🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BASIS El multiplexado de Work Process

SAP BASIS El multiplexado de Work Process

SAP BASIS El multiplexado de Work Process

Transacción SM50: Se utiliza para el monitoreo de procesos, permitiendo visualizar los tiempos de ejecución de los diferentes tipos de procesos y la concurrencia de los mismos.

Características de las solicitudes de diálogo:

  • Cada paso de diálogo de un programa se asigna a un work process de diálogo específico durante su ejecución.
  • Los programas generalmente están compuestos de múltiples pantallas, y éstas están compuestas de múltiples pasos de diálogos.
  • Multiplexado de Work Processes: Cada uno de los pasos de diálogo puede ser ejecutado por un work process de diálogo durante la ejecución del programa.
  • Un work process de diálogo secuencialmente procesa pasos de diálogo para varios usuarios y programas.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Rodrigo Leonardo María García, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Master

Rodrigo Leonardo María García

Profesión: Analista de Administración Sap - Argentina - Legajo: CM14L

✒️Autor de: 96 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Me llamo rodrigo, tengo 23 años y vivo en argentina. soy ingeniero en sistemas de información y actualmente trabajo en una empresa nacional como administrador sap.

Certificación Académica de Rodrigo María

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "El multiplexado de Work Process" de la mano de nuestros alumnos.

Multiplexado de Work process cada dialog step tiene PBO y PAI. cada uno de los pasos de dialogo puede ser ejecutado por un work process de dialogo durante la ejecución del programa esto se llama multiplexado de work process. Desde la SM50 se puede hacer el monitoreo del multiplexado. de operaciones.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Yanez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Multiplexado de work processes Multiplexado: permite enviar a puntos de destino diversos datos que proceden de una fuente comun. D-WP: Dialog-Work Process. Caracteristicas de las solicitudes de dialogo Cada paso de dialogo de un programa se asigna a un work process de dialogo especifico durante su ejecucion Los programas generalmente estan compuestos por multiples pantallas lo que a su vez consiste de multiples pasos de dialogo Un multiplexado de work process es un work process de dialogo durante la ejecucion de un programa. En el ejemplo dado vemos que por la transaccion SM50 monitoreamos con distintos usuarios los procesos que van ejecutando, actualizandolo vemos la duracion y el work process sobre el que se esta trabajando.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Andres Reyes Navarro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Multiplexado de Work Processes La transacción SM50 se utiliza para el monitoreo de procesos, siendo utilizada por el administrador para visualizar los tiempos de ejecución de los diferentes tipos de procesos y la concurrencia de los mismos, pudiendo detectar problemas en horarios picos. Multiplexado de Work Process: Cada paso de dialogo se asigna a un work process para su ejecución. Pero si son más de un paso de dialogo los que se asignan a un work process, entonces se trata de un multiplexado de work process. Work Processes: Son los procesos de trabajo que tiene configurado SAP y los cuales atienden las peticiones de los usuarios o del propio sistema.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Adolfo Navarro Naranjo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Multiplexado de work process. --Cada dialog step(paso de dialogo) de un programa se asigna a un work process de dialogo especifico durante su ejecucion. --Los programas generalmente estan compuestos por multiples pantallas lo que su vez consiste de multiples pasos de dialogo. --Cada uno de estos pasos de dialogo puede ser ejecutado por un work process de dialogo durante la ejecucion del programa. Esto es lo que se denomina multiplexado de work processes. --Un work process de dialogo secuencialmente procesa pasos de dialogo para varios usuarios y programas. Conclusion: Un programa tiene diferentes pantallas y pasos de dialogo, las cuales ira ejecutando de manera secuencial y por diferentes work process de dialogo haciendo el proceso de multiplexado....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Torres Andrade / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MULTIPLEXADO DE WORKPROCESS Caracteristicas de las solicitudes de dialogo. -Cada dialog step de un programa se aigna a un work process de dialogo especifico dutante su ejecucion. -lOS PROGRAMAS ESTAN COMPUESTOS POR MUCHAS PANTALLAS Y MUCHOS DIALOG STEEP ****MULTILEXADO DE WORK PROCESS Cada dialog step es ejecutado porun work process de dialogo durante la ejecucion del programa. SM50: Monitoreo dep procesos Multiplexado: ENVIA A PUNTOS DE DESTINO DIVERSOS DATOS DESDE UNA FIUENTE COMUN , VARIOS PROCESOS AL MISMO TIEMPO.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gabriela Denice Romero Ramirez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Video - Multiplexado de Work Process -> Leccion 4° de 9 Transaccion SM50: Se utiliza para los monitoreos de procesos, la misma es muy utilizada por los administradores debido a que mediante de esta transaccion podemos visualizar los tiempos de ejecucion de los diferentes tipos de procesos y la concurrencia de los mismos pudiendo detectar problemas en horarios picos. Caracteristicas de las solicitudes de dialogo: -> Cada dialog step de un programa se asigna a un work process de dialogo especifico durante su ejecucion. ->Los programas generalmente estan compuestos por multiples pantallas lo que a su vez consiste de multiples pasos de dialogo. ->Cada de estos pasos puede ser ejecutado por un work process de dialogo durante la ejecucion...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arnold Sevilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Multiplexado de Work Process Transaccion SM50 La transaccion estandar se utiliza para el monitoreo de procesos, es muy utilizada por los administradores debido a que mediante de esta transacion podemos visualizar los tiempo de ejecucion de los difernetes tipos de procesos y la concurrencia de los mismos pudiendo detectar problemas en los horariospicos. Caracteristicas Cada dialog step( paso de dialogo) de un programa se asigna a un work process de dialogo especifico durante su ejecucion. los programas generalmente etan compuestos por multiples pantalla lo que a su vez consiste de multiples pasos de dialogos. Cada uno de estos pasos puede se ejecutado por un work process de dialogo durante la ejecucion del programa, esto es lo que se denomina...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Soto Martin / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MULTIPLEXADO DE WORK PROCESSES MULTIPLEXADO Permite enviar a puntos de destino diversos datos que proceden de una fuente común D-WP dialog-Work Process. transacción SM50 se utiliza para monitorear los procesos, visualizar los tiempos de ejecución de los diferentes tipos de procesos La solicitud de diálogo . Cada dialog Step (paso de diálogo) de un programa se asigna a un work process de diálogo específico durante su ejecución. . Los programas generalmente están compuestos por multiples pantallas lo que a su vez consiste en múltiples pasos de diálogo. . Cada uno de estos pasos de diálogo puede ser ejecutado por un work process de diálogo durante...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Sernaque Huete

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Multiplexado de work processes: *Cada dialog step de un programa se asigna a un work process de dialogo específico durante su ejecución -Muchas pantallas, muchos dialog step *Multiplexado de work processes: cada dialog step es ejecutado por un work processes de dialogo durante la ejecución del programa. -> Transacción SM50: monitoreo de procesos -D.WP: Dialogo work process -Multiplexado: envía a puntos de destino diversos datos desde una fuente común(varios procesos al mismo tiempo)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardita Susana Gatica Carrillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Multiplexado de work Processes Cada dialog step de un programa se asgina a un work process de dialogo espcífico durante su ejecución. Los programas generalmente están compuesto por múltiples pantallas lo que a su vez consiste de múltiples pasos de diálogo. Cada uno de estos pasos de diálogo pueden ser ejecutado por un work process de diálogo durante la ejecución del programa. Esto es lo que denomina multiplexado de work processes. Un work process de diálogo secuencialmente proceso pasos de diálogo para varios usuarios y programas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jaime Medina Escarria

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!