✒️Publicaciones SAP - SAP HCM - Gestión del Capital Humano

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SAP HCM - Gestión del Capital Humano, donde en esta lección realizaremos una introducción a las carácterísticas más relevantes que debes conocer respecto del módulo sap hcm.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 3: Los módulos de SAP y las nuevas tecnologías

Existen 139 Publicaciones Académicas para el tema SAP SAP HCM - Gestión del Capital Humano.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP SAP HCM - Gestión del Capital Humano

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Junior

LECCIÓN 7: SAP HCM GESTION DEL CAPITAL HUMANO 1.Introducción a SAP HCM: SAP HCM es el módulo de Recursos Humanos que administra y gestiona todo lo relacionado al capital humano de una empresa. Este es uno de los módulos más extensos de SAP. HR y HCM son lo mismo, básicamente HCM es una nueva versión de HR. SAP HCM realiza la administración del personal a nivel local, nacional e internacional de una, varias o todas las sucursales que posea la empresa. SAP HCM puede manejar desde cientos a miles de empleados de manera transparente y simultánea en la empresa que lo implementan. El módulo HCM y todos los procesos de negocio asociados están en relación directa... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Sylvana Andrea Vargas Alarcon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

HCM - Recursos Humanos. -Modulo extenso. HR 2007 VS HCM. Gestión del capital humano. Integración con otros modulos: FI CO PP WORKFLOWS Sub módulos HCM: - OM Gestion de la estructura organizativa. Definir y mantener estructura organizacional. - PA Administración de personal. Registrar y procesar datos e información de un empleado. - TM Gestión de tiempos del personal. Ausencia, presencias, horarios, calendarios, horas extras, etc. - PY Gestión de nómina. Calculo de remuneración. - RC Reclutamiento y selección de personal. - PD Desarrollo de personal. Evaluación y plan de carrera. Perfil idealmente de recursos humanos. S/4HANA HUMAN RESOURCES MENU - RECURSOS HUMANOS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- Introducción a SAP HCM SAP HACM es el módulo de Recursos Humanos administra y gestiona prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa. SAP HCM es uno de los módulos más extensos del sistema SAP y esto se debe a que cubre todos y cada uno de los aspectos que involucran a la gestión de los recursos humanos de la empresa. SAP HCM realiza la administración del personal a nivel local, nacional e internacional, de una, varias o todas las sucursales que posea la empresa. Es bastante habitual escuchar que el módulo HCM y todos los procesos de negocio asociados están en relación directa con los países específicos, dado que el software debe... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Mauricio Bogino / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

08/06/21 SAP HCM - Gestión de Capital Humano. Introducción a SAP HCM. - Es el módulo de Recursos Humanos que administra y gestiona prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa. La integración de HCM con los otros módulos de SAP. - SAP HCM se comunica y está integrado con otros módulos, como la Gestión Financiera, el Control de Costos, la Planificación de la Producción, entre otros. Los sub módulos de SAP HCM. Gestión de la estructura organizativa (OM): es donde podremos definir y mantener la estructura organizacional y jerárquica de la empresa. Administración de personal (PA): podremos registrar y procesar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicolás Marcial Armoa Orué

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP HCM - Gestión del Capital Humano: SAP HCM es el módulo de Recursos Humanos administra y gestiona prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa. Administración del personal a nivel local e internacional. 2. Integración de HCM con los otros módulos de SAP: Gestión Financiera FI, Control de Costos CO, Planificación de la producción PP, Workflows, Gestión de Activos AM, Gestión de proyectos PS, Gestión de materias MM, Mantenimiento de Planta PM, Ventas y Distribución SD. 3.- Sub módulos: Gestión de la estructura organizativa (OM). Administración de personal (PA). Gestión de tiempos del personal... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Gonzalez Salcedo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introduccion a SAP HCM Recursos Humanos Administra y gestiona practicamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa. SAP HCM es uno de los odulos mas extensos del sistema SAP y esto se debe a que cubre todos y cada uno de los aspectos que involucran a la gestion de los recursos humanos de la empresa. SAP HR vs SAP HCM hasta la version 4.7 de SAP, el modulo de recursos humanos de SAP se denominaba SAP HR, a partir de la version 5.0 SAP incluye dentro e la gstion de los recusos humanos n el portal web los sub modulos de E-learning, Adquisicion de talento worklow y E-recrutment y lo que hasta ese momnto conociamos como SAP HR pasa a llamarse SAP HCM. En terminos genrales HR y HCM son lo mismo, podemos decir que basicamente HCM es... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Del Pilar Ortiz Tobón / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1) introducción a SAP HCM SAP HCM es el modulo de recursos humanos del sistema SAP, el cual administra y gestiona prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa. Hasta la version 4.7 de SAP, el modulo se denominaba SAP HR, a partir de la version 5.0 empeiza a llamarse SAP HCM. 3) Los sub módulos de SAP HCM Administracion de personal (PA) : Toda la información relacionados con los empleados. Gestion de tiempo personal (TM); Gestionar tiempos relacionado a los empleados tales como: ausencias, presencias, horas extras , feriados, etc. Gestion de nomina (PY) : lo referente al calculo de nomina. Reclutamiento y selección de personal (RC) Desarrollo de personal (PD) 5)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerardo Miguel Perez Aguinagalde / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introducción a SAP HCM. SAP HCM es el módulo Recursos Humanos del sistema SAP que administra y gestiona prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa. SAP HCM es uno de los módulos más extensos del sistema SAP y esto se debe a que cubre todos y cada uno de los aspectos que involucran a la gestión de los recursos humanos de la empresa. SAP HCM realiza la administración del personal a nivel local, nacional e internacional, de una, varias o todas las sucursales que posea la empresa. SAP HCM cuenta con la potencia necesaria para manejar desde cientos a miles de empleados de manera transparente y simultánea en las empresas que la implementan. SAP HCM permite a las empresas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Manuel Pacheco Calderon / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

SAP HCM Es el módulo Recursos Humanos del Sistema SAP que administra y gestiona prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa. SAP HCM Es uno de los módulos más extensos del sistema SAP y esto se debe a que cubre todos y cada uno de los aspectos que involucran a la gestión de los humanos de la empresa, realiza la administración del personal a nivel nacional e internacional, de una , varias o todas las sucursales que posea la empresa, cuenta con la potencia necesaria para manejar desde cientos a miles de empleados de manera transparente y simultánea en las empresas que lo implementan

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Enrique Verástegui Inga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

HCM.- Administración del Capital Humano. La línea de negocio SAP S4 HANA HUMAN RESOURCE es donde se encuentra las funcionalidades correspondientes a HCM. HCM es el módulo de recursos humano que administrar y gestiona prácticamente todo lo relacionado al capital humano de la empresa. Los módulos que componen HCM son: gestión de la estructura organizativa, administración del personal, gestión de tiempos del personal, gestión de nómina, reclutamiento y selección del personal, desarrollo del personal. La estructura organizativa de HCM es el conjunto de objetos que componen la empresa, podríamos decir que es la representación estructural u organizativa de la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Karina Idrovo Prado

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 02 Agosto 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!