🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Las características del examen de certificación SAP ABAP

Las características del examen de certificación SAP ABAP

Las características del examen de certificación SAP ABAP

Unidad-7-Lección-1: Características del examen de certificación SAP ABAP

- Costo: www.spa.com, para consultar las tasas/costes del examen

- Duración: la duración del examen es de 3 horas. Dada la gran cantidad de preguntas que posee el mismo, es el tiempo necesario para contestar las preguntas. Al término del examen o de las 3 horas, se cierra automáticamente el examen y se visualiza el resultado por pantalla.

- Cantidad y formato de las preguntas: Entre 80 y 90 preguntas. Cada pregunta consta de aproximadamente 5 opciones y se debe calificar cada una de ellas como ciertas o falsas. En algunas opciones, más de una opción puede ser cierta.

- Navegación: Al entrar en el examen se bloquea cualquier otra opción en la computadora. El examen está dividido por temas y se puede ir de un tema a otro y de una pregunta a otra en cualquier momento. Se cuenta con la opción de marcar para revidar luego.
NOTA: No es recomendable utilizar la funcionalidad de marcar para revisar, ya que no va da dar tiempo y es altamente probable cometer errores desmarcando esta opción.

- Idioma del examen: Inglés, aunque se puede realizar en castellano. Es recomendable hacerlo en inglés, porque las traducciones pueden ser inexactas.

- Condiciones de aprobación: se debe obtener un 70% o más de respuestas correctas.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Ninoska Marquez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Master

Ninoska Marquez

Profesión: Ing. de Sistema - Honduras - Legajo: FU90M

✒️Autor de: 99 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Presentación:

Me llamo ninoska marquez tengo 44 anos, tengo varios años de trabajar para una empresa donde me desempeño con el cargo de programador junior, soy perseverante, amable, tranquila

Certificación Académica de Ninoska Marquez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Las características del examen de certificación SAP ABAP" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


Recomendaciones: No es recomendable utilizar la opcion Revisar, por el tiempo que se puede perder. El idioma español puede complicar el examen por la traduccion. Temas que no entran en el examen: FORMULARIOS - IDOCS - WORKFLOW

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ernesto Aristides Romano

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!