🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP Fiori

SAP Fiori

SAP Fiori

SAP Fiori

Aplicaciones con nueva forma de trabajo con las soluciones SAP, semejantes a las apps, de fácil uso en dispositivos móviles, disponibles para acceso desde Internet.

Las tecnología con las que se construyen permite que se ejecuten directamente en un navegador de Internet, desde una pc, tables o smartphone, sin descargar ni instalar componentes en el dispositivo.

El sitio web configurado para Fiori, autentifica el usuario y presenta el Fiori Launchpad - página inicial con aplicaciones acorde al rol laboral.

Fiori para Business Suite

La nueva versión S/4 HANA, SAP Fiori es la forma estándar de trabajo para los usuarios.

Experiencia de usuario

Forma de trabajar, cómo interactúa el usuario con la solución y experiencia resultante.

Las características de la experiencia de usuario en SAP Fiorio, se corresponden con una experiencia adecuada al rol adecuado al usuario; una app con tada tarea; experiencia coherente - la misma para la pc o la tablet, agradable - optimizado para las personas, experiencia adaptativa - al tamaño y forma del dispositivo.

Beneficios de usar SAP Fiori

Entrega de forma inmediata soluciones, de forma simple y económica, permitiendo a una mayor productividad para la empresa y a su vez mejor experiencia para el usuario.

Apps

SAP ha creado un sitio para buscar las aplicaciones que resulten últiles a cada usuario, funcionalidades y requisitos.

Clasificación de Apps: transaccional, analítica y factsheet

Transaccionales, con diseño óptimo en lugar de operar en SAP, se utiliza Fiori, tratándose entonces de un entorno web con los datos dispuestos de una forma diferente.

Analítica, herramientas para análisis, gráficos, datamining.

Apps usuadas más frecuentemente: visualización de balances, de documentos, creación de correspondencia, compensación de partidas.

Fiori ha revolucionado e innovado la experiencia a nivel del usuario en cuanto a las soluciones de trabajo de SAP, ha generado mayor variedad de recursos.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Rita Moreno, en su ámbito de estudios para el Máster Accounting en SAP S/4HANA FINANCE.

Rita Moreno

Profesión: Licenciada en Contaduría Pública - Chile - Legajo: JP75H

✒️Autor de: 7 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Cuento con vasta experiencia en auditoría externa, donde los clientes auditados en su mayoría el erp es sap, con este máster busco profundizar conocimientos de las funcionalidades del sistema.

Certificación Académica de Rita Moreno