🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA LOGISTIC Parametrización de la Estructura de la Compañía

SAP S/4HANA LOGISTIC Parametrización de la Estructura de la Compañía

SAP S/4HANA LOGISTIC Parametrización de la Estructura de la Compañía

Parametrización de la Estructura de la compañia.

Muchos aspectos se han mantenido, la deficion de la estructura de la compañia los objetos siguen los mismos, tales como Sociedades,Centros, Organizaciones de compras Etc. en este modulo navegamos por las opciones, para comprar los recursos disponibles y datos involucrados. comprar la terminologia entre ambos ambientes, para descubrir las diferencias.

Parametrizaciones relevantes del proceso de compras. Término que se refiere a todas las actividades asociadas a la adquisición de bienes o la contratación de servicios. En su conjunto se lo suele denominar "Proceso de Compra" y según las características definidas por la Compañía podría incluir la totalidad de documentos disponibles por SAP o sólo algunos de ellos.

SAP S/4 Hana: Es un entorno Busines Suite de nueva generación desarrollado por SAP. S, representa los conceptos "Suit y Simple". "4" indica que es la 4ta generación, existieron 3 generaciones anteriores, la SAP R/2, de desarrolla en los 70´s, La Sap R/3 (ERP-SAP Bussines Suite). y la ECC. HANA, que por la Suite funciona como Hana, es la nueva Teconologia de Acceso a datos desarrollada por SAO SAP S/4 HANA.

se muestra opciones adicionales pero asociadas a otros modulos, como por ejemplo Migracion to SAP S/4 HANA Finance.

Acceso a la Definicion y Asignacion de la Estructura de la Compañia. Definicion y Asignacion.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Stainless Cristina Calderón Fernandez, en su ámbito de estudios para el Máster Material Management en SAP S/4HANA LOGISTIC.

SAP SemiSenior

Stainless Cristina Calderón Fernandez

Profesión: Licenciada Comercio Internacional - Estados Unidos - Legajo: FZ44N

✒️Autor de: 22 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Consultor de sap en el módulo de manejo de materiales (mm), con 5 años de experiencia técnica como consultor, licenciatura en comercio internacional de la universidad alejandro humbolt. venezuela.

Certificación Académica de Stainless Calderón