🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HANA Studio

SAP HANA Studio

SAP HANA Studio

SAP HANA Studio.- Es un entorno de desarrollo IDE basado en Eclipse que se utiliza ara desarrollar objetos en un servidor HANA. Proporciona un entorno de administración, modelado y Aprovisionamiento de datos. Permite a los usuarios técnicos administrar la base de datos de SAP HANA, crear y administrar autorizaciones de usuarios, crear modelos de datos nuevos o modificaciones, etc.

Cuando en la lección de "ABAP DEVELOPMENT TOLLS PARA ECLIPSE" instalamos las ABAP Developments toolsp para SAPNetewaver también seleccionamos "SAP HANA TOOLS" dentro del cual e incluye el SAP HANA Studio, por lo tanto ya contamos con esta aplicación disponible en nuestro usuario Eclipse.

Al igual que las ADT para SAP Netewaver, SAP HANA Studio también incluye diferentes perspectivas:

  • Consola de administración de SAP HANA: en esta perspectiva podemos supervisar el sistema, configurar los ajustes del sistema y administrar usuarios y autorizaciones, entre otras cosas.
  • SAP HANA Modeler (Modelador): en el modelador, podemos acceder al catálogo de la base e datos y crear vistas y procedimientos de bases de datos en el repositorio de SAP HANA.
  • SAP HANA PlanViz: esta perspectiva se usa para visualizar los planes de ejecución.
  • Desarrollo de SAP HANA: esta perspectiva se usa para el desarrollo en SAP HANA. Proporciona vistas y opciones de menú que nos permiten realizar todas las tareas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones en SAP HANA XS, por ejemplo: para administrar proyectos de desarrollo de aplicaciones, mostrar contenido de paquetes de aplicaciones y explorar el repositorio de SAP HANA.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Yair Miguel Ramirez Martinez, en su ámbito de estudios para el Máster ABAP for HANA.

SAP Senior

Yair Miguel Ramirez Martinez

Profesión: Docente - Mexico - Legajo: QO13V

✒️Autor de: 52 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Soy una persona proactiva con la meta de seguir aprendiendo y poder lograr metas en mi carrera, quiero desempeñarme como uno de los mejores programadores y tener éxito en todos los próximos proyectos.

Certificación Académica de Yair Ramirez