🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️La conexión remota con el soporte SAP

La conexión remota con el soporte SAP

La conexión remota con el soporte SAP

El SAProuter es un programa de sap que actua como una estacion intermedia (proxy) en una conexion de red entre los sistemas de SAP o entre los sistemas SAP y redes o accesos externos.

Saprouter controla el acceso a la red local, y tambien es una mejora util a un sistema de firewall.

SAP ofrece acceso al soporte y a ciertos servicios tal como Servicio Early Watch o el servicio de GoingLive. Por lo tanto, debemos configurar una conexion remota a SAP:

El software SAProuter esta incluido en el kernel de SAP . No es requerida una instalacion adicional, de todas formas, muchas veces el SAProuter corres en un host separado de los sistemas SAP que se encuentran en la intranet , por lo que podemos copiar los archivos necesariosdesde el kernel.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Juan Carlos Hernandez Ceron, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Juan Carlos Hernandez Ceron

Profesión: Ing. en Sistemas Computacionales - Mexico - Legajo: LO24W

✒️Autor de: 40 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Certificación Académica de Juan Hernandez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La conexión remota con el soporte SAP" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Conexión remota con el soporte SAP. La instalación del SAProuter es muy importante dentro del sistema, no solo porque es la conexión que se utilizará para aplicar las notas de SAP si es necesario, sino para SAP pueda ingresar a nuestros sistemas cuando tenemos algún problema. 1) Caracteristicas del SAProuter. SAProuter es un programa de SAP que actua como proxy en una conexión de red entre los sistemas de SAP, o entre los sistemas SAP y redes o accesos externos. Caracteristicas. -Controla y registras las conexiones a los sistemas SAP. -Configura una conexión inderecta cuando los programas involucrados en la conexxión no pueden comunicartes uno con otro debido a la configuración...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Vasquez Cueto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


SAProuter es un programa de SAP que hace de estación intermedia (proxy) en una conexión de red entre los sistemas SAP y externos. Controla el acceso de red local y es una mejora al firewall. Básicamente controla y registra las conexiones a los sistemas SAP, configura uan conexión indirecta cuando los programas involucrados no pueden comunicarse con otro y mejora la seguridad mediante una contraseña que protege la conexión y los datos; solo las conexiones encriptadas están permitidas desde un punto conocido y mejora la performance y estabilidad reduciendo la carga del sistema SAP local cuando se comunica con una red WAN. El SAProuter se requiere cuando se usan servicios remotos, consultoría...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CARACTERISTICAS DEL SAP ROUTER El SAPRouter es un programa de SAP que actúa como una estación intermedia (proxy) en una conexión de red entre los sistemas de SAP, o entre los sistemas SAP y redes o accesos externos. Controla el acceso a la red local ( como un Gateway) y también es una mejora útil a un sistema de firewall CARACTERISTICAS Controla y registra todas las conexiones a los sistemas SAP Configura una conexión indirecta cuando los programas involucrados en la conexión no pueden comunicarse uno con otro debido a la configuración de la red. Mejora la seguridad de la red mediante lo siguiente: a) Una contraseña b) Solamente conexiones encriptadas...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Salazar

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 3: Conexión Remota con el Soporte SAP SAProuter es un programa SAP que que sirve de estación intermedia (proxy) en una conexión de red entre los sistemas SAP o entre los sistemas SAP y redes o accesos externos. Características del SAProuter .- Controla y registra las conexiones a los sistemas SAP. .- Configura una conexión indirecta cuando los programas involucrados en la conexión no pueden comunicarse entre ellos por lla configuración de red. .- Mejora la seguridad de la red por medio de: a) Contraseñas b) Conexiones encriptados c) Mejor performance y estabilidad, y menor carga en el sistema en la comunicación entre la red local (LAN) y la extendida...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauro Ramón Colina Gando

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

- En una instalción intermedia(proxy), estan presentes el sistema SAP, Sitema SAP y redes y los accesos externos. - El SAProuter controla las conexiones desde SAP hacia los sistemas propios, para instalarlo sigan la nota 30289. - Recordar que no es requerida una instalción adicional ya que corre en un host separado de los sistemas SAP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguelito Marcelo Blas Chimbe

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!