✒️Publicaciones ABAP Características de los programas ABAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP Características de los programas ABAP, donde analizamos las distintas aplicaciones o objetos que se pueden crear con abap, los eventos de un programa abap y aprendemos a utilizar el debugger.

Ámbito de Estudio: Carrera Programador ABAP / Unidad 2: Declaración y Procesamiento de datos

Existen 193 Publicaciones Académicas para el tema ABAP Características de los programas ABAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP Características de los programas ABAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

Es un lenguage muy complejo ademas de ser exclusivo para la comunidad sap.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Allan Gomez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Aplicaciones ABAP Dentro del Mundo ABAP se pueden crear distintos tipos de objetos. Los mas comunes de ellos son: Reporte, Reporte Interactivo y Reporte ALV Programa de Dialogo Formularios Batch Input User exits Fields exits Funciones y RFC ¿Qué es ALV en SAP? ALV por sus siglas Abap List Viewer, la función que tiene ALV es que se encarga de dar una presentación a nuestros reportes de tal manera que tus reportes sean más prácticos, te brinda una forma más presentable a tus reportes. - See more at: http://www.codejobs.biz/es/blog/2013/09/24/que-es-alv-en-sap#sthash.N9YtHp55.dpuf ¿Qué es ALV en SAP? ¿Qué es ALV en SAP? ALV por sus siglas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Ismael Rodriguez Zorrilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Características de los programas Abap. Aplicaciones ABAP. Tipos de objetos: Reporte. Reporte interactivo. Reporte ALV. Programas de dialogo. Formularios. Batch Input. User exits. Field exits. Funciones. RFC. Reporte: Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de las tablas del sistema y mostrar los resultados del procesamiento por pantalla. Existen 2 formas de utilizar los comentarios en un programaABAP 1.-con un asterisco en la primera columna de la fila 2.-con comillas dobles en cualquier posición de la linea. Principales eventos dentro de ABAP: Ititialization At selection-Screen Strat-of-selection End-of-Selection... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Razo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Aplicaciones ABAP Dentro del mundo ABAP se pueden crear distintos o objetos -Reporte,reporte iteractivo, reporte AVL -programa de dialogo -Formularios -Batch input -User exist -Funciones y RFC Reporte Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de tablas del sistema y mostrar los resultados del procesamiento por pantalla. Eventos de programa ABAP Etiqueta que identifica una sección de código dentro de un programa. Inicia con nombre de evento y finaliza con nombre de siguietne evento. Los nombres de eventos ya existen Principales eventos 2.1.1 INITIALIZATION: Primer evento que se ejecuta. Permite inicializar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Valera Arcas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Aplicaciones ABAP En ABAP se pueden crear distintos objetos -Reporte,reporte iteractivo, reporte AVL -programa de dialogo -Formularios -Batch input -User exist -Funciones y RFC Reporte Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de tablas del sistema y mostrar los resultados del procesamiento por pantalla. Estructura: REPORT <nombre> ...... nombre del programa TABLES ............... se definen las tablas del diccionario de datos DATA ................. se definen las variables internas EVENTOS .............. se detallan los eventos y el codigo correspondiente a c/u SUBRUTINAS ........... se crean para modularizar los programas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Manuel Antonio Moncada Vera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Con abap se pueden crear distintos objetos: reporte, reporte interactivo, reporte alv, programa de diálogo, formulario, batch input, user exits, field exit, funciones y rfc. Un reporte está compuesto de instrucciones y palabras clave que procesan datos de entrada o datos de las tablas de SAP para luego mostrarlos en pantalla. Los eventos son etiquetas que seccionan el código en un programa y son palabras reservadas. Los breakpoints dinámicos son de 3 tipos: de debugger ( se crean mientras estamos en el debugger y una vez se finalice el debug, estos breakpoints se borran), de sesión (son creados en el editor abap y son válidos para la sesión activa) y los externos (son válidos para todas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: George Yunkichi Okuma Zavala

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Los objetos más comunes que se pueden crear son: -Reporte (que puede ser un reporte estándar, interactivo o ALV) - Programa de dialogo (pantallas o dynpros dónde el usuario va navegando mientras vaya ejecutando el programa). -Formularios -Batch Input (procesos automatizados) -Used Exits (son los huecos que el estándar de SAP deja para que se puedan programar en caso de necesidad) -Field Exits (relaciona un campo de un dynpro a un programa concreto,) -Funciones (programas ABAP que se pueden ir usando en cualquier otro programa -SE37) -RFC (llamada a función remota) REPORTE: Es un programa que consiste en una serie de instrucciones y palabras clave cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Gomez Osuna

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

APLICACIONES ABAP: Los tipos de objetos ABAP que se pueden crear son: *Reportes, (ALV, Interactivo) *Programas de dialogo *Formularios *Bactch Input *User exits *Field Exits *Funciones y RFC Reporte: Prgama con seria de intrucciones, el objetivo es procesar datos datos de entrada que se obtiene de tablas y mostrar resultado en pantalla mediante la utilización de la sentencia write. Reporte Interactivo: Es un tipo de reporte donde se muestra en princpio un listado por pantalla con cierta informacion. Pero haciendo click sobre una linea se acceden a otros datos de esa linea y asi por cuantos nveles tenga. Reporte ALV: Tiene varias funcionalidades como Imprimir, pasar a excel, clasificar, ordenes, etc. ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Matias Ciutat

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

APLICACIONES ABAP Tipos de Objetos: - Reporte, Reporte interactivo y Reporte ALV - Programa de Dialogo - Formularios - Batch Input - User Exits - Field Exits - Funciones y RFC REPORTE: es un programa que a partir de unos parametros, procesa unos datos obtenidos de unas tablas y los muestra por pantalla. Tipos de Palabras Clave: 1. Declarativas: declaran datos que se van a usar en un programa. Ej. DATA, TABLES y CONSTANT. 2. Eventos: ocurren en el programa. Ej. START-OF-SELECTION, TOP-OF-PAGE, etc. 3. Control: control de flujo. Ej. IF, WHILE, DO, etc 4. Operativas: realizan funciones segun la palabra clave. Ej. WRITE, MOVE, etc. COMENTARIOS: Se pueden hacer: con un * al comenzar la linea. con " en cualquier parte de la linea EVENTOS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexander Castellanos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Aplicaciones ABAP Hay distintos objetos que se pueden crear Reporte, reporte interactivo y reporte ALV Programa de dialogo Formularios Batch Input User exits Field exits Funciones y RFC Reporte (Clásico) Es un programa que consiste en instrucciones y palabras claves, cuyo objetivo es procesar datos de entrada o datos que se obtienen de tablas del sistema y mostrar el resultado del procesamiento en pantalla. Palabras clave Existen cuatro tipos: Declarativas: se usan para declarar datos que vamos a usar dentro del programa. Eventos: que ocurren dentro del programa. Control: sentencias de control de flujo de programa. Operativas: realizan operaciones, según la palabra clave.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio Becerra

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 22 Julio 2019 inicia la 🎓Carrera Programador ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOK FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

Formación ALL INCLUSIVE:

CVOSOFT IT ACADEMY es excelencia en formación académica bajo exclusivo modelo de formación ★★★★★ ALL INCLUSIVE, con absolutamente TODO lo que usted necesita para un plan de carrera profesional exitoso.

***** Si no fuésemos la solución, seríamos parte del problema *****

Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: