✒️Publicaciones SAP BI BW - Administración de ODS

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BI BW Administración de ODS, donde veremos en detalle la administración de un objeto ods.

Ámbito de Estudio: Carrera Analista en SAP BI / Unidad 1: Administración de objetos BI

Existen 32 Publicaciones Académicas para el tema SAP BI BW Administración de ODS.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Marzo a FULL!!! #PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP BI BW Administración de ODS

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Expert

Administración de ODS. ODS: se utiliza para almacenar datos consolidados y depurados, a nivel de documento o nivel detallado, sirven como almacén de datos y fuente para los infocubos. Diferencia importante entre ODS e infocubos: los ODS permiten sobrescribir datos mientras que los infocubos no, los datos se sobre escriben si la clave definida del ODS se repite. Los ODS tienen tres tablas Datos activos, log de modificaciones y cola de activación. Opciones de ODS: Cuando se define un ODS se debe tener en cuenta los infoobjetos que componen a un ODS, cuáles de esos infoobjetos son las claves que definen el proceso, por la clave definida por el modelador es que el ODS puede sobrescribir datos que vengan con la misma clave.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ernesto Aristides Romano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ODS vs InfoCubos * ODS --> tienen la opción de sobre-escribir registros. * InfoCubos --> Crean un nuevo registro si las características no son extactamente las mismas en dos registros diferentes. ODS * Se utilizan para almacenar datos consolidados y depurados a nivel documento (nivel atómico, mayor grado de detalle posible de la información). * Almacenan principalmente datos variables detallados. También pueden almacenar datos maestros. * Tablas ODS: - Tablas de Datos Activos. Solo los registros que están en esta tabla se encuentran disponibles para InfoSitios de nivel Superior o para consultas (reporting). - Logs de Modificaciones (duplica en general los registros... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eleonora Salvagno

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Administración de ODS 1.- Utilización de ODS Un objeto DataStore se utiliza para almacenar datos consolidados y depurados a nivel de documento. Los ODS almacenan principalmente datos variables detallados. Diferencia de objetos DataStore e InfoCubos, los objetos DataStore tienen la opción de sobrescribir registros, los Infocubos no, estos crean un nuevo registro si las características no son exactamente las mismas 2.- Tablas de ODS - Tabla de datos Activos.- se almacena el status de los datos - Log de modificaciones.- historial completo de las modificaciones, esto no se borra automáticamente - Cola de Activación.- Durante el DTP los registros se escriben primero en esta tabla. 3. Opciones de ODS 3.1.-... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Anabel Soleto Olguin

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

**************ADMINISTRACIÓN DE ODS.****************** Un objeto DataStore se utiliza para almacenar datos CONSOLIDADOS y DEPURADOS (datos variables PRINCIPALMENTE o datos maestros). Para utilizarse para dar soporte al reporting detallado o como almacén de datos detallados. MUY IMPORTANTE: Los objetos ODS tienen opción de SOBREESCRIBIR registros (los InfoCubos NO. Los Infocubos, si las características no son exactamente las mismas, generan un nuevo registro): Ejemplo: Pedido de cliente con estado pendiente, y luego se carga con estado cerrado. En este caso no deseamos un nuevo registro. *ODS ESTÁNDAR: Integrado en el proceso de staging Datos Activos Log Modificaciones (clave semántica... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro López Robledano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Administración de ODS DataStore, se utilizan para almacenar datos consolidados y depurados (datos variables y maestros) a nivel de documento. ODS, almacenan principalmente datos variables y detallados. Los objetos DataStore se posicionan en el diseño de almacén general. Tablas ODS Tabla de datos Activos, se almacena el estatus actual de los datos. Contiene una clave semántica (empresarial) que puede ser definida por el responsable del modelado (número de pedido, posición, reparto, entre otros). Tabla log de modificaciones, en la ejecución de activación, las modificaciones se almacenan en esta tabla. Se puede encontrar el historial completo, ya que no es eliminado automáticamente.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Fernando Olaya Rivera / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Administración de ODS. Los Ods se utilizar para almacenar datos consolidados y depurados, a nivel de documento o nivel detallado, por lo general sirven como almacén de datos y fuente para los infocubos. Una diferencia importante entre ods e infocubos es que los ODS permiten sobrescribir datos mientras que los infocubos no, los datos se sobre escriben si la clave definida del ODS se repite. Los ODS tienen tres tablas Datos activos, log de modificaciones y cola de activación. Opciones de ODS. Cuando se define un ODS se debe tener en cuenta los infoobjetos que componen a un ODS, cuáles de esos infoobjetos son las claves que definen el proceso, por la clave anterior definida por el modelador es que el ODS puede sobrescribir... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Ortega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.UTILIZACION DE ODS Un objeto DataStore se utiliza para almacenar datos consolidados y depurados, datos variables o datos maestros a nivel de documento (nivel atómico) El objetos DataStore almacena principalmente datos variables detallados. Los objetos Data Storre se posicionan en el diseño de almacén general, como se muestra a continuación. Se utiliza para dar soporte al reporting detallado de operaciones, o ser parte del almacén en el que puede utilizarse para acumular años de datos “potencialmente necesarios” (futuro uso). Nota: Una diferencia muy importante entre un objeto DataStore y un InfoCubo es que los ODS tiene la opción de sobrescribir registros, mientras que los infoCubos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerson Sergio Pozo Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Administración de ODS 1) Utilización de ODS Un Objeto DataStore se utiliza para almacenar datos consolidados y depurados (datos variables o datos maestros) a nivel de documento (nivel atómico). Los ODS almacenan principalmente datos variables detallados. Los objetos DataStore se posicionan en el diseño de almacén general. Pueden utilizarse para dar soporte al reporting detallado de operaciones, o ser parte del almacén en el que pueden utilizarse para acumular años de datos "potencialmente necesarios". Una diferencia muy importante entre objetos DataStore e InfoCubos es que los objetos DataStore tienen la opción de sobrescribir registros, mientras que los InfoCubos no. Los InfoCubos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milton Bermúdez Muñoz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

USO DE ODS Un ODS se utiliza como almacén de datos consolidados y depurados, tanto datos variables como maestros, a nivel de documento (nivel atómico). Por lo general almacenan principalmente datos variables detallados. Se posicionan en el diseño de almacén general. Se utilizan tanto para dar soporte al Reporting detallado de operaciones o ser parte del almacén de datos físicos donde acumular años de datos necesarios. Una de las diferencias entre ODS e InfoCubos, es que los InfoCubos crean un nuevo registro si las características no son exactamente las mismas en dos registros diferentes, mientras que el ODS tiene la opción de sobrescribir registros. Un ejemplo es el cambio de status... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Joaquin Vivas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Un ODS se utiliza como almacén de datos consolidados y depurados, tanto datos variables como maestros, a nivel de documento (nivel atómico). Por lo general almacenan principalmente datos variables detallados. Se posicionan en el diseño de almacén general. Se utilizan tanto para dar soporte al Reporting detallado de operaciones o ser parte del almacén de datos físicos donde acumular años de datos necesarios. Una de las diferencias entre ODS e InfoCubos, es que los InfoCubos crean un nuevo registro si las características no son exactamente las mismas en dos registros diferentes, mientras que el ODS tiene la opción de sobrescribir registros. Un ejemplo es el cambio de status como característica... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BI BW?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BI BW, el lunes 08 Marzo 2021 inicia la 🎓Carrera Analista en SAP BI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!