✒️SAP BI BW Social Break - De donde venimos y hacia donde vamos

Publicación Académica por Julio Genaro Ponciano Mantilla

Publicación Académica creada y compartida por Julio Ponciano Mantilla para el tema Social Break - De donde venimos y hacia donde vamos.

Dentro del ámbito de estudios: Carrera Analista en SAP BI / Unidad 2: Proceso de ETL.

¿Buscás una carrera con Futuro?

SAP BI BW Social Break - De donde venimos y hacia donde vamos por Julio Ponciano Mantilla

1. Uso las redes sociales Facebook, Twitter, para cuestiones sociales con amigos, y he formado grupos de apoyo a causas solidarias. También he creado páginas en Facebbok, donde se replican las publicaciones de una tienda online y de blogs.

La red profesional Linkedin, la utilizo en menor medida para ubicación de oportunidades profesionales.

2. No he utilizado ninguna de ellas.

3. La Ley SOPA (Stop Online Piracy Act) y la ley PIPA (Protect Intelectual Property Act);

pretende evitar la piratería y proteger la propiedad intelectual; sin embargo dad la envergadura del internet; quizás no sean muy efectivas. Pienso que es necesario controlar de alguna forma el hecho de que personas o empresas saquen beneficios de los esfuerzo y aporte de otros, sin retribuirles económicamente sus esfuerzos; pero también es necesario controlar a las redes sociales que utilizan los datos personales de sus usuarios, muchas veces sin consentimiento.

3. Yo inicié mi andadura en el mundo de la informática en 1983, dónde todo era en inglés y también todas las órdenes se hacia escribiendo códigos. Apareció el mouse y la interface gráfica, que nos cambió la vida y toda la evolución que ya se conoce. Siempre recuerdo como es que tenía que programar en tarjetas perforadas, y cada tarjeta obviamente tenía que ir ordena según la secuencia lógica (IBM 4381). Mi gran satisfacción es haber caminado junto a la evolución de la informática, he ido pasado de la maquina de escribir hasta lo que vengo manejando hoy. ESTOY MUY MAYOR YA... JAJAJAJA

4. Las progresiones de internet son constantes, pienso que tecnológicamente se producirán cambios espectaculares. La información estará completamente en la "nube", ya sea la información de las personas, de los organismos y de los gobiernos de todo el mundo, por tanto se tendrá que tomar todas las previsiones de seguridad para su control y seguridad.

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Sandra Nieto Guerra

 

:: Al igual que Julio ¿Usted está dispuesto a aprender SAP BI BW?

El lunes 22 Julio 2019 comenzamos la 🎓Carrera Analista en SAP BI.
Juntos para realizar sus más grandes desafíos!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

Buscador de Publicaciones:


 

Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: