🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Las características del componente central ERP de SAP

Las características del componente central ERP de SAP

Las características del componente central ERP de SAP

SAP Características del Componente Central ERP de SAP

EL Business Suite de SAP

El SAP ERP es una solución dentro del SAP Business Suite, el cual esta conformado por varias soluciones :

· SAP ERP: (Enterprise Resource Planning)

· SAP PLM: (Product Life-cycle Management)

· SAP SRM: (Supplier Relationship Management)

· SAP CRM: (Customer Relationship Management)

· SAP SCM: (Supply Chain Management)

· • SAP ERP: (planificación de recursos empresariales)

· • SAP PLM: (Gestión del ciclo de vida del producto)

· • SAP SRM: (Gestión de relaciones con proveedores)

· • SAP CRM: (Gestión de relaciones con el cliente)

· • SAP SCM: (Gestión de la cadena de suministro)


Cada una de esta soluciones están soportada por la plataforma SAP Neteweaver:

La solución ERP de SAP ha sido diseñada para poder soportar las demandas actuales de cambios sobre un ERP. SAP ERP permite a las compañías obtener un control activo de las operaciones y administración para así incrementar la eficiencia y las ganancias.

SAP ERP permite integrar nuevos niveles de procesos de negocios y tecnología basado en fundamento de una evolución incremental de las soluciones.

En el pasado los sistemas ERP estaban completamente diseñados con un sentido interno del negocio, de todas maneras, un número de compañías comenzaron a transformar sus procesos de negocio a la web.

Por lo tanto , existe un requerimiento creciente para expandir las soluciones ERP que permitan a las compañías colaborar en estos procesos con partes o ejecutores externos tales como los clientes o proveedores de una compañía.

Impulsado por SAP Netweaver, con una integración abierta y una plataforma de aplicación. SAP ERP, combina las funcionalidades core (principales) de un ERP con funciones basadas en el portal (portal-based) a través de toda la compañía.

SAP ERP le da a la compañía el mejor control de sus recursos así también como de los procesos de negocio tales como Financial Supply Chain Management, e-recruiting y profitibility assesmentes of employees, departamentos y clientes.

Desde un punto de vista técnico , la última versión de SAP Netweaver fue utilizada como la base para los componentes de SAP ERP.

SAP ERP usa SAP Netweaver AS 7.0 como la base tecnológica. Sobre esta base tecnológica SAP ERP 6.0 ofrece una amplia cantidad de procesos de negocio con las aplicaciones contenidas en los componentes de software (como SAP_APPL, SAP_HR, etc)

Estos procesos de negocio están implementados en la capa de aplicaciones (Componentes SAP ERP ABAP y componentes SAP ERP JAVA).

Dependiendo de las funciones de aplicación de SAP ERP 6.0 SAP Netweaver AS 7.0 tendra que ser instalado como un sistema asado en ABAP o JAVA o un sistema mixto ABAP JAVA Estos diferentes tipos de instalaciones se conocen como tipos de Usos (Usage types)


Sobre el autor

Publicación académica de Sharly Jose Aponte Escobar, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Sharly Jose Aponte Escobar

Profesión: Ingeniero en Informática - Mexico - Legajo: MP19S

✒️Autor de: 45 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Certificación Académica de Sharly Aponte

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Las características del componente central ERP de SAP" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Caracteristicas del componente central ERP de SAP. El SAP ERP es una solución dentro del SAP Bussines Suite, el cual esta conformado por varias soluciones. - SAP ERP (Enterprise Resource Planning) - SAP PLM (Product Life-Cycle Management) - SAP SRM (Supplier Relationship Management) - SAP CRM (Customer Relationship Management) - SAP SCM (Spply Chain Management) Cada unoa de estas soluciones está soportada por la plataforma SAP Netweaver. La solución ERP ha sido diseñada para poder soportar las demandas actuales de cambios sobre un ERP, permite a las compañías obtener un control activo de las operaciones y administración para así incrementar la eficiencia y las ganancias. SAP ERP...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Vasquez Cueto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 1: Características del Componente Central ERP de SAP SAP Business Suites de SAP SAP ERP es una de las soluciones que componen el SAP Business Suites, estas soluciones son: .- SAP ERP (Enterprise Resource Planning) .- SAP PLM (Product Life-cycle Management) .- SAP SRM (Supplier Relationship Management) .- SAP CRM (Customer Relationship Management) .- SAP SCM (Supply Chain Management) Cada una de estas soluciones es soportada por SAP Netweaver SAP ERP ha sido diseñada para soportar las demandas de cambios que actualmente suceden sobre un ERP. También permite a las empresas tener un mejor control de las operaciones y de la administración, incrementado así la eficiencia y sus ganancias....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauro Ramón Colina Gando

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos de la Empresa y básicamente es una arquitectura de software para empresas que facilita e integra la información entre las funciones de manifactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa. SAP Business Suites de SAP SAP ERP es una de las soluciones que componen el SAP Business Suites, estas soluciones son: .- SAP ERP (Enterprise Resource Planning) .- SAP PLM (Product Life-cycle Management) .- SAP SRM (Supplier Relationship Management) .- SAP CRM (Customer Relationship Management) .- SAP SCM (Supply Chain Management) SAP Business Suite es un conjunto de programas que permiten a las empresas ejecutar y optimizar distintos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edwart Gustavo Rodriguez Garzon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


El Busines Suite de SAP. SAP ERP (enterprise Resource Planning) SAP PLM (Product Life-cicle Management) SAP SRM (Suplier Relationship Management) SAP CRM (Customer Relationship Management) Dependiendo de las funciones de aplicacion de SAP ERP 6.0, SAP Netweaver AS 7.0 tendra que ser instalado como un sistema basado en ABAP o JAVA o un sistema mixto ABAP JAVA. Estos diferentes tipos de instalaciones se conocen como Tipos de Usos (Usage Types).

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Hugo Mata Valencia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Business Suite de SAP: se compone por ERP (Enterprise Resource Planning), PLM (Product Life-cycle Management), SRM (Supplier Relationship Management), CRM (Customer Relationship Management) y SCM (Supply Chain Management) que están soportadas todas por la plataforma SAP Netweaver. SAP ERP ofrece funciones core de un ERP con funciones basadas en portal, por lo que permite mejor control de recursos y procesos de negocio a la empresa.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Bussiness suite de SAP SAP ERP Enterprise Resource Planning SAP PLM Product Life Cycle Management SAP SRM Supplier Relationship Management SAP CRM Customer Relationship Management SAP SCM Supply Chain Management Cada una de estas soluciones eatbn soportadas por SAP NETWEAVER La solucion ERP de SAP ha sido diseñada para poder soportar las demandas actuales de cambios sobre un ERP. SAP ERP permite a las compañias obtener un control de las operaciones y administracion para asi incrementar la eficiencia y las ganacias. Impulsado por SAP Netweaver, con una integracion abierta y una plataforma de aplicacion, SAP ERP combina las funcionalidades core (principales) de un ERP con funciones basadas en portal (portal-based)...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Salazar

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 77.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!