✒️Publicaciones ABAP - Las características de los programas ABAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP Las características de los programas ABAP, donde en esta lección veremos los distintos objetos abap que tenemos disponibles. analizamos los eventos de un programa abap y también aprenderemos a utilizar el navegador de objetos.

Ámbito de Estudio: Carrera Programador ABAP / Unidad 2: La declaración y el procesamiento de datos

Existen 250 Publicaciones Académicas para el tema ABAP Las características de los programas ABAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre ABAP Las características de los programas ABAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Junior

Características de los programas ABAP Los objetos ABAP - Dentro del mundo ABAP, se pueden crear distintos tipos de objetos. El tipo de objeto que vamos a necesitar crear o modificar en el sistema va a depender del requerimiento o la necesidad del usuario del sistema SAP. Los objetos ABAP más comunes con los que vamos a trabajar en el día a día como programadores ABAP son los siguientes: Los reportes, que pueden ser clásicos, interactivos y el reporte ALV Los programas de dialogo o también llamado module pool Los módulos de función y los módulos de función RFC Los formularios Los Batch input, que son un tipo de programa que se utiliza para el ingreso... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ducelvis Lolimar Arcia Cova / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

REPORT zreporte_estlv31l. " Esto es el nombre del programa "ZONA DE DECLARACION DE VARIABLES****************************** DATA: total TYPE i, " Tipo Entero vlr_a TYPE i, vlr_b TYPE i, descripcion(50) TYPE c, " Tipo Texto var_txt(50) TYPE c, " Test Metodo vlr_c TYPE i, "Utilizare estas variables vlr_d TYPE i. "para probar USING en Division "FIN VARIABLES************************************************* "ZONA DE EVENTOS*********************************************** "Ej: START-OF-SELECTION | TOP-OF-PAGE | INITIALIZATION "Los eventos siempre... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sebastian Morales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Los objetos ABAP: Objetos más comunes: Reportes: existen de distintas clases entre ellos los reporte clásicos, reporte interactivo y reporte ALV. Los programas de dialogo o module pool Los módulos de función y los módulos de función RFC. Los formularios Los BATCH INPUT Las ampliaciones Las interfaces Reporte: es un programa que consiste en una serie de instrucciones cuyo objetivo es procesar datos de entrada. El usuario mediante la pantalla de selección ingresa los datos de entrada o los mismos se pueden obtener de las tablas de datos de bases SAP. Una vez ingresados los datos, estos se procesan y se muestran el resultado de procesamiento en pantalla o se generan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Ariel Fritsch / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Aplicaciones ABAP: Reporte, Reporte Interactivo y Reporte ALV, Programa de Dialogo, Formularios, Batch Input, Users Exits, Field Exits, Funciones y RFC. Palabras Clave: 1.- Declarativas, se utilizan para declarar que datos se usarán dentro del programa; DATA, TABLES y CONSTANT. 2.- Eventos, que ocurren en el programa; START OF SELECTION, TOP OF PAGE, etc. 3.- Control, sentencias de control de flujo de programa; IF, WHILE, DO, etc. 4.- Operativas, realizan funciones según la palabra clave; WRITE, MOVE, etc. Eventos de un Programa ABAP: Es una etiqueta que identifica una sección de código dentro de un programa. Los principales eventos dentro de un programa son: INITIALIZATION AT SELECTION-SCREEN... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nelson Javier Aguilera Miranda / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Aplicaciones ABAP: Dentro del mundo ABAP se pueden crear distintos tipos de objetos. Los más comunes de ellos son: Reporte, Reporte interactivo y Reporte ALV Programa de Dialogo Formularios Batch Input User exits Field exits Funciones y RFC A medida que avanza el curso vamos a ir viendo en detalle cada uno de ellos. Ahora nos vamos a ocupar de los llamados Reportes Clásicos o simplemente Reportes. REPORTE: Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de las tablas del sistema y mostrar los resultados del procesamiento por pantalla. Existen cuatro tipos de palabras claves: Declarativas: se utilizan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Francisco Lemos Collazos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

APLICACIONES ABAP Dentro del mundo ABAP se pueden crear distintos tipos de objetos , los mas comunes son : REPORTE, REPORTE INTERACTIVO Y REPORTE ALV PROGRAMA DE DIALOGO FORMULARIOS BEATCH INPUT USER EXITS FIELD EXITS FUNCIONES Y RFC ¿QUE SON LOS REPORTES ? Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras claves, cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de las tablas del sistema y mostrar los resultados del procesamiento por pantalla. Existen 4 tipos de palabras claves DECLARATIVAS = se utilizan para declarar datos que vamos a usar dentro del programa. EJ: DATA, TABLES Y CONSTANT. EVENTOS = que ocurren en el programa. EJ: START-OF-SELECTION, TOP-OF-PAGE,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Tobias Emanuel Mareco Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

APLICACIONES ABAP Tipos de objetos en ABAP: Reporte reporte interactivo, reporte ALV Programa de diálogo: Serie de dynpros que se presentan mientras el usuario ejecuta el programa. Formularios: Creación de documentos para ser impresos. Batch Input: Simulación de usuario que permite ingresar datos en SAP de manera automática. User exits: Huecos en la programación de SAP que permiten exapandir el programa. Field Exits: Objeto que permite relacionar un dynpro con un código de programa. Funciones: Programa creado en SE37 que pueden ser reutilizados por cualquier otro programa. RFC: Protocolo que permite a un programa ejecutar código en otra maquina remota sin tener... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adrian Rubio Perea / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Tipos de Breakpoint: Estáticos: se generan al escribir en el código la sentencia "Break-point", funcionan independientemente del usuario que ejecute el programa. Dinámicos: dentro de este existen 3 tipos: Debagger: creados en el debagger, son borrados al cerrarlo. De cesión: son creados en el editor y son validos en la cesión del usuario para todos los modos externos existentes. Externos: validos para todas las cesiones de todos los usuarios del servidor durando dos horas. Los programas son creados mediante la transacción SE38.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lisset De Jesus Velazquez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buen dia, Dejo algunos conceptos los cuales ayudaran a reforzar lo aprendido en esta unidad Saludos Características de los programas ABAP - Cales son los diferentes tipo de objetos que se pueden crear en ABAP o Un reporte, un reporte interactivo, un informe ALV, un programa de dialogo, un formulario, un batch input, un user exit, file exit, funsiones y RFC. - Que es un reporte o Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o procesar datos que se obtienen del sistema y mostrar los resultados del por pantalla. - Cuantos tipo de palabras claves existen o Son 4 § Las declarativas: se utilizan para declarar datos por ejemplo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Hernandez Salas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

En Abap se pueden crear distinctos tipos de objetos como: Reportes, interactivo y ALV. Programa de Dialogo. Formularios. Batch Input. User exits. Field exits. Funciones y RFC. Reporte: Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de las tablas del sistema y mostrar los resultados del procesamiento por pantalla. Declarativas: Utilizada para declarar datos que vamos a usar dentro del programa. (Data, Tables, Constant) Eventos: Ocurren en el programa. (START-OF-SELECTION, TOP-OF-PAGE) Control: Sentencia de control de flujo de programa. (IF, WHILE, DO) Operativas: Realizan funciones segun la palabra clave. (WRITE,MOVE)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Serrano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 02 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Programador ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?