🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️ABAP La preparación para el examen final

ABAP La preparación para el examen final

ABAP La preparación para el examen final

Las principales ventajas de la programación orientada a objetos son:

1. Sistemas de software muy complejos se vuelven mucho más simples de comprender debido a que la orientación a objetos proporciona una representación mucho más cercana a la realidad que otras técnicas de programación.

2. En un sistema correctamente diseñado con orientación a objetos es posible realizar cambios al nivel de la clases, sin tener que realizar cambios en ningún otro punto del sistema. Esto reduce significativamente el costo total del mantenimiento necesario.

3. A través del polimorfismo y la herencia es posible la reutilización de componentes individuales.

4. La cantidad de trabajo en revisión y mantenimiento del sistema se reduce debido a que muchos problemas pueden ser detectados y corregidos en la fase de diseño.

5. Facilita el trabajo en equipo debido a que varios desarrolladores pueden trabajar en distintos componentes de un mismo desarrollo.

p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: #000000; line-height: 115%; orphans: 2; widows: 2 } p.western { font-family: "Liberation Serif", "Times New Roman", serif; so-language: es-VE } p.cjk { font-family: "Noto Sans CJK SC"; so-language: zh-CN } p.ctl { font-family: "Lohit Devanagari"; so-language: hi-IN }


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de José Valentín López Montilla, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Master

José Valentín López Montilla

Profesión: Ingeniero de Sistemas - Venezuela - Legajo: GT35M

✒️Autor de: 134 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero de sistemas y magister scientiarum en ingeniería de software, con más de 30 años de experiencia en el área de tecnología de información, objetivo principal consultor sap abap

Certificación Académica de José López