✒️Publicaciones ABAP - La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones, donde en esta lección aprenderemos a realizar la ejecución condicionada de módulos, el tratamiento de los códigos de función. también analizaremos la secuencia dinámica de las pantallas.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor ABAP / Unidad 2: La programación de diálogo

Existen 80 Publicaciones Académicas para el tema ABAP La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP La lógica de procesamiento en el PAI y la ejecución de las acciones

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Expert

1 | Ejecución condicionada de módulos Si especificamos la cláusula ON INPUT después de MODULE en una instrucción FIELD, el módulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. PROCESS AFTER INPUT. FIELD WA_SCREEN_0100-DNI MODULE USER_COMMAND_0100_DNI. Imagen 1.1 - La cláusula ON INPUT En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN-INPUT. Entonces, el módulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. Imagen 1.2 - La instrucción ON CHAIN-INPUT Se puede usar la adición... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Francisco Lemos Collazos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Ejecución condicionada de módulos Si se especifica la cláusula ON INPUT después de MODULE en una instrucción FIELD, el módulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. PROCESS AFTER INPUT. FIELD wa_screen_0100-dni MODULE validar_dni_0100 ON INPUT. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN-INPUT. Entonces, el módulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. PROCESS AFTER INPUT. FIELD wa_screen_0100-dni MODULE validar_dni_0100 ON INPUT. PROCESS AFTER INPUT. CHAIN. FIELD wa_screen_0100-dni,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Armando De Santiago Castanon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Ejecución condicionada de módulos ON INPUT.- Después de un MODULE en una instrucción FIELD, el Módulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN-ENDCHAIN. Entonces, el módulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial(Se puede usar la adición ON INPUT solamente si la instrucción MODULE es especificada dentro de una instrucción FIELD). ON REQUEST.- Si se especifica la cláusula después de MODULE en una instrucción FIELD, el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yair Miguel Ramirez Martinez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LÓGICA EN PROCESAMIENTO EN PAI; EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES. La clausula ON INPUT después del MODULE en una instrucción : -FIELD, es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente a inicial. Ejemplo: Module validar_dni_0100 ON INPUT. -En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se utiliza la opción CHAIN-INPUT. Ejemplo: CHAIN. FIELD campo wa_screen_001-dni. MODULE validar_campo_0100 CHAIN-INPUT. ENDCHAIN. - ON REQUEST, claúsula que después del MODULE en un FIELD, el módulo es ejecutado solamente sI el campo tiene una nueva entrada. -FIELD es ON REQUEST. - CHAIN es ON CHAIN-REQUEST. AT EXIT-COMMAND. Instrucción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Morela Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Ejecucion condicionada de modulos: si especificamos la clausula ON INPUT despues de module en una instruccion FIELD, el moduloes ejecutado solamente si el campo en cuestion contiene un valor diferente al valor inicial. en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instruccion ON CHAIN-INPUT. entonces, el modulo es procesado solamente si al menos unno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-END CHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. se puede usar la adicion ON INPUT solamente si la instruccion MODULE es espesificada dentro de una instrccion FIELD. si se especifica la clausula ON REQUEST despues de MODULE en una instruccion FIELD, el modulo es ejecutado unicamente si el campo tiene una nueva entrada.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Sebastian Caicedo Carlier / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1. Ejecución condicionada de módulos Si especificamos la cláusula ON INPUT después de MODULE en una instrucción FIELD, el módulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN-INPUT. Entonces, el módulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. Nota: Se puede usar la adición ON INPUT solamente si la instrucción MODULE es especificada dentro de una instrucción FIELD. Si se especifica la cláusula ON REQUEST después de MODULE en una... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stefania Lissa

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LOGICA DE PROCESAMIENTO EN PAI: EJECUCION DE LAS ACCIONES EJECUCION CONDICIONADA DE MODULOS Especificando la clausula ON INPUT despues de MODULE, en una instruccion FIELD, se ejecuta el modulo si el campo contiene un valor diferente al inicial En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe utilizar la instruccion ON CHAIN-INPUT. Entonces, se procesa el modulo si algun campo en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN tiene unvalor diferente al inicial Especificando la clausula ON REQUEST despues del MODULE en una instruccion FIELD, se ejecuta el modulo si el campo tiene una nueva entrada En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN, se debe utilizar ON CHAIN-REQUEST, entonces, el modulo es procesado solo si uno de los campos CHAIN-ENDCHAIN tiene nueva entrada Utilizamos la clausula... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Logica de procesamiento en PAI: Ejecucion de las acciones 1. Ejecución condicionada de módulos Si especificamos la cláusula ON INPUT después de MODULE en una instrucción FIELD, el módulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. En la sentencia CHAIN­ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN­INPUT. Entonces, el módulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN­ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. Nota: Se puede usar la adición ON INPUT solamente si la instrucción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edward Henry Rosario Piezal / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lógica de procesamiento en PAI (Ejecución de las acciones) Ejecución condicionada de módulos: Si especificamos la cláusula ON INPUT después de MODULE en una instrucción FIELD, el módulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN-INPUT. Entonces, el módulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. Tratamiento de los códigos de función: Cuando el usuario de una transacción de diálogo pulsa una tecla de función,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Valentín López Montilla / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Logica de procesamiento en PAI Ejecución condicioanda de modulos Si especificamos la clausula ON INPUT despues de MODULE en una instrucción FIELD, el modulo es ejecutado solamente si el campo en cuestión contiene un valor diferente al valor inicial. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN se debe usar la instrucción ON CHAIN INPUT. Entonces, el modulo es procesado solamente si al menos uno de los campos de la pantalla en la sentencia CHAIN-ENDCHAIN contiene un valor diferente al valor inicial. Si se especifica la clausula ON REQUEST despues de MODULE en una instrucción FIELD, el modulo es ejecutado unicamente si el campo tiene una nueva entrada. En la sentencia CHAIN-ENDCHAIN, se debe usar la instrucción ON CHAIN-REQUEST.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 27 Septiembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?