✒️Publicaciones SAP - SAP MM - Gestión de Materiales

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SAP MM - Gestión de Materiales, donde en esta lección realizaremos una introducción a las características más relevantes que debes conocer respecto de la gestión de materiales de sap.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 3: Los módulos de SAP y las nuevas tecnologías

Existen 182 Publicaciones Académicas para el tema SAP SAP MM - Gestión de Materiales.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP SAP MM - Gestión de Materiales

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Junior

LECCIÓN 1: SAP MM GESTIÓN DE MATERIALES 1.Introducción a SAP MM SAP permite gestionar todo lo relativo a tareas relacionadas con la cadena de aprovisionamiento, como los procesos de compras e inventarios de las empresas, gestión de mercancías, entradas de materiales, adquisición de bienes o servicios, gestión de datos maestros de materiales, gestión de lotes, la verificación de facturas o la evaluación de proveedores. También soporta envíos Just-in-Time y Kanban electrónico. La gestión eficiente de los materiales puede ayudar a una empresa a: La adquisición de materiales y servicios de calidad al menor costo, garantizar la disponibilidad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Sylvana Andrea Vargas Alarcon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

1.-SAP MM. *Permite gestionar todo lo relativo a las tareas con la cadena de aprovisionamiento, incluye: -Procesos de compra e inventarios. -Gestión de mercancías. -Entrada de materiales. -Adquisición de bienes o servicios. -Gestión de datos maestros de materiales. -Gestión de lotes. -Verificación de facturas. -Evaluación de proveedores. -Envíos Just-in Time y Kanban electrónico. *La gestión eficiente de los materiales puede ayudar a la empresa a: -Adquirir materiales y servicios de calidad al menor costo. -Garantizar la disponibilidad de los materiales. -Reducir el inventario improductivo. 2.-Integración de MM con otros módulos SAP. -SAP MM es uno de los módulos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sergio Edgardo López / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

SAP MM (Manejo Materiales) o Gestion de Materiales: Es uno de los módulos funcionales más extensos. Este módulo principalmente se encarga de procesos de adquisiciones, datos maestros de materiales, verificación de facturas etc. Este módulo se comunica y está integrado con otros modulos clave de SAP entre ellos: Ventas, Producción, Tesoreria, Recursos Humanos SAP MM cubre todas las tareas relacionadas con la cadena de aprovisionamiento (Supply Chain), incluyendo: Planificación en base a consumos, planificación logística, evaluación de proveedores y verificación de facturas etc. Incluye además gestión de inventario y almacenes para organizar el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franzuly Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- INTRODUCCION AL MODULO SAP MM (GESTIÓN DE MATERIALES) El módulo SAP MM proporciona un conjunto de transacciones que ayudan a realizar las tareas de administración de materiales del día a día. Cuando hablamos de Administración de materiales nos referimos a las tareas necesarias para obtener las materias primas y servicios en el proceso de reproducción y gestionar esas materias primas y servicios de manera eficiente. La gestión eficiente de los materiales puede ayudar a una empresa a: * La adquisición de materiales y servicios de calidad al menor costo * Garantizar la disponibilidad oportuna de los materiales * Reducir las existencias improductivas en el inventario ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Mauricio Bogino / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MM. Cadena de aprovisionamiento. -compras e inventarios -gestión de materiales. -entrada de materiales. -adquisición de bienes y servicios. -datos maestros materiales. -gestión de lotes. -verif facturas. Integrado con otros módulos: SD - PP - TR - HCM Submódulos claves de MM: - Compras. - Inventarios. - Almacenes. - Verificación de facturas. - Gestión de servicios externos. (licitación) - Planificación de necesidad de materiales. - Comercio exterior. - Sistema de información.(reportes) - Intercambio electrónico de datos. Perfiles MM: Procesos logisticos, ingenieros, tecnicos, planificadores, despachantes aduanas, gerentes, directores, supervisores de planificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

04/06/21 SAP MM - Gestión de Materiales 1- Introducción a SAP MM - Nos permite gestionar todo lo relativo a las tareas relacionadas con la cadena de aprovisionamiento. La gestión eficiente de los materiales puede ayudar a una empresa a: La adquisición de materiales y servicios de calidad de menor costo Garantizar la disponibilidad oportuna de los materiales Reducir las existencias improductivas en el inventario 2- La integración de MM con los otros módulos de SAP. - Es uno de los módulos funcionales más extensos, el cual se comunica y está integrado con otros módulos clave. se integra con otros módulos asi: Ventas (SD): un vendedor contacta a un cliente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nicolás Marcial Armoa Orué

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP MM - Gestión de Materiales SAP MM: permite gestionar todo lo relativo a las tareas relacionadas con la cadena de aprovisionamiento. Soporta envíos Just-in-time y Kanban electrónico. La adquisición eficiente puede ayudar a una empresa: La adquisición de materiales y servicios de calidad al menor costo. Garantizar la disponibilidad oportuna de los materiales. Reducir las existencias improductivas en el inventario. 2. Integración MM con otros módulos de SAP: Ventas (SD) Producción (PP) Tesorería (TR) Recursos Humanos (HCM) 3. Los sub módulos de SAP MM: Cada uno abarca una funcionalidad especifica de la gestión de los materiales. Los... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Gonzalez Salcedo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Introduccion a SAP MM Nos permite gestionar todo lo relativo a las tareas relacionadas con la cedena de aprovisionamiento, incluyendo: procesos de compra e invntarios de las organizaciones, la gestion de mercancias, las entradas de materiales, la adquisicion de bienes o servicios, la gestionde datos maestros de materiales, la gestion de lotes, la verificacion de facturas o la evaluacion de proveedores. Tambien soporta envios Just-in-time (Justo a tiempo) y Kanban electronico. La gestion eficiente d los materiales pued ayudar a una empresa a: La adquisicion de materiales y servicios de calidad al menor costo Grantizar la disponibilidad oportuna de los materiales Reducir las existencias improductivas en el inventario (mercaderia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Del Pilar Ortiz Tobón / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1 - Introducción a SAP MM (Gestión de Materiales) SAP MM nos permite gestionar todo lo relativo a las tareas relacionadas con la cadena de aprovisionamiento: incluyendo los procesos de compras e inventarios de las organizaciones, la gestión de mercancías, las entradas de materiales, la adquisición de bienes o servicios, la gestión de datos maestros de materiales, la gestión de lotes, la verificación de facturas o la evaluación de proveedores. La gestión eficiente de los materiales puede ayudar a una empresa a: Adquisición de materiales y servicios de calidad al menor costo. Garantizar la disponibilidad oportuna de los materiales. Reducir las existencias... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Camila Buasso Barreiro

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

1)Introducción a SAP MM (gestión de materiales) SAP MM es el modulo que nos permite gestionar todo lo relativo a las tareas relacionadas con la cadena de aprovisionamiento , incluyendo: procesos de compras e inventarios de las organizaciones, gestión de mercancías , entradas de materiales, adquisición de bienes o servicios. verificiación de facturas , entre otros. La gestion eficiente de materiales puede ayudar a la empresa a: adquirir materiales y servicios de calidad a menor costo garantizar la disponibilidad de materiales. reducir existencias improductivas en el inventario 2) Integración de MM con los otros módulos de SAP SAP MM es uno de los módulos funcionales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerardo Miguel Perez Aguinagalde / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 02 Agosto 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!