✒️Publicaciones SAP - Los costos de implementar y mantener SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP Los costos de implementar y mantener SAP, donde en esta lección analizamos cuáles son los principales costos para implementar y mantener el sistema sap en una empresa.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 4: La implementación de SAP

Existen 122 Publicaciones Académicas para el tema SAP Los costos de implementar y mantener SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP Los costos de implementar y mantener SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

Costos de implementación y mantenimiento de SAP. Que re queire la empresa? Con procesos simples software SAP business one Con process complejos sap s/4 Hana , También hay que definir si se realiza en la empresa o el la nube. Se contemplan costos por licencias, por hadware, por software, costos relativos a los servicios, costos relativos al mantenimiento, correctivo, mantenimiento evolutivo. Y el costo del mantenimiento de la infraestructura. Si bien hasta ahora hemos indagado en cuánto cuesta el programa SAP, aún no ahondamos en la justificación sobre el valor que aporta SAP a tu organización. SAP jamás te quedará pequeño. Aquellas empresas que lo implementan reciben en su... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jenny Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LECCIÓN 7: LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR Y MANTENER SAP 1.Los costos de implementar y mantener SAP en la empresa: Es importante partir sabiendo lo que requiere la empresa del sistema SAP, ya que SAP tiene varios sistemas, la forma sencilla de determinar cuál es el producto de SAP que la empresa necesita es mediante la complejidad de los procesos que se ejecutan en la empresa: -Para empresas con procesos similares: Si las empresas son comercializadoras, empresas de manufactura con procesos sencillos o empresas que prestan servicios, entonces necesitan un software como SAP Business One que puede gestionar fácilmente todas las áreas de la empresa. -Para empresas con procesos complejos: Por el contrario si son empresas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Sylvana Andrea Vargas Alarcon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Introducción a SAP Unidad 4: Implementación de SAP Lección 7: Costos de implementar y mantener SAP Tema 1: Los costos de implementar y mantener SAP en la empresa Para primero determinar los costos hay que entender la complejidad de los procesos que se ejecutan. 1. Que tipo de procesos: - Para empresas con procesos simples: Si son comercializadoras, empresas de manufactura, o que prestan servicio se utiliza un SAP Business One. - Para empresas con procesos complejos: Si no son Pyme y con procesos mas complejos el SAP S/4HANA. 2. Despues toca analizar la implementación del sistema: - On-premise: Suele ser mas costosa por el hardware, implementación, acondicionamiento, personal disparan su... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Principales costos de implementar y mantener SAP en la empresa. Depende de la complejidad de procesos saber que tipo de sistema necesita: - SAP Business One ó - S4HANA Ahora bien, puede ser on premise (un poco mas costosa) o cloud (menor costo de inversión). Tambien depende de cuales areas funcionales se van a implementar, porque esto determina la magnitud del proyecto. -Cuantos usuarios necesitara. Licencias profesionales (BOne2700usd,s4hana4800usd) y licencias limitadas (bone1400, s4hana2000) -La configuración será unica o para varios paises. -nivel de personalización del sistema. *Costos software *Costo Hardware *Costo servicios: Implementacion, mantenimiento, consultoría y capacitación. Mantenimiento... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- Los Costos de Implementar y Mantener SAP en la Empresa La manera mas sencilla de determinar cuál es el producto de SAP que necesita la empresa es a través de la complejidad de los procesos que se ejecutan en la empresa. Para empresas con procesos simples: por ejemplo comercializadoras, empresas de manufactura con procesos sencillos, entonces necesitaran SAP Business One Para empresas con procesos complejos: se necesitará SAP S/4HANA Una vez seleccionado el producto a implementar se tendrá que decidir si es por on-premise o en la nube. La implementación on-premise (necesidad de hardware, de implementación y acondicionamiento de la infraestructura) suele ser un poco mas costosa en comparación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Mauricio Bogino / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Los costos de implementar y mantener SAP en la empresa La manera mas sencilla de determinar cuál es el producto de SAP que necesita la empresa es a través de la complejidad de los procesos que se ejecutan en la empresa. Para empresas con procesos simples: Por ejemplo comercializadoras, empresas de manufactura con procesos sencillos, entonces necesitaran SAP Business One Para empresas con procesos complejos: Se necesitara SAP S/4HANA Una vez seleccionado el producto a implementar se tendrá que decidir si es por on-premise o en la nube. La implementación on-premise suele ser un poco mas costosa en comparación con el sistema en la nube. Debido a la necesidad de hardware, el proceso de implementación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerardo Miguel Perez Aguinagalde / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición Los costos de implementación de SAP en una empresa son los siguientes: Costo de Hardware: SAP R/3 requiere de un equipo de cómputo adecuado para un buen funcionamiento, esto implica servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo. Entre sus partners o socios de negocio están IBM, HP, SUN Y COMPAQ Costo de Software: SAP R/3 está patentado y únicamente se adquiere mediante SAP ALEMANIA, se verifica la versión, qué módulos se implantarán y el número de licencias necesarias. Costo de hardware y Software no-SAP: En ocasiones es necesario comprar algún software adicional para controlar mejor ciertas funcionalidades... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Melissa Gabriela Lozano Munoz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR SAP Costo de Hardware: SAP R/3 requiere de un equipo de cómputo adecuado para un buen funcionamiento, esto implica servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo. Entre sus partners o socios de negocio están IBM, HP, SUN Y COMPAQ Costo de Software: SAP R/3 está patentado y únicamente se adquiere mediante SAP ALEMANIA, se verifica la versión, qué módulos se implantarán y el número de licencias necesarias. Costo de hardware y Software no-SAP: En ocasiones es necesario comprar algún software adicional para controlar mejor ciertas funcionalidades que tenga la empresa y adaptarlo SAP , como un lector de código de barras. ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gilda Inga De La Cruz / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

LOS COSTOS DE IMPLEMENTAR SAP El costo de implementar SAP comprende los siguientes costos: - Costo Hardware SAP R/3 requiere de un equipo de computo adecuado para poder funcionar, esto implicar servidores poderosos y buenas estaciones de trabajo Entte las marcas de hardware que SAP considera "partners" socios de negocios, se encuentran: COMPAQ, IBM, HP y SUN - Costo software El softwate SAP R/3 esta patentado y unicamente se adquiere a traves de SAP alemania. Al momento de adquirirlo, se especifica la version, que modulos se implantaran y el numero de licencias necesarias - Costo de software no-SAP (sistema operativo, software de respaldo) y hardware adicional (equipo de lectura de codigo de barrass, etc) En ocuaciones es... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Armando Ortiz Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Los costos de implementar SAP Costo de Hardware.- SAP R/3 requiere un equipo de cómputo adecuado para funcionar, considerando partners o socios de negocio las marcas COMPAQ, IBM, HP y SUN. Costo de Software.- SAP R/3 está patentado y se especifica la versión que se implementará. Costo de hardware y software adicional.- Utilizados para controlar de mejor forma un proceso y adaptarlo a SAP, por ejemplo los lectores de código de barra. Costo de implementación de procesos.- Esto consiste en los costos de ayuda experta, costo de suplir al personal, costo de distraer personal para trabajar con expertos en otras sesiones, capacitación del personal, pruebas del sistema y documentación.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Estefany Nicole Gonzalez Saso / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 25 Octubre 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?