✒️Publicaciones ABAP - La lógica de procesamiento en el PBO

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP La lógica de procesamiento en el PBO, donde en esta lección aprenderemos a crear módulos, a crear código abap en el pbo de una dynpro, a setear el status gui y los títulos. analizaremos la modificación de los atributos de los campos de la pantalla.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor ABAP / Unidad 2: La programación de diálogo

Existen 86 Publicaciones Académicas para el tema ABAP La lógica de procesamiento en el PBO.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP La lógica de procesamiento en el PBO

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Expert

1 | Creación de Módulos En la flujo de la lógica de una dynpro utilizamos módulos para realizar el procesamiento. De aquí viene el hecho que a los programas de diálogo se los denomine Module Pool. Para llamar a un módulo utilizaremos la sentencia MODULE seguida del nombre del módulo tal como vemos a continuación: MODULE STATUS_0100. Imagen 1.1 - La sentencia module Si seleccionamos un módulo con doble clic, el sistema creará las instrucciones MODULE - ENDMODULE en el lugar donde le indiquemos tal como vemos a continuación: MODULE... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Francisco Lemos Collazos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Codigo ABAP en el PBO de una Dynpro: Se utiliza el evento PBO para seleccionar todos los datos y realizar las configuraciones que queremos que tomen efecto al momento en que se visualice la pantalla. Esto puede incluir entre otras cosas cualquiera de las siguientes acciones: Setear el Status GUI y los Titulos de la Dynpro. Modificar los atributos de los campos de la dynpro. Inicializar o cargar campos de la pantalla con determinados valores. Seteo del Status GUI y de los titulos: Dentro del PBO de la dynpro 0100 del programa ZPRUEBA_DIALOGO crearemos el modulo STATUS_0100. PROCESS BEFORE OUTPUT. MODULE status_010. Doble click en el modulo y el sistema propondra crearlo. Modificacion de los atributos de los campos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Serrano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Creación de Módulos: Se utilizan Módulos para realizar el procesamiento en le flujo de la lógica de una dynpro. Para llamar a un módulo se utiliza la sentencia MODULE seguida del nombre del módulo. ejemplo MODULE Get_datos. A la hora de hacer doble click sobre la palabra Module el sistema creará las instrucciones Module - EndModule en el lugar que se le indique por ejemplo PBO (si se crea en el PBO aparecerá como module output) ó PAI (si se crea en el PAI aparecerá como module input). Código Abap en el PBO de una Dynpro Pbo el "Process Before Output" es el evento que se ejecuta antes de que la pantalla o dynpro se visualice. En este evento es donde se... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Armando De Santiago Castanon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MODULE POOL.- En la creación de la lógica de una dynpro utilizaremos módulos para realizar el procesamiento. De aquí el hecho de que se le denomine con el nombre Module Pool a los programas. Dentro de cada dynpro se define lo que se conoce con el nombre PBO es decir todo lo que suceda antes que se muestre la información en la pantalla y el PAI es decir todo lo que suceda después que se realiza una acción en la pantalla. Para la Creación de un Module pool se llama a un módulo con la sentencia MODULE seguida del módulo, ejemplo, >MODULE cargar_campos_0100. Si seleccionamos un Módulo con doble clic, el sistema creará las instrucciones MODULE... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yair Miguel Ramirez Martinez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LOGICA DE PROCESAMIENTO EN PBO 1.CREACION DE MODULOS. En el flujo de la logica de un dunpro usammos modulos para realizar el procesamiento. De aqui viene el hecho que a los programas de dialogo se los llame MODULE POOL. 2. CODIGO ABAP EN EL PBO DE UNA DYNPRO. Usaremos el evento PBO para seleccionar todos los datos y realizar las configuraciones que queremos que tomen efecto al momento en que se visualice la pantalla. Esta incluye las siguientes acciones: - Setear el Status Gui y los titulos de la dynpro. - Modificar los atributos de los campos de la dynpro. - Iniciar o cargar campos de la pantalla con determinados valores. 3. SETEAO DEL STATUS GUI Y DE LOS TITULOS. En el PBO es donde definimos cual es el Status GUI y los titulos que se usan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bruno Edgardo Gallinoto / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LÓGICA PBO. 1. Creación de Módulo. Aquí se utilizan módulo para programar e procesamiento, es por ello que se denomina Module Pool. Para llamar a un modulo de usa la sentencia MODULE. Ej: MODULE cargar_campos_0100. Al pulsar doble click sobre este, se crea un objeto Module -ENDMODULE. si es creado en el PBO se crea con término OUTPUT . Si se crea en el PAI em Module INPUT. 2. Código ABAP PBO de una Dynpro. Son eventos que se seleccionan todos los datos y configuracion que se quiere. Setear el status gui y Título de la Dynpro. Modificar atributos de la Dynpro Inicializar o cargar campo de la pantalla con determinados valores. 3. Setear el Sattsu Gui y Títulos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Morela Silva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

