🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BI / BW BO Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP BI / BW BO Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP BI / BW BO Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

Si utilizo las redes sociales (facebook) para compartir momentos familiares y/o amigos y profesionales (linkedin) para buscar oprtunidades de trabajo y revisar las herramientas tecnológicas de mi interés.

Sólo he utilizado Bit Torrent, aunque más he usado ARES, hoy ya no lo utilizo debido a que HBO y NETFLIX son mas asequibles.

Respecto a las leyes, quieren tener el control tanto para lo bueno y lo malo, la privacidad es importante aunque reconozco que hay temas que deben ser monitorizados.

Añoro ese primer acercamiento a la red a través de Netscape, el chat marco tendencia y aún se mantiene aunque con otros nombres (whassap, twitter, etc)

Ya existe el Internet de las cosas, aunque al ser una tecnología “nueva”, no todos acceso a ella, pero en el mediano plazo se popularizará.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Gerson Sergio Pozo Contreras, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP BI / BW BO.

SAP Master

Gerson Sergio Pozo Contreras

Profesión: Ing.electrónico + Técnico Sistemas - España - Legajo: SG31R

✒️Autor de: 73 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Aprender esta potente herramienta del mundo bi para poder tentar nuevas oportunidades de desarrollo profesional, posteriormente integrarlo con hana

Certificación Académica de Gerson Pozo

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio" de la mano de nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Buenos días. personalmente uso a menudo la red social Facebook como medio de entretenimiento y ocio, y la red social Linkedin para ampliar mi red profesional. He usado The Pirate Bay, pero lo usé frecuentemente durante mis años de estudios para conseguir software full versión que no podía conseguir de manerea académica. Ahora consigo todo el software licenciado de forma legal.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Antonio Montoya Morales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Interesante vídeo y manera de filmarlo, con imágenes rápidas y música de ‘ciencia ficción’ para transmitir lo que es internet: la inmensa información al instante. Mi reflexión es si seremos capaces de ‘ordenar’ tanta información sin tener que ‘controlarla’ y si somos conscientes que, en la red, hemos dejado de ser individuos y somos un ente social donde podemos compartir y crecer pero también podemos confundirnos por exceso de información. Saludos y a pro la próxima unidad!!

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carme Vicens Paul

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


En mi caso utilizo a menudo la red social Facebook como entrenimiento y ocio, yutube, para bajar vidos y musica y tambien Linkedin para ampliar mi red profesional. Utilizo Whatsapp spñp para comomunicar mediante SMS , fotos o videos. La respuesta a la segunda pregunta es; NO. Internet es una red de conocimiento poderosa fuente de información la cual permitira si se utiliza concientemente a tener un mayor control de la mayoria de las cosas y facilitar al ingreso de muchas fuentes e interactuar con otras personas de distintos paises, en mi caso para aprender un idioma me viene muy bien.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ernesto Aristides Romano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Yo uso la red social Facebook como entretenimiento y ocio, YouTube, y Utilizo WhatsApp hoy muy común en uso de grupos de trabajo además de medio de comunicación, creería que se está desplazando la telefonía celular. En algunas ocasiones he utilizado Megaupload, considero que hay información útil y que las personas comparten con la que podríamos solucionar inconvenientes sin necesidad de ser experto. Pero también considero que se debe ser responsable con la utilización de información con la que podamos afectar a otros. Internet es el medio más importante en el avance tecnológico y por tanto económico de una nación, es así como...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Augusto Macias Chacon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Hola a todos ! Este video de remembranzas me hizo recordar mis inicios en la carrera de Sistemas.. y a la vez darme cuenta como mi vida ha ido evolucionando conforme ha ido evolucionando la tecnología el internet. Mi inicios con el internet se remontan a los años 90 y mi cuenta de hotmail es tan pero tan vieja que logre crearla con mi nombre de pila nada más, y años después la de Gmail también, y eso de verdad que es bastante... lo hace sentir a uno como Actualmente a parte de mi corre electrónico, necesario para lo sea hoy día, utilizo Facebook y Skype como contacto con mis amistades migratorias por el mundo.. Twitter para leer los titulares de prensa y el estado del...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lellys Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

¿Usa redes sociales o profesionales? ¿Cuáles? ¿Para qué? Actualmente uso las redes de Facebook y what´s app la primera para fines de esparcimiento y dar a conocer algunos eventos importantes del ámbito laboral como social y la segunda la utilizo como parte de mi labor como docente debo mantenerme en contacto con los alumnos de los grupos asignados, de tal manera que estos medios han sido una ayuda para esta siempre en contacto y de manera más personal y directa con las personas. ¿Ha usado Napster, ¿Bit Torrent, Megaupload, the pirate bay alguna vez? Lasa primera 3 las utilice cuando estuvieron activas ya que fueron medios de descarga gratuita y sin derechos que prácticamente...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Carmona / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Las únicas redes sociales que utilizo son Twitter y Whatsapp, una para mantenerme informado de algunas noticias locales y la otra como medio de comunicación y evitar el pago de mensajería multimedia. No he usado paginas de piratería, pues aloja también muchos riesgos de infección de virus. No he leído sobre leyes impulsadas en países extranjeros. Mi primer computadora tenía un sistema operativo Windows 95, que era una novedad y la conexión a internet era con el cable de teléfono con una transferencia de 56 Kbps.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bayron Teodoro Chocochic Ramos / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Hola a todos, les envío cordiales saludos donde quiera que se encuentren. A continuación voy respondiendo las preguntas. Uso de redes sociales, Whatsapp y Linkedin, ésta ultima para buscar trabajo La respuesta a la segunda pregunta es; NO. Siempre he pensado que las leyes son buenas, si en el mundo no habrían leyes sería un caos, cada quién hiciera o actuara según su propio criterio. El problema es que muchas veces son creadas a beneficios propios y no con igualdad. Por otra parte aunque no se mencionaran las leyes SOPA o PIPA, mi punto de vista es que siempre hemos sido y seguiremos siendo observados. La mentalidad del hombre es dominar el mundo entero a toda costa, esto no es algo nuevo, viene...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Alberto Rosa

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Excelente vídeo que nos brinda un recorrido sobre algunos de los principales cambios que se han dado en relación a la tecnología. Sin duda, la tecnología crece a pasos agigantados; por lo que me trae a la reflexión nuevamente que el reto ésta en cada uno de nosotros, en irnos actualizando día a día... En su momento, reflexionaba sobre SAP, debido a que unos años a pesar de las actualizaciones en las versiones de 4.7 a 6.0 y a 7.0; no había habido un cambio drástico y sentía que se estaba quedando relegando (Sobretodo si vemos la interfaz gráfica); claro ésta, que con el surgimiento de HANA esto cambió; por lo que el reto a nosotros que estamos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. Uso las redes sociales Facebook, Twitter, para cuestiones sociales con amigos, y he formado grupos de apoyo a causas solidarias. También he creado páginas en Facebbok, donde se replican las publicaciones de una tienda online y de blogs. La red profesional Linkedin, la utilizo en menor medida para ubicación de oportunidades profesionales. 2. No he utilizado ninguna de ellas. 3. La Ley SOPA (Stop Online Piracy Act) y la ley PIPA (Protect Intelectual Property Act); pretende evitar la piratería y proteger la propiedad intelectual; sin embargo dad la envergadura del internet; quizás no sean muy efectivas. Pienso que es necesario controlar de alguna forma el hecho de que personas o empresas saquen beneficios de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Genaro Ponciano Mantilla

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!