🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BASIS El control extendido de transportes

SAP BASIS El control extendido de transportes

SAP BASIS El control extendido de transportes

Apunte Creado OK - Iniciar Edición

Control extendido de Transportes

Se muestra como configurar el sistema de transporte para especificar el cliente, de esta manera al transportar la orden no precisamos colocar el cliente lo cual solo es valido para las ordenes de customizing dado que las de workbench son cross client.

Con el control extendido podemos configurar el procedimiento de aprobación otorgando un control mas riguroso para evitar errores humanos y exigiendo por ejemplo que se pruebe previamente en el ambiente de testing previo a la importación final.

La asignación de clientes en el sistema destino sirve para determinar anticipadamente en que clientes deben importarse las ordenes una vez liberadas desde el sistema DEV

Esto es útil en caso de que el sistema destino con más de un cliente

El control extendido de transportes no se puede implementar de manera parcial esto es que si en una de las rutas utilizamos la asignación de clientes para el sistema destino tendremos que hacerlo en todas las rutas del landscape.

Con el control extendido de transportes ya configurado en el momento que necesitemos importar las ordenes en uno de los sistemas no será necesario indicar en que mandante de destino las ordenes deben importarse. Esto es muy útil para las ordenes de Customizing.

Para configurar el sistema QA con el procedimiento de aprobación.

· Elegir la cantidad de pasos instancia en la que una orden de transporte deberá ser aprobado

· TX stms_impo, con el control extendido de la orden que estaba pendiente de importación tendrá que ser asignada manualmente el cliente destino.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de José Ricardo Reyes Alarcón., en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Expert


José Ricardo Reyes Alarcón.

Profesión: Gerente de Infraestructura y Soport - Mexico - Legajo: PR30D

✒️Autor de: 147 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Dominar todas las tareas de basis para mantener en optimas condiciones de desempeño, seguridad y estabilidad los sistemas sap en los ambientes de desarrollo, calidad y productivo.

Certificación Académica de José Reyes

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "El control extendido de transportes" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Lección7: Control Extendido de Transportes Configuración del STM para realizar transportes específicos a clientes. Vamos a trabajar con el editor gráfico en la transacción SMTS. Para configurar el STM, activamos el modo para modificación, ajustamos la visualización de las rutas, empezamos con la edición, marcamos el TRGP y le damos a F7 o le damos al botón del lápiz para modificar, le damos al botón de Client Assignment, para asignar clientes en el sistema destino para determinar de en qué cliente debe importarse las ordenes una vez que se liberan del sistema de desarrollo, esto es útil cuando se cuenta con más de un cliente en los sistema destino,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauro Ramón Colina Gando

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!