🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP Fiori

SAP Fiori

SAP Fiori

¿Por qué SAP Fiori?

SAP Fiori 2.0 es la última evolución de la experiencia del usuario para SAP S / 4HANA. El concepto de diseño experiencia del usuario se centra en la forma en que trabajan los empleados y ofrece una variedad de beneficios empresariales:

• Mayor productividad: acceso más rápido y directo a información y aplicaciones relevantes

• Transparencia en los artículos que necesitan su atención: notificaciones oportunas

• Ayuda a los usuarios a decidir qué se debe hacer.

• Permite a los usuarios tomar acciones rápidas e informadas

• Mayor satisfacción del usuario

Lo que necesitas saber sobre SAP Fiori 2.0:

• SAP Fiori 2.0 es el diseño líder para todas las aplicaciones de SAP que proporciona una experiencia de usuario armonizada en todas las soluciones locales y en la nube. Un nuevo tema visual, llamado Belice. Con SAP S / 4HANA, el diseñado de temas de UI le permite adaptar el tema a su identidad corporativa.

• Con SAP Fiori 2.0, el launchpad de SAP Fiori es su punto de entrada central y basado en roles para acceder a todas las aplicaciones.

• Con el concepto de ventana gráfica, el escritorio del usuario se ha expandido hacia la izquierda y hacia la derecha. Si bien los usuarios pueden acceder al área de Me a la izquierda, las notificaciones de la derecha los mantienen bien informados.

• El concepto SAP Fiori 2.0 también incluye nuevos elementos de SAP Fiori: páginas de información general, informes de listas y páginas de objetos, que se pueden desarrollar fácilmente utilizando el IDE web de SAP.


 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Andrea Gonzalez Rodriguez


Sobre el autor

Publicación académica de Rodrigo Esteban Matheus Chacon, en su ámbito de estudios para el Máster Accounting en SAP S/4HANA FINANCE.

SAP Senior

Rodrigo Esteban Matheus Chacon

Profesión: Ingeniero de Petroleo - Ecuador - Legajo: QF65E

✒️Autor de: 23 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

En constante aprendizaje; abierto a la posibilidad de asumir nuevos desafíos que me permitan diversificar mis habilidades profesionales y de esta forma evolucionar personal y espiritualmente.

Certificación Académica de Rodrigo Matheus