✒️Publicaciones SAP - Las metodologías de implementación de SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP Las metodologías de implementación de SAP, donde en esta lección analizaremos las principales características de las diferentes metodologías de implementación de sap.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 4: La implementación de SAP

Existen 153 Publicaciones Académicas para el tema SAP Las metodologías de implementación de SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP Las metodologías de implementación de SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Junior

La metodología propia de SAP, hasta ahora llamada ASAP, (por sus siglas en Ingles de Accelerated SAP) facilita la consecución del proyecto a través de documentación, formatos y plantillas específicas y propias a SAP. Con el auge de las metodologías Agiles, SAP ha redefinido su propia metodología a la que ha denominado Metodología SAP Activate. El objetivo de estas metodologías (SAP Agile y ASAP) es establecer una guía durante las implementaciones de SAP en cualquiera de sus formas y ahora bajo un enfoque Agile.D Diferencias entre ambas metodologías : 1 - Fases que componen cada uno de los Roadmap El Roadmap de ASAP estaba compuesto por 5 fases: Preparación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franzuly Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Metodologías de implementación de SAP. Estados de arranque. -Conversión de ECC a S4HANA. -Transformación del landscape. -Implementación nueva o GreenField: cloud u on-premise Metodologias: -ASAP -ASAP Activate --> Agil (Prepare -Explore - Realize - Deploy) Fases y entregables de la metodología ASAP: -Preparación -Business BluePrint. -Realización. -Preparación Final. -Puesta en producción y soporte. Fases y entregables de la metodología ASAP. Fases de la metodología ASAP Activate: -Descubrir. -Preparar. -Explorar. -Realizar. -Desplegar. -Ejecutar.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- Punto de Partida y el Destino de una Implementación de SAP: Existe un punto de partida referido al estado actual del soporte de TI en la organización. Este punto de partida caracteriza el tipo de proyecto que se ejecutará para la implementación de SAP. Posibles estados de arranque: Conversión del sistema de SAP ECC a SAP S/4HANA: ya cuenta con SAP ECC y se pasa a S/4HANA. Transformación de Landscape: situación menos frecuente, se unifican y/o desagregan sociedades. Implementación nueva o GreenField: la empresa carece de un sistema ERP. SAP S/4HANA Cloud Edition: queda alojado en el cloud privado de SAP, actualizaciones obligadas c/ 3 meses. SAP... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Mauricio Bogino / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Punto de partida y el destino de una implementación de SAP: Existe un punto de partida referido al estado actual del soporte de TI en la organización. Estados de arranque: Conversión del sistema de SAP ECC a SAP S/4HANA Transformación de Landscape Implementación nueva o GreenField SAP S/4HANA Cloud Edition SAP S/4HANA On - Premise Edition. Metodologías de implementación de SAP: La metodología ASAP: "Accelerated SAP" Metodología SAP Activate. Metodología ASAP: SAP propone su propia metodología de implementación llamada Accelerated SAP (ASAP). Las fases de la metodología ASAP: Objetivo: minimizar tiempos del proyecto,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Gonzalez Salcedo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EL PUNTO DE PARTIDA Y EL DESTINO PARA UNA IMPLEMENTACION DE SAP Cuando una empresa de dispone a implementar el sistema SAP existe un punto de partida referido al estado actual del soporte de TI en la organizacion. Los posibles estados de arranque son los siguientes: Conversion del sistema SAP ECC A S/4HANA La organizacion cuenta con SAP ECC y pretende dar un saltopara incorporar las posibilidades que brinda S/4HANA. Transformacion de Landscape Quizas es la situacion menos frecuente, en ella se unifican o desagregan sociedades. El caso tipico es la adquisicion o venta de alguna sociedad de un grupo economico. Implementacion nueva o GreenField la empresa carece de un sistema ERP o existe un sistema debil, apoyado generalmente con... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Del Pilar Ortiz Tobón / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Las metodologías de implementación de SAP El punto de partida y el destino para una implementación de SAP Para poder implementar el sistema SAP existe un punto de partida referido en el estado actual del soporte TI de la organización. dependiendo del punto de partida caracteriza el tipo de proyecto que ejecutara para la implementación de SAP. Los posibles estados de arranque son los siguientes: Conversión del sistema SAP ECC a S/4HANA Transformación de Landscape : Es la menos frecuente. Los casos mas típicos es la adquisición o vena de alguna sociedad o un grupo económico. Implementación nueva o Greenfield: Cuando la empresa carece de un sistema ERP... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerardo Miguel Perez Aguinagalde / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

El punto de partida y el destino para una implementación de SAP Cuando una empresa se dispone a implementar el sistema SAP existe un punto de partida referido al estado actual del soporte IT en la organización. Este punto de partida caracteriza el tipo de proyecto que se ejecutará para la implementación de SAP. Los posibles puntos de arranque son los siguientes: Conversión del sistema SAP ECC a S/4HANA. Transformación del landscape (se unifican y/o desagregan sociedades) Implementación nueva o GreenField (no tienen sistema ERP o tienen uno débil) Así como tenemos dos puntos de partida, también tenemos puntos de destino o targets. Según el producto que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gaston Ismael / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LA METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN SAP. Para asegurar el éxito de cambio tecnológico en la organización, SAP propone su propia metodología de implementación llamada ASAP, esto a razón de que una implementación de SAP está sujeta a múltiples factores tanto tecnológicos como funcionales y organizativos. La metodología ASAP consta de 5 fases de implementación y el objetivo principal es minimizar los tiempos del proyecto, maximizar los recursos y permitir generar un modelo de procedimientos: Preparación del proyecto Planos del negocio Realización Preparación final Arranque productivo y soporte La mayor cantidad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Karina Idrovo Prado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición 01. Qués es ASAP? Para asegurar el éxito del cambio tecnológico en la organización, SAP propone su propia metodología de implementación llamada Accelerated SAP (ASAP), esto a razón de que una implementación de SAP está sujeta a múltiples factores, tanto tecnológicos como funcionales y organizativos (gestión de equipos, conocimiento del producto, reingeniería, dimensionamiento de máquinas, estructuras, análisis de costo/beneficio, etc.). 02. Fases de la metodología ASAP. La metodología ASAP consta de 5 fases de implementación, y el objetivo principal es minimizar tiempos del proyecto,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Melissa Gabriela Lozano Munoz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 4: IMPLEMENTACIÓN DE SAP ¿ QUE ES ASAP ? Si bien existen datos estadísticos que señalan que no se logra cumplir en sus totalidad con los objetivos planteados al momento de realizar los proyectos para implementación. En base a esto SAP crea su propia metodología para la implementación llamada Accelerated SAP (ASAP), sujeta tanto a funcionales como tecnológicos y organizativos. FASES DE LA METODOLOGÍA ASAP Esta metodología ASAP cuenta con 5 fases, con el objetivo de minimizar costos y tiempos de proyecto y maximizar los recursos y permitir generar un modelo de procedimientos. FASE 1: Preparación del Proyecto ( 10% de tiempo ) -> En esta fase se procede a... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gilda Inga De La Cruz / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 02 Agosto 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?