✒️Publicaciones ABAP - BAPIS

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP BAPIS, donde aprenderemos que es una bapi, analizaremos algunas bapis estándar y aprenderemos a trabajar con la transacción bapi.

Ámbito de Estudio: Carrera Programador ABAP / Unidad 7: Batch Input vs Bapis y temas avanzados

Existen 119 Publicaciones Académicas para el tema ABAP BAPIS.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Plan #QUEDATEENCASA

30, 40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2020
Juntos para transformar CRISIS en OPORTUNIDADES!

✒️Publicaciones sobre ABAP BAPIS

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

BAPIS(bussiness aplication programming interface) son metodos estandarizados que nos permiten realizar acciones sobre los objetos de negocios de SAP, como pueder ser,crear un pedido, crear un equipo, hacer un movimiento de mercancias. VENTAJAS DE LAS BAPIS SOBRE LOS BATCH INPUTS Debido a que las BAPIS son generalmente estandar de SAP, utilizando BAPIS, nos aseguramos que los programas que desarrollemos, seran compatibles con la versiones futuras de SAP.esto no ocurre con los batch input, ya que entre las distintas versiones de SAP, es comun que se modifiquen las pantallas de las transacciones por lo tanto la ejecucion del batch input fallara. DESVENTAJAS DE LAS BAPIS La mayor dificultad en la utilizacion de BAPIS, esta en la carga correcta de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alejandro Carranza Velez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Transcripción del audio1 de la lección 7 de la unidad 7. BAPIS son las iniciales de Bussiness Aplication Program Interface que es una función de tipo RFC Remote Funtion Call que es utilizada en SAP para automatizar procesos e interfasear con otros sistemas, la aparición de BAPIS en SAP fue a partir de la versión 3.1 y se hizo para permitir la integración de software entr SAP y otros fabricantes de software. El numero total de BAPIS se ha ido incrementando con la liberación de nuevas versiones del sistema SAP. Todas las BAPIS cumplen con los siguientes puntos: Soportan el protocolo RFC, son métodos de un objeto de negocio, y se procesan sin devolver ventanas de dialogo al programa que las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Romero Salinas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Que es una BAPI BAPIS: Son métodos estandarizados que nos permiten realizar acciones sobre los objetos de negocio de SAP, como pueden ser, crear un pedido, crear equipo, hacer un movimiento de mercancías. Ventajas de las Bapis sobre los Batch Inputs Nos aseguramos que los programas que desarrollemos serán compatibles con las versiones futuras de SAP. Cosa que no pasa con los Batch Input pueden fallar. Se pueden usar BAPIs desde cualquier plataforma de desarrollo que soporte el uso de funciones RFC. Desventajas de los BAPIS Hay que realizar de manera correcta la carga de los valores de las tablas de entrada. Para esto se puede usar la SDN (SAP Developer Network). Bapis Estándar:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhon Deibys Cano Pineda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

el empleo de BApis es una forma interessante de realizar actividades de actualizacion de datos masivos en el sistema sin modificar las transacciones o reportes del sistema, esto beneficia en la compatibilidad de versiones futuras en ele sistema

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Vargas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

bapi: son metodos estandarizados que nos permiten realizar acciones sobre los objetos de negicios de SAP, como pueden ser, crear pedido, crear equipo, hacer un movimiento de mercancias. todos los procesos qe hasta ahora haciamos mediante batch input

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rainer Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1. Que es una BAPI. BAPIS: Son métodos estandarizados que nos permiten realizar acciones sobre los objetos de negocios de SAP, como pueden ser, crear un pedido, crear un equipo, hacer un movimiento de mercancías. Ventajas: Al ser estándar de SAP asegura la compatibilidad. (Pueden ser creadas por la transacción SE37) Se puede utilizar desde cualquier plataforma que soporte RFC. Desventajas: La dificultad esta en la carga correcta de los valores de las tablas de entrada. 2. BAPIS estándar. Bapis estándar para lectura de datos. GetList(): Selecciona un rango de objetos (sociedades o números de materiales). GetDetail(): Se utiliza para recuperar los datos de una instancia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Calixto Saldarriaga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

la Bapis deben ser nuestra prinicpal herramienta de trabajo, solo debemos crear codigo cuan sea estrictamente necesario, ademas las Bapis estandar de lectura de datos seran la base para la creacion de informes que nuestros usuarios funcionales asi lo requieran.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Manuel Alvarez Torres

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

BAPIs: - Son métodos estandarizados que permiten realizar acciones sobre los objetos de negocios de SAP, como puede ser crear un pedido, crear un equipo, hacer un movimiento de mercancías. - Aunque son generalmente estándard se pueden crear mediante la transacción SE37 como funciones RFC. - Ventajas de los BAPIs frente a los Batch Inputs: Nos aseguramos que los programas que desarrollemos serán compatibles con las versiones futuras de SAP. Cosa que no pasa con los Batch Input pueden fallar. Se pueden usar BAPIs desde cualquier plataforma de desarrollo que soporte el uso de funciones RFC. - Desventajas de los BAPIs: Hay que realizar de manera correcta la carga de los valores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lluís Culí Duran

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

BAPIS ( Business Aplication Programer Interface) Es una funcion de tipo RFC Remote Function CALL usada en SAP para automatizar procesos e interfacer con otro sistemas , la aparicion de BAPIS en SAP fue apartir de la version 3.1 y se hisop para permitir la interaccion entre SAP y otras aplicaciones no SAP . El numero total de BAPIS se ha incrementado con la liberacion de nuevas versiones d SAP y cumplen con los siguientes puntos, soportan el protocolo Remote Function Call RFC, , son metodos de un objeto de negocio y se procesan sin devolver ventana de dialogo al programa que las invoca. Son METODOS estandarizados que nos permiten realizar acciones sobre los objetos de negocio de SAP como puede ser , Crear un pedido, Crear un equipo, hacer un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Rodríguez Azcárate

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

BAPIS: Metodo estandar para realizar acciones sobre objetos de negocios de SAP. Con este metodo podemos crear pedidos, movimientos contables, ventas, etc. La ventaja es que se pueden realizar programas que seran compatibles con nuevas versiones de SAP. Cosa que no ocurre con BATCH INPUT, ya que es posible que las ventanas se modiquen. La mayor desventaja es la carga correcta de los valores de las tablas, pero se puede arreglar con la SDN. Transaccion BAPI: Llamada Explorador BAPI se accede a todas las BAPIS. Transaccion SE37: Se puede acceder a los datos personales del usuario.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ernesto Aristides Romano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 13 Julio 2020 inicia la 🎓Carrera Programador ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: