✒️Publicaciones SAP BASIS - Apéndice - Logs de Base de Datos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BASIS Apéndice - Logs de Base de Datos, donde veremos el resumen de logs de las diferentes bases de datos que operan con sap.

Ámbito de Estudio: Carrera Administrador BASIS / Unidad 3: Tareas Básicas de Administración ABAP

Existen 79 Publicaciones Académicas para el tema SAP BASIS Apéndice - Logs de Base de Datos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

✒️Publicaciones sobre SAP BASIS Apéndice - Logs de Base de Datos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Junior

Log (informática) Ir a la navegaciónIr a la búsqueda En informática, se usa el término registro, log o historial de log para referirse a la grabación secuencial en un archivo o en una base de datos de todos los acontecimientos (eventos o acciones) que afectan a un proceso particular (aplicación, actividad de una red informática, etc.). De esta forma constituye una evidencia del comportamiento del sistema. Por derivación, el proceso de generación del log se le suele llamar guardar, registrar o loguear (un neologismo del inglés logging) y al proceso o sistema que realiza la grabación en el log se le suele llamar logger o registrador. Generalmente los acontecimientos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Margarita Maria Rivera / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Max db: Directorio de registro de base de datos: unidad:sapdbdatawrkSID SID coincide con el SID de SAP. Dentro encontramos : knldiag: mensajes del sistemas en orden cronologico inicio y parada de la base de datos. información sobre las áreas físicas de almacenamiento. procesos de usuario. mensajes de error de sistema. Los log se escriben modalidad conocida como anillo o circular, que es que son sobre escrito una vez que alcanzan cierto tamaño. Un nuevo log es creado cada vez que inicia la base de datos. knldialg.old: se crea antes de reiniciar el sistema de base de datos. knldialg.err: mensajes de error y advertencias relativos al sistema de base de datos son registrados aquí, incluyendo mensajes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Johanny Espinoza Loaiza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Apéndice Logs de base de datos En algunas ocasiones de debe acceder a base de datos donde esta instalado el sistema. 1. Logde max db Quedan en el siguiente directorio: c:/sapdb/data/wkr/<sid>, donde SID es el nombre de base datos que coincide con la del sistema SAP Los mensajes son registrados en base de kernel en este orden: Inicio y parada de BD Información sobre áreas físicas de almacenamiento Proceso de usuarios Mensajes de error de sistema Un nuevo log se escribe en cada inicio de SAPde BD y se crea un log anterior KNL.old 2. MS SQL Server Registra inicio y parada y los errores C:MSSQL/LOG/ERRORLOG Se almacena en orden cronológico Errolog 1, 2 , 3 , la más vieja es la 6 3. ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nelson Eduardo Gomez Angel

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apéndice- Logs de base de datos Frente a un error con nuestro sistema SAP, deberemos acceder a los logs de la base de datos sobre la que está instalado el sistema. 1-Max DB Los mensajes de sistema y errores son registrados por Max DB en el siguiente directorio: c:/sapdb/data/wrk/<sid> (donde sid es el nombre de la base de datos, la cual coincide con el sistema SAP) Los mensajes de sistema son registrados en log del Kernel(knldiag), este contiene los siguientes tipos de mensajes en orden cronológico: Inicio y parada de la base de datos Información sobre la áreas físicas de almacenamiento Procesos de usuarios Mensajes de error de sistema El log se escribe con modalidad conocida... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Madelin Peralta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MAXDB registra los errores y los mensajes de sistema en: c:/sapdb/data/wrk/sid el sid es el nombre de nuestra db que coincide con el sistema sap Los mensajes de sistema son registrados en el log de kernel -> knldiag. Contiene los siguientes tipos de mensaje: -inicio y parada de la base de datos -informacion sobre las areas fisicas de almacenamiento -procesos de usuarios -mensajes de error de sistema El log se escribe de forma circular-> se sobreescribe cada vez que alcanza el limite. Cada vez que se inicia el sistema de base de datos se crea un log Antes de reiniciar el sistema se crea una copia de log viejo -> knldiag.old En el log de errores -> knldiag.err se registra los mensajes de error y advertencia sobre el sistema de la base... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Xavier Elias Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Logs de Base de Datos. En algunas ocaciones frente a un error con nuestro sistema sap, deberemos acceder a los logs de la base de datos sobre la que esta instalada en el sistema. Los mensajes de sistema y errores son registrados por MAX DB en el siguiente directorio. C:/sapdb/data/wrk/<sid> donde <sid> es el nombre de nuestra base de datos, la cual coincide con el del sistema sap. SID: System Identifier: Identificador del sistema. Los mensajes de sistema son registrados en el log del kernek. Este contiene los siguientes tipos de mensajes en un orden cronologico: inicio y parada de la base de datos informacion sobre las areas fisicas de almacenamiento procesos de usuarios mensajes de error de sistemas. LOG: Es un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Melina Gallego

