✒️Publicaciones SAP S/4HANA FINANCE - Datos Maestros de Acreedores y Deudores

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP S/4HANA FINANCE Datos Maestros de Acreedores y Deudores, donde en esta lección veremos el impacto de s/4hana en los datos maestros de deudores y acreedores.

Ámbito de Estudio: Máster en SAP S/4HANA Finances / Unidad 2: Impactos en Finanzas en SAP S/4HANA

Existen 31 Publicaciones Académicas para el tema SAP S/4HANA FINANCE Datos Maestros de Acreedores y Deudores.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP S/4HANA FINANCE Datos Maestros de Acreedores y Deudores

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP SemiSenior

Interlocutor Comercial (business partner) La nueva transacción BP, permite crear, modificar y visualizar los datos maestros del business partner. Un business partner representa a un socio comercial, este socio puede ser un acreedor, un deudor, un banco u otro tipo de empresa. Para identificar la función que el business partner cumplirá en los procesos comerciales, se le asignará un rol. Un mismo business partner puede tener varios roles. Podemos clasificar a estos interlocutores comerciales en tres categorías: Persona física (particular) Empresa (entidad jurídica) Grupo (por ejemplo, una comunidad)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Marqués Gallego

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición DATOS MAESTROS DE ACREEDORES Y DEUDORES Business Partner: Interlocutor comercial o intermediario financiero. Representa a un socio comercial, puede ser deudor, acreedor, banco u otro tipo de empresa. Para identificar la funcion se le asigna un rol, un mismo BP puede tener varios roles. La nueva transaccion BP es la unica que permite, crear, modiifcar y visualizar datos maestros de acreedores y deudores. Se clasifica en 3 categorias PERSONA FISICA ( Particular) EMPRESA ( Entidad Juridica) GRUPO ( comunidad) BENEFICIOS DE UTILIZAR EL BP 1) Permite crear y gestionar socios comerciales de forma centralizada 2) Integridad y ausencia de redundancia de datos 3) Se puede crear un BP con diferentes roles, no... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ruth Liliana Castrillon Zapata / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Datos maestros de acreedores y deudores 1. Business partners / Intermediario Financiero / Interlocutor comercial Ya era usado en soluciones de industria como SAP Banking o Tesorería Ampliada. Representa un socio comercial, acreedor, deudor, banco, un mismo business partner puede tener diferentes roles. 1.1. Beneficios del Business partner Esta funcionalidad está diseñada para emplear beneficios técnicos - integridad de datos, mantenimiento del cliente, adquisición de nuevos clientes. Es posible fusionar los datos de socios que ya posee una empresa en más de un sistema. 1.2 Cambios con S/4 HANA Finance en deudores y acreedores Se usa únicamente el business partner con todos sus beneficios (todos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rita Moreno

