✒️Publicaciones ABAP - La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones, donde en esta lección aprenderemos a realizar la ejecución condicionada de módulos, el tratamiento de los códigos de función. también analizaremos la secuencia dinámica de las pantallas.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor ABAP / Unidad 2: La programación de diálogo

Existen 81 Publicaciones Académicas para el tema ABAP La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Si especificamos la clausula ON IMPUT despues de MODULE en una instrucciòn FIELD, el modulo es ejecutado solamente si el campo en cuestion contiene un valor diferente del valor inicial. Se puede usar la adiciòn ON IMPUT solamente si la instrucciòn MODULE es especificada deentro de la instrucción FIELD. Se puede usar la adiciòn ON REQUEST solamente si la instrucción MODULE es especificada dentro de la instrucción FIELD.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: William Alejandro Lemus

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

clausula ON INPUT después de MODULE en la isntruccion field se ejecuta solo si el valor es diferente al inicial PROCESS AFTER INPUT FIELD <pantalla> MODULE <modulo> ON INPUT en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN-INPUT, el modulo se procesa solo si al menos uno de los campos en la pantalla contiene un valor diferente al inicial ON REQUEST después de MODULE en una instrucción FIELD, se ejecuta solo si el campo tiene una nueva entrada en CHAIN-ENDCHAIN se usa ON CHAIN-REQUEST se ejecuta si almenos uno de los campos tiene una entrada nueva Salir sin pasar las validaciones automáticas, se usa la clausula AT EXIT-COMMAND de la instrucción MODULE, se asigna el valor... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yeffer Jaime Sierra Saenz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

LOGICA DE PROCESAMIENTO PAI EJECUCION DE LAS ACCIONES EJECUCION CONDICIONADA DE MODULOS Si especificamos la clausula ONinput despues de module en una instruccion FIELD, el modulo es ejecutado solamente si el campo en cuestion contiene un valor diferente al valor inicial. ej: PROCESS AFTER INPUT. FIELD WA_SCREEN_001-DNI MODULE VALIDAR _DNI_0100 ON INPUT. En la sentencia chain-endchain se deebe usar la instruccion on chain-input. Entonces el modulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sennecia chain-endchain contiene un valor diferente al valor inicial. ej: PROCESS AFTER INPUT. CHAIN FIELD <CAMPO DE PANTALLA>, <CAMPO DE PANTALLA>, . ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Guillermo Rodriguez Villate / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Tratamiento de los codigos de funcion. Cuando el usuario de una transaccion de dialogo pulsa una tecla de funcion, un punto de menu, un pushbutton, un icono o simplente la tecla ENTER, los instroducidos en la pantalla se pasaran a los modulos definidos en el PAI para ser procesados junto a un codigo de funcion.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Ismael Rodriguez Zorrilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1) EJECUCIÓN CONDICIONADA DE MÓDULOS Clausulas: ON INPUT: Si se especifica la cláusula ON INPUT después del MODULE en la instrucción FIELD, el módulo es ejecutado solamente do el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial.Ejemplo: PROCESS AFTER INPUT. FIELD wa_screen_0100-dni. MODULE validar_dni_0100 ON INPUT. Se puede usar ON INPUT solamente si la instrucción MODULE es especificada dentro de la instrucción FIELD. ON CHAIN-INPUT. En este caso el módulo es procesado si al menos unos de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al inicial. ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Guadalupe Gonzalez Sanchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Ejecución condicionada de módulos: Si especificamos la cláusula ON INPUT después de MODULE en una instrucción FIELD, el modulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN-INPUT. Entonces, el modulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. ON CHAIN-INPUT: se utiliza para la sentencia CHAIN-ENDCHAIN para procesar un módulo si alguno de los campos de la pantalla dentro de la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor distinto del inicial. Se puede usar la adición... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jeferson José Peña Curvelo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección: Lógica de procesamiento en PAI: Ejecución de las acciones [ 6º de 9 ] EJECUCIÓN CONDICIONADA DE MODULOS FIELD...MODULE...ON INPUT , se ejecuta el MODULE con un valor diferente. CHAIN FIELD MODULE ON CHAIN-INPUT...ENDCHAIN , se ejecuta el MODULE si al menos un campo contiene un valor diferente al inicial. FIELD...MODULE...ON REQUEST , se ejecuta el MODULE con una nueva entrada. CHAIN...FIELD...MODULE...ON CHAIN-REQUEST...ENDCHAIN -> se ejecuta el MODULE si al menos un campo contiene una nueva entrada. Es posible que el usuario quiera salir de la pantalla, sin necesidad de pasar las validaciones automáticas. Se usará la clausula AT EXIT-COMMAND. Para usar esta clausula en un botón... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Angel Valles Bustos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EJECUCIÓN CONDICIONADA DE MODULOS FIELD...MODULE...ON INPUT -> se ejecuta el MODULE con un valor diferente. CHAIN...FIELD...MODULE...ON CHAIN-INPUT...ENDCHAIN -> se ejecuta el MODULE si al menos un campo contiene un valor diferente al inicial. FIELD...MODULE...ON REQUEST -> se ejecuta el MODULE con una nueva entrada. CHAIN...FIELD...MODULE...ON CHAIN-REQUEST...ENDCHAIN -> se ejecuta el MODULE si al menos un campo contiene una nueva entrada. Es posible que el usuario quiera salir de la pantalla, sin necesidad de pasar las validaciones automáticas. Se usará la clausula AT EXIT-COMMAND. Para usar esta clausula en un botón de campo, será necesario asignar el valor E en el atributo de campo Tipo función... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ivan Dario Lemus Moya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Ejecucion condicionada de modulos: si se especifica la clausula ON INPUT despues de MODULE en una instruccion FIELD, el modulo es ejecutado solo si el campo en cuestion contiene un valor diferente al actual. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instruccion ON CHAIN-INPUT. Si se especifica la clausula ON REQUEST despues de MODULE en una instruccion FIELD, el modulo es ejecutado solo si el campo tiene una nueva entrada. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instruccion ON CHAIN-REQUEST. AT EXIT-COMMAND: claúsula ABAP que se utiliza para salir de pantalla utilizando las funciones estándares Back, Exit y Cancel. Para poder usar esta sentencia en un boton de campo sera necesario asignar el valor E en el atributo de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Ignacio Rodini

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

La clausula ON INPUT después del modulo en una instrucción field, el modulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. En la sentencia chain-endchain se debe usar la instrucción ON CHAIN-INPUT, entonces el modulo es procesado solamente si alguno de los campos de la pantalla en la sentencia chain-endchai contiene un valor diferente al valor inicial. Solo se puede usar ON INPUT si el modulo es especificado dentro de la instrucción Field. Se puede usar la clausula ON REQUEST después del modulo en una instrucción FIeld, el modulo es ejecutado únicamente si el campo tiene una nueva entrada. En la sentencia chain-endchain se debe usar la clausula... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Ysabel Colina De Magdaleno

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 25 Octubre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?