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LOGS BASE DATOS Cuando haya alguin error en SAP, algunas veces debemos acceder a los logs que esten instalados en el sistema. -- MAX DB Se encuentran en el siguiente directorio: c:/sapdb/data/wrk/< sid > SID es el nombre de nuestra base de datos. Los msj son guardados en KNLDIAG, el cual contiene msj en orden cronologicos: INICIO Y PARADA DE BASE DE DATOS INF SOBRE LAS AREAS FISICAS DE ALMACENAMIENTO PROCESOS DE USUARIOS MSJ DE ERROR DEL SISTEMA (Se guardan en knldiag.err) El log cada vez que alcanza cierto tamano se sobreescribe, es decir se crea un nuevo log desp de cada inicio del sistema de base de datos. Antes de reiniciar el sistema se crea una copia del log anterior. (knldiag.old) --MS SQL server c>/MSSQL/LOG/ERRORLOG guarda... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mayra Yanina Gambin / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Logs de Base de datos Algunos errores de Sap deben ser analizados en los logs de la base de datos sobre la que está instalado el sistema. Max DB Los mensajes de sistema y errores son registrados por Max DB en el directorio c:/sapdb/data/wrl/<SID> (nombre de la base de datos, que coincide con el nombre del sistema SAP) c:/sapdb/data/wrl/<SID Los mensajes del sistema son registrados en el log del kernel (knldiag). Éste contiene los siguientes tipos de mensajes en orden cronológico: · Inicio y parada de BD · Información de áreas físicas de almacenamiento. · Procesos de usuarios. · Mensajes de error de sistema El log se escribe de manera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ana Isabel Corbacho Mendez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

APENDICE LOG BASE DE DATOS: MAX DB: Los errores y mensajes de sistema se registran en el directorio: c:/sapdb/data/wrk/< sid > <sid> es el nombre de la base de datos, que coincide con el del sistema sap. Los mensajes de sistema son registrados en el log del Kernel (knldiag). Contiene los siguientes tipos de mensaje en un orden cronologico: Inicio y parada de la base de datos. Informacion sobre las areas fisicas de almacenamiento. Procesos de usuarios. Mensajes de error de sistema. En cada inicio de la base de datos se crea un nuevo log. MS SQL SERVER: Registra los eventos significativos de inicio y parada de base de datos y mensajes de error en el siguiente archivo: c:/MSSQL/LOG/ERRORLOG En cada inicio del MS SQL... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cruz Javier Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Max DB Los mensajes de sistema y errores son registrados por Max DB en el siguiente directorio: c:/sapdb/data/wrk/< sid > Donde < SID> es el nombre de nuestra base de datos, la cual coincide con el del sistema SAP. Los mensajes de sistema son registrados en el log del Kernel (knldiag). Este contiene los siguientes tipos de mensaje en un orden cronológico: · Inicio y parada de la base de datos. · Información sobre las áreas físicas de almacenamiento. · Procesos de usuarios. · Mensajes de error de sistema Todos los mensajes de error y advertencia relativos al sistema de base de datos son registrados en el log de errores (knldiag.err), incluyendo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jamer Alejandro Guiza Rico / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BASIS?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BASIS, el lunes 28 Septiembre 2020 inicia la 🎓Carrera Administrador BASIS. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: