🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BASIS Social Break - Dinos quién eres

SAP BASIS Social Break - Dinos quién eres

SAP BASIS Social Break - Dinos quién eres

Hola a todos

Les cuento que soy Ingeniero en Informática, tengo 31 años y actualmente laboro en el Estado de México.

No había tenido la oportunidad de trabajar con SAP hasta ahora, mi necesidad de aprender acerca de SAP Basis surge a raíz de que en la empresa donde trabajo estamos en proceso de implementación de SAP ERP S/4 HANA, ya llevamos buena parte avanzados y recién comienzo a tener participación en actividades de creación de roles, gestión de usuarios, ordenes de transporte y otras tareas básicas.

Espero adquirir los conocimientos suficientes para poder asumir estas nuevas responsabilidades y así obtener una relación mutuamente beneficiosa y de profesionalismo.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Julio Avila Pascual, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Master

Julio Avila Pascual

Profesión: Ingeniero en Informática - Mexico - Legajo: LN66Z

✒️Autor de: 49 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Presentación:

Hola a todos iniciando el curso con amplias expectativas y compromiso con cvosoft para lograr concluir con éxito

Certificación Académica de Julio Avila

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Dinos quién eres" de la mano de nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Hola, Soy Carlos Melchor, peruano y la mayor experiencia laboral la tengo en la minería. Mi profesión es Ing. Electrónico y laboro en el área de TI de la compañía donde laboro. Mis objetivos profesionales son especializarme en gobierno y proyectos de TI, enfocados en generar valor a la organización. Mi objetivo con este curso es tener un buen nivel de conocimiento de SAP, con la finalidad de lograr una gestión de los proyectos y responsabilidades que asumo. Luego de los cursos de BASIC, planeo tomar otros de SAP, pero del punto de vista funcional. La capacitación que ofrece CVOSOFT me parece excelente y se ajusta con mis otras actividades familiares. Aprovecho en agradecer a todos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Melchor

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Trabajé para Google en el proyecto Street View en Aguascalientes, México (fué una gran experiencia trabajar para una empresa mundial, me gustó y me sentí muy agusto). Me encuentro trabajando en el área de soporte (Hw y Sw); así como en un almacén, en el que manejo el sistema SAP, en el módulo MM a nivel usuario. A partir de que empecé a utilizar SAP en mi trabajo, me llamó la atención, y es por eso que estoy estudiando en CVOSOFT. Creo que SAP cada día crece mas, y se está implantando en muchas empresas a nivel mundial. Me gustaría ser consultor SAP dentro una empresa grande.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Esteban García Mier Y Terán

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buenas tardes, Soy Claudia Bibiana Monsalve Lopez nací en Medellín - Colombia el 16 de Marzo de 1981. Soy Ingeniera Informática del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Actualmente estoy trabajando en Cueros Vélez como analista SAP y realizo toda la parte de roles y perfiles y algunos temas de basis; también doy soporte nivel 2 a las tiendas del exterior. Llevo trabajando con el tema aproximadamente 8 meses y me gusta todo este mundo por eso me decidí a tomar el curso. Tengo 3 hermanos y una hermana los cuales viven todos en Medellín. Actualmente vivo con mi padre ya que mi madre falleció hace dos años. Saludos a todos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Claudia Bibiana Monsalve Lopez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Hola a todos!! Estoy muy contenta de haberme inscrito en este curso! Tenia mucho tiempo que deseaba aprender la parte de Basis de SAP, y debo decir que me parece muy buena la forma de como esta academia nos va guiando paso a paso, para lograr obtener el conocimiento necesario para obtener el certificado de Basis Nivel I. Y platicando un poco de mí, soy Ing en Sistemas Computacionales con una maestría en Admon de TI, y con 17 años de experiencia. Inicié como programador y continué con diferentes experiencias, como docente, como Administrador de Proyectos, como Abap, como funcional y usuario en el módulo PM en SAP ECC, como Jefe de sistemas manejando SAP BO. Me gusta mucho el área de TI y trabajar...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marybell Adriana Hernandez Robles

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buenas Tardes a Todos Mi Nombre es Jorge Antonio nací en la cuidad de Monterrey N.L en México. Soy Ing. Administrador de sistemas computacionales. Actualmente trabajo en la empresa Barmex como Gerente de IT. En el cual cuento con la experiencia en las herramienta el SAP Business One, Business Objects y Crystal Reports y Base de datos etc. Estoy interesado en desarrollarme como un administrador SAP Basis y ampliar mis conocimientos, para poder conseguir un trabajo y desarrollarme en esta área en especial,Mis pasatiempos salir a correr, cine, gym y los videojuegos. Saludos cordiales a todos y éxito.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Antonio Alarcon Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Buenas Noches. Mi nombre es Victor Adolfo Navarro Naranjo. Nací en la Habana, Cuba, el 2 de enero de 1976. Nacido en cuna humilde, pero con suerte de nacer en un régimen autoritario pero preocupado por el conocimiento y la preparación de los jóvenes, he disfrutado de una bonita y muy prospera educación y formación hasta prácticamente graduarme en la Universidad de la Habana, en Ciencia de la Computación, antes conocida como Cibernética Matemática. Digo casi graduarme, porque por aquella fechas, mi juventud, y los principios que me habían inculcado desde niño en la sociedad en la que me crie, también me enseñó a pensar por mí mismo...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Adolfo Navarro Naranjo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Lo más importante de esta unidad considero que es el saber que existe una herramienta de software (SAP NetWeaver) capaz de integrar todas las aplicaciones SAP en una sola, que nos permite practicar y aprender la administración de un sistema SAP y que además facilita la interacción con software de terceros a través de webservices

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Meraz Velazquez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Hola, mi nombre es Vinicio, soy Tecnólogo Informático, trabajo en una empresa que hace construcciones y obra civil, pertenezco al departamento de TI, y están Implementando en la empresa el Sistema Erp Sap, por lo que me agradaría tener más conocimientos en lo que se refiere a la Administración del Sistema Sap. Estoy convencido que es una buena oportunidad para conocer y aprender más de este sistema y también apoyar en el área de basis. ahora en mi empresa. Saludos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Vinicio Palá

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Hola, Soy de Caracas, tengo un poco mas de q5 años trabajando en el área de Sistemas. soy TSU en Informática, certificada Cisco. Actualmente en la empresa donde trabajo como administrador de la red y telefonía IP están implementando el sistema SAP por ello estoy entrando también en este interesante mundo. Quiero ser la mejor Basis del mundo aunque se que tengo bastante competencia. Le aconsejo a todos los nuevos estudiantes de esta excelente academia seguir todas las instrucciones y tomar todos los apuntes posibles se les facilitará la carrera.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yarua Victoria Porras Mendoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Buenas tardes, Aprovecho esta sección nueva para presentarme un poco más al equipo. Yo soy Ingeniero en Sistemas de Información graduado en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires en 2012. Trabajo desde 2011 en PSA Peugeot Citroën en el área de Sistemas, inicialmente en Calidad y actualmente en soporte funcional SAP y programación ABAP. Desde el año pasado estoy viviendo 6 meses en Alemania realizando un despliegue de un sistema SAP (Roll-Out) desde el punto de vista funcional (ya que la parte BASIS se encarga un equipo local de Alemania). El mundo SAP es inmenso y da muchas posibilidades de trabajo internacional, por lo que mis expectativas son instalarme en Alemania de acá...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!