creacion de modulos en la flujo d ela logica de una dynopro utilizamos modulos para realizar el procesamiento. de aqui viene el hecho que a los programas de dialogo se los denomine module pool. para llamar a un modulo utilizaremos la sentencia module seguida del nombre del modulo. Codigo abap en el PBO de una dynopro utilizaremos el evento pbo para selecionar todo los datos y realizar las configuraciones que queremos que tomen efecto al momento en que se utilice la pantalla esto puede incluir entre otras cosas cualquier de las siguientes acciones: setear el estatus gui y los titulos de la dynopro. modificar los atributos de los campos de la dynpro inicializar o cargar campos de la pantlla con determinados valores.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Sebastian Caicedo Carlier / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Creación de Módulos En el flujo de la lógica de una dynpro utilizamos módulos, de aquí viene el hecho que a los programas de diálogo se les denomine Module Pool. Para llamar un módulo utilizamos la sentencia MODULE seguida del nombre del módulo. Si seleccionamos un módulo con doble clic, el sistema creara las instrucciones MODULE - ENDMODULE. Si creamos un módulo en el PBO (Process Before Output) el código inicia con la sentencia MODULE OUTPUT. Si creamos un módulo con el PAI (Process After Input) el código comenzara con la sentencia MODULE INPUT. Código ABAP en el PBO de una dynpro Utilizaremos el evento PBO para seleccionar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stefania Lissa

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LOGICA DE PROCESAMIENTO EN PBO CREACION DE MODULOS En el flujo de la logica de una dynpro utilizamos modulos, de aqui viene el hecho que a los programas de dialogo se les denomine MODULE POOL Para llamar un modulo utilizamos la sentencia MODULE seguida del nombre del modulo Si seleccionamos un modulo con doble clic, el sistema creara las instrucciones MODULE - ENDMODULE Si creamos un modulo en el PBO (Process Before Output) el codigo inicia con la sentencia MODULE OUTPUT Si creamos un modulo con el PAI (Process After Input) el codigo comenzara con la sentencia MODULE INPUT CODIGO ABAP EN EL PBO DE UNA DYNPRO Utilizamos un evento PBO para selecconar todos los datos y realizar las configuraciones que queremos se visualicen. Acciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lógica de procesamiento en PBO 1. Creación de Módulos En la flujo de la lógica de una dynpro utilizamos módulos para realizar el procesamiento. De aquí viene el hecho que a los programas de diálogo se los denomine Module Pool. Para llamar a un módulo utilizaremos la sentencia MODULE seguida del nombre del módulo tal como vemos a continuacion: Module cargar_campos_0100. Si creamos un módulo en el PBO, el código del mismo empezará con la sentencia MODULE OUTPUT. Si creamos un módulo en el PAI, el código del mismo comenzará con la sentencia MODULE INPUT. 2. Codigos ABAP en el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edward Henry Rosario Piezal / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP, el lunes 27 Septiembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?