🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BASIS El establecimiento y modificación de las estrategias de transportes

SAP BASIS El establecimiento y modificación de las estrategias de transportes

SAP BASIS El establecimiento y modificación de las estrategias de transportes

Lección: Establecer y Modificar Estrategias de Transportes

Mantener estrategias de transporte:
La estrategia de transporte masivo esta configurada por defecto en el sistema luego de la instalación y configuración del TMS.
Desde la STMS podemos cambiar el modo de edición desde la vista de las rutas de transportes establecidas, seleccionamos nuestro sistema y luego en el cuadro de Change System Attributes, en la solapa de System Attributes, luego en Transport Strategy seleccionamos si queremos trabajar con transportes individuales controlados por cola o por transporte controlados por workflow.
Configuraciones en TMS dependiendo de la estrategia de transporte:
Queue-controlled mass transports: Por defecto la opcion "Leave transport request in queue for later import" esta activada cuando se realiza una importación inidividual, esta hace que las ordenes importadas como transportes individuales se mantengan en la cola de importación, esta es util si tenemos que hacer una importación preliminar para ordenes individuales, previene que objetos antiguos sean importados en las proximas importaciones.
Queue-controlles single transports: Por defecto esta desactivada, esta previene que se importe accidentalmente todas las ordenes en la cola, esta disponible solo si elegimos uno o mas proyectos usando el filtro.
Workflow-controlled transports: Las importaciones se agregan a la lista de procedimiento de la propuesta de transporte en la lista de trabajo del TMS.
Transporte de copias y reubicación
- Transport of copies: para transportar objetos a otro sistema SAP que selecccionemos.
- Relocation of objets w/o package change: nos sirve si el trabajo de desarrollo sobre objetos se realiza temporalmente en otro sistema SAP.
- Recolations of objets whit package change: cuando el sistema de desarrollo de los objetos que transportaremos sera cambiado permanentemente.
- Recolations of complete package: cuando el sistema de desarrollo sera cambiado permanentemente.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jose Alejandro Parada Martinez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Master

Jose Alejandro Parada Martinez

Profesión: Técnico Superior Universitario en Informática. - Chile - Legajo: TJ57U

✒️Autor de: 106 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor BASIS Nivel Inicial

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Administrador sap netweaver, consultor sap basis, administración de proyectos de infraestructura de red e implementación de soluciones y seguridad ti.

Certificación Académica de Jose Parada

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "El establecimiento y modificación de las estrategias de transportes" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

Parametros de tp para las estrategias de transportes: - Parametro STOPONERROR - Parametro REPEATONERROR

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguelito Marcelo Blas Chimbe

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Establecer y Modificar Estrategias de transportes. 1) Mantener las estrategis de transporte. La estrategia de transporte masivo, esta configurada por defecto en el sistema, si queremos trabajar con transportes individuales controlados por cola deberemos seguir los pasos de configuración descritos a continuación. - Inicia la transacción STMS y luego Overview -> Transport Routes. - Cambia el modo de edición seleccionando Configuratio -> Display -> Change. - Posiciona el cursor sobre el sistema SAP para el cual queremos cambiar la configuración. - Seleccionamos Edit-System-Change. - Seleccionamos la solapa System Attributes y luego elegimos la estrategia de transportes. (Dentro de un grupo de transportes...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Vasquez Cueto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Para mantener las estrategias de transportes se accede a la transacción STMS. La opción por defecto es Queue-controlled mass transports con la opcion "leave transporte rquest in queue for later import". Si se aplica la queue-controlled single transports la barra de botones de la cola de importación cambia. Para la opción Workflo-controlled transports se crean las propuestas de transporte automáticamente con parámetros STOPOERROR y REPEATONERROR entre otros. La función transport of copies transporta obtejos que no son de consolidación. La función relocation of objects 2/o package change sirve para objetos temporales, mientras que si tienen package change se hacen de forma...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!