🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BI / BW BO Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP BI / BW BO Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

SAP BI / BW BO Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas

Criptomodena: Es una moneda digital o virtual diseñada para funcionar como medio de intercambio. Utiliza criptografia para asegurar y verificar transacciones, asi como para controlar la creación de nuevas unidades de una criptomodena particular. Esencialmente, son entradas limitadas en una base de datos que nadie puede cambiar a menos que se cumplan condiciones especificas.

Las criptomonedas fueron creadas como un metod de pago convencional. Cualquier tipo de negocio o centros comerciales aceptan las criptomonedas como medio de pago. En la actualidad son un metodo de pago que se parece a las materias primas como el oro.

Mineros de criptomonedas?: Son personas o empresas que generan Bitcoin mediante el cual las transacciones se verifican y se ofertan nuevas unidades. Su plan es reuinir las ultimas transacciones en bloques (conjunto de transacciones verificadas); procesan y verifican transacciones; mantienen la seguridad en la red haciendo que los participantes de las operaciones se sincronicen. Se benefician con una pequeña comision lo que hace muy economicas las transacciones..

Importante: Su valor no está vinculado al estado de una economia.

El tipo de interes y aumento de reservas monetarias no tienen un efecto directo en su valor.

Su valor solo depende del compromiso de los usuarios por mantener su precio. Lo cual significa que por ahora son tratadas como una materia prima, pues su inversion proviene de la especulación en torno a las subidas y bajadas en su valor.

Representan una parte de la variedad de aplicaciones que usa la tecnologia de bloques. El Blockchain es una herramienta donde se pueden crear distintos modelos de programas que incluyen la gestión de la identidad, software de seguridad y procesamiento de transacciones.

Uno de sus principales beneficios: Actualmente hay mas de 50 tipos de criptomonedas o criptodivisas que superan el millon de dolares de capitalización. Entre ellas son muy parecidas y suelen ser derivadas de la primera, el Bitcoin.

Globalmente son divisas locales menos suceptibles a la economia. todos pueden tenerlas y transferirlas desde cualquier lugar del mundo a cualquier persona.

las transacciones se quedan registradas en un libro compartido, donde al receptor solo le llega la información que necesita del emisor, reservandose algunos datos.

entre otras.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Marjorie Del Carmen Lopez Orozco, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP BI / BW BO.

SAP Senior

Marjorie Del Carmen Lopez Orozco

Profesión: Ingeniero de Sistemas - Colombia - Legajo: ZQ65R

✒️Autor de: 24 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Presentación:

Ingeniera de sistema,con conocimientos y manejo del área de programación con conexión a motores de base de datos. reportes en herramienta powerbi con conexion a fuentes externas: excel - mysql - sap

Certificación Académica de Marjorie Lopez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Curso Introducción a las Criptomonedas" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

Criptomodena: Es una moneda digital o virtual diseñada para funcionar como medio de intercambio. Utiliza criptografia para asegurar y verificar transacciones, asi como para controlar la creación de nuevas unidades de una criptomodena particular. Esencialmente, son entradas limitadas en una base de datos que nadie puede cambiar a menos que se cumplan condiciones especificas. Las criptomonedas fueron creadas como un metod de pago convencional. Cualquier tipo de negocio o centros comerciales aceptan las criptomonedas como medio de pago. En la actualidad son un metodo de pago que se parece a las materias primas como el oro. Mineros de criptomonedas?: Son personas o empresas que generan Bitcoin mediante el cual las transacciones se...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marjorie Del Carmen Lopez Orozco / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Excelente lectura. Las criptomonedas llegaron para quedarse y tambien son una buena alternativa de inversion. Cada quien decide el nivel de riesgo en el cual quiere participar. Actualmente si las uso y es un ahorro a futuro haciendo compras cada cierto tiempo cuando el mercado ha tenido caidas. Normalmente me gusta invertir en algunas de las primeras 10 criptos del coinmarketcap. No hay que dejarse llevar por el FOMO, y conservar la calma. Lo importante es estar bien actualizado, ver noticias y leer de cada proyecto y lo que se viene. Es una buena alternativa de inversion. Algunos deciden hacer trading pero esto requiere de mas investigación y conocimientos técnicos ya que los factores externos tambien influyen sobre estas inversiones....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Alberto Unas Serrato

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!