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 2 Lección 2 El concepto de Business Partner (BP) existe en SAP ECC con anterioridad en aplicaciones como Tesorería Extendida, Banking, y otras soluciones de industria. En español interlocutor comercial o interlocutor financiero. 2.2.1 Business Partner Los interlocutores comerciales pueden ser (TIPOS) · Personas naturales o físicas · Personas jurídicas o empresas · Grupos o asociaciones Un BP es un socio comercial, puede ser un acreedor, un deudor, un banco, etc. El tipo de BP o su naturaleza se definen a través de la asignación de un rol. Un BP puede tener mas de un rol asignado en el dato maestro que lo define. 2.2.1.1 Beneficios de utilizar el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fanny Bernadas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Interlocutor Comercial existen tres categorias 1. Persona FIsica (Particular) 2. Empresa (Entidad Juridica) 3. Grupo por ejemplo una comunidad Un Business Parther puede tener Varios Roles CAMBIOS EN SAP HANA Deja de utilizarse el Dato maestro Deudor y Acreedor como dato independiente TRansacciones absoletas XD01 XD02 XD03 FD01 FD02 FD03 Nace una nueva Transacción BP esta es la unica para crear modificar y visualizar los datos maestros de deudores y acreedores. Creación de un ROL GENERAL 1. Se debe seleccionar si se da de alta una persona organización o grupo 2. Elegir una agrupación que determina los rangos de numeración y los status campos de los BPs 3. Elegir el ROL si se crea uno desde cero el sistema... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luz Dary Rojas Marin / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 2.2 Datos Maestros de Acreedores y Deudores. Business Partner el cual se le conoce como Interlocutor Comercial Central o Intermediario Financiero y que anteriormente se usaba en los modulos de Tesorería Ampliada (TRM) o en soluciones de industria como SAP Banking Estos interlocutores pueden clasificarse en tres categorias: * Persona física (particular). * Empresa (Entidad jurídica). * Grupo. Un business partner representa a un socio comercial, este socio puede ser un acreedor, un deudor, un banco, u otro tipo de empresa. Para identificar estos procesos comerciales se les asigna un rol. Un mismo business partner puede tener varios roles. Los beneficios de usar business partner es que permite crear y gestionar socios... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Jacob Sanchez Galvan / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 2: Impactos en Finanzas en Sap S/4 HANA Leccíón: Datos Maestro de Acreedores y Deudores Business Partner En SAP ERP ya existía el concepto de Business Partner que en español se conoce como Interlocutor Comercial Central o también como Intermediario Financiero y se utilizaba en módulos como Tesorería Ampliada (TRM) o en soluciones de industria como SAP Banking. Podemos clasificar a estos interlocutores comerciales en tres categorías: Persona física (particular) Empresa (entidad jurídica) Grupo (por ejemplo una comunidad Interlocutor Comercial Un business partner representa a un socio comercial, este socio que puede ser un acreedor, un deudor, un banco,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Norelys Lissette Delgado Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 2 Datos maestros acreedores y deudores Bussines Partner Interlocutor comercial o intermediario financiero} Se clasifican en: Personas fisicas, empresas o grupos Interlocutor comercial de la empresa Para identificar la función se asignan roles. Beneficios de Bussines Partner Permite centralizar los roles de un socio comercial Integridad de datos Ausencia redundancia de datos Se pueden asumir nuevos roles Los datos centrales son únicos Cambios con S/4 Hana en Deudores y Acreedores Dejan de utilizarse por separado los deudores y acreedores Se utiliza el bussines partner Se cambia la transacción de creación de D y K Transacciones Obsoletas Creación,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherinne León Ibagué / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

DATOS MAESTROS DE ACREEDORES Y DEUDORES Business Partner "interlocutor comercial Central o Intermediario Financiero) se utiliza en módulos como Tesorería Ampiada ( TRM) o en soluciones de Industria como SAP Banking Se clasifican en 3 categorias: Persona Física ( particular) Empresa (entidad Jurídica) Grupo ( por ejemplo una comunidad) Un business partner representa a un socio comercial, puede ser una acreedor o un deudor, un banco u otro tipo de empresa, para cumplir la función se le asigna un rol, un mismo business partner puede tener varios roles 1. BENEFICIOS * Permite crear y gestionar socios comerciales de forma centralizada. * La funcionalidad está diseñan para utilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gema Martin Flores

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Datos Maestros de Acreedores y Deudores. Business Partner (Interlocutor Comercial Central) SAP ha renovado el concepto de cliente, proveedor, banco u otro tipo de empresa y ha creado un único socio comercial llamado "Business Partner", es decir, ahora se gestionara un interlocutor bajo un único identificador legal que podrá disponer de varios roles, lo cuál permitirá identificar la función que cumplirá. El Business Partner (BP) se convierte en el objeto principal y que se aplica a todas las aplicaciones dentro de S/4HANA y también en todos los módulos. Los objetos de deudor y acreedor siguen siendo utilizados por los módulos SD y MM, sin embargo, forman parte de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrea Margarita Gonzalez Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP S/4HANA FINANCE?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP S/4HANA FINANCE, el lunes 27 Septiembre 2021 inicia el 🎓Máster en SAP S/4HANA Finances. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?