vez de Programa Ejecutable. Se debe utilizar la transacción SE80 de modo que desde allí veremos en detalle todos los componentes de un Programa de dialogo

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yair Miguel Ramirez Martinez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ARQUITECTURA DE UN PROGRAMA DE DIALOGO 1.PROGRAMA DE DIALOGO O MODULE POOL. Es un tipo de programa ABAP que esta compuesto en principio por una serie de pantallas o dynpros por las cuales el usuario navega mientras interactua con el programa y realiza ciertas acciones. Se llama tambien Module Pool ya que le programa esta compuesto por dynpros y la logica de cada dynpro esta especificada en distintos modulos. Dentro de cada dynpro se crearan o asociaran diferentes objetos para darles funciones a las mismas. Se crea igual que un reporte, con la excepcion que el tipo del programa debe ser MODULE POOL en vez de "programa ejecutable". Debemos usar la trasaccion SE80, "navegador de objetos" para trabajar con los progrmas de dialogos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bruno Edgardo Gallinoto / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ARQUITECTURA DE UN PROGRAMA DE DIÁLOGO. 1. Qué es un programa de diálogo o Modul Pool.? Es un tipo de programa que esta compuesto por pantallas o Dynpros por las cuales el usuario navea mientras interactua con el programa y realiza determinadas acciones. En cada Dynpro se crearán o asocian diferentes objetos: Menús Títulos Botones Tablas de control Textos Subscreen Campos de entrada y salida de datos Un programa de diálogo se crea igual que un reporte (Programa ejecutable) pero debe ser Module Pool. Se utiliza la transacción SE80- Navegador de Objetos. Pasos para crearlos: Crear programa ABAP Module pool. Crear en el programa las pantallas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Morela Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

que es un programa de dialogo o module pool. es un tipo de programa abap que esta compuesto principalmente por un serie de pantallas o dynpros por los cuales el usuario navega mientras interactua con el programa y realiza dertminadas acciones. se lo llama tambien module pool ya que el programa, como dijimos anteriormente esta compuesto por dynopros y la logica de cada dynopro esta especificamente en distintos modulos. dentro de cada dynopro se crearan o asociaran diferentes objetos para darles funcinalidades a las mismas. entre ellos podemos nombrar: menus, titutlos, botones, tabla de control, textos, subscreens, campos de entrada y salida de datos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Sebastian Caicedo Carlier / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

¿Qué es un Programa de diálogo o Module Pool? Es un tipo de programa ABAP que está compuesto principalmente por una serie de pantallas o dynpros por las cuales el usuario navega mientras interactúa con el programa y realiza determinadas acciones. Está compuesto por dynpros y la lógica de cada dynpro está especificada en distintos módulos. Dentro de cada dynpro se crearán o asociarán objetos para darles funcionalidades a las mismas: ● Menús ● Títulos ● Botones ● Tablas de control ● Textos ● SubScreens ● Campos de entrada y salida de datos Para trabajar con programas de diálogo debemos utilizar la transacción SE80, desde allí... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stefania Lissa

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ARQUITECTURA DE UN PROGRAMA DE DIALOGO QUE ES UN PROGRAMA DE DIALOGO O MODULE POOL? UN PROGRAMA DE DIALOGO. Es un programa ABAP compuesto principalmente por pantallas o dynpros, donde el usuario navega mientras interactua con el programa Tambien se llama Module Pool ya que el programa, esta compuesto por dynpros y la logica de cada dynpro esta en distintos modulos En cada dynpro se crea y asocia diferentes objetos como son: Menus Titulos Botones Tablas de control Textos SubScreens Campos de entrada y salida de datos Un programa de dialogo se crea igual que un reporte, excepto que debe ser Module Pool en ves de PROGRAMA EJECUTABLE. Para trabajar con ello utilizamos la transaccion SE80 donde veremos los componenetes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Arquitectura de un programa de dialogo 1. Que es un programa de dialogo o module pool? Es un tipo de programa que esta compuesto principalmente por una serie de pantallas o dynpros por las cuales el usuario navega mientras interactua con el programa y realiza determinadas acciones. Dentro de cada dynpro se crearan y asociaran diferentes objetso p[ara darle funcionalidades a la mismas, Entre ellos podemos nombrar. Menus Titulos Botones Tablas de control Textos SubScreens Campos de entrada y salida de datos Un programa de dialogo se crea exactamente igual que un reporte, con excepcion que el tipo de programa debe ser module pool en vez de programa ejecutable. Se crea en la transaccion SE80. Los pasos para la creacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edward Henry Rosario Piezal / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 02 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Programador ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?