🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BI / BW BO Web Application Designer

SAP BI / BW BO Web Application Designer

SAP BI / BW BO Web Application Designer

Web Application Designer

El área de trabajo está dividida en:

- Área web items: Contiene todos los elementos web disponibles que podemos manejar, están divididos en Estandar, Avanzados y varios, desde esta área también tenemos acceso a los proveedores de datos.

- Área de propiedades: Podemos ver las propiedades de un elemento web seleccionado.

- Área de diseño: Contiene 3 pestañas

* Layout: Muestra los elementos web como una colección de iconos gráficos. Cada icono es una instancia específica de un web item. Es de indicar que no es una interfaz que muestre una representación exacta de cómo van a quedar los elementos.

* XHTML: Muestra el código HTML generado según lo que tengas diseñado en la pestaña Layout. De tener conocimiento en este lenguaje se pueden realizar codificaciones adicionales de lo que genera la herramienta.

* Resumen: Muestra los elementos web, los proveedores de datos y los comando que se encuentran en el Layout. Es muy útil para comprobar que enlace de datos de los web items es correcto.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Omar Fabian Gamboa Hernandez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP BI / BW BO.

SAP Senior

Omar Fabian Gamboa Hernandez

Profesión: Ingeniero de Sistemas - Colombia - Legajo: FL25F

✒️Autor de: 36 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor BI / BW BO Nivel Avanzado

🎓Egresado del módulo:

Certificación Académica de Omar Gamboa

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Web Application Designer" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Web Application Designer Inicio > Programas > Businnes Explorer > BEx Web Application Designer SAP BI 7.0, disponer de dos versiones de Web Application Designer SAP BW 3.x Web Application Designer Zonas de área de trabajo Items de la Web: Aquí están todos los elementos web disponibles y los proveedores de datos. Propiedades: Ofrece las propiedades para cada elemento web disponible en el diseño. Diseño: Es el área dónde se diseña la Query. Tiene 3 pestañas, y son: 1. Layout (Diseño): Muestra el contenido en iconos gráficos. La más utilizada. 2. XHTML: Muestra el contenido del diseño en código HTML ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Genaro Ponciano Mantilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ACCEDIENDO A WEB APPLICATION DESIGNER Inicio / Programas / Business Explorer / BEX Web Application Designer INICIANDO WEB APPLICATION DESIGNER Area de Web Items: permite el acceso a todos los elementos web disponibles y los proveedores de datos. Los elementos de la web están segmentados en tres grupos (Estándar, Avanzados y Varios) Area de propiedades: Ofrece acceso a todas las propiedades del elemento web seleccionado. Dependiendo del componente, puede haber una o muchas propiedades para establecer la correcta ejecución de ese componente. Area Diseño: las pestañas siguientes Layout, muestra el contenido de la web como elemento de una colección de íconos gráficos. XHTML, se genera automáticamente...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Martinez Bobadilla / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Web Application Designer. Programas -> Business Explorer -> BEx Web Application Designer En SAP BI 7.0 tenemos acceso a 2 versiones de la herramienta. - Area Web Items. Acceso a elementos web disponibles y proveedores de datos. - Area de Propiedades. Acceso a las propiedades del elemento web seleccionado. - Area de Diseño. Layout (Area más utilizada para el armado de Web Template), XHTML (Código HTML. Se pueden introducir codificaciones propias adicionales - Se puede utilizar Web Design Api) y Overview (Inventario de elementos web, los proveedores de datos y comandos en el web template. Sirve para comprobar que el enlace de datos de los elementos de la web es correcta).

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Web Application Designer: Es la principal herramienta BEx Web, que permite utilizar la navegación OLAP generica para los datos de SAP BW en aplicaciones web, asi como tableros de inteligencia de negocios para escenarios simples o complejos. El Web Application Designer comprende un amplio espectro de escenarios de inteligencia de negocios basados en la web, que se puede ajustar para satisfacer sus necesidades individuales utilizando tegnologias web estandar o bien ampliandolos mediante la utilización de otras tecnologias de desarrollo web. Los reportes o tableros desarrollados en esta herramienta se puedes embeber luego, en por ejemplo, un portal SAP de forma integra y permitiendo un unico login de usario para ambos sistemas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marjorie Del Carmen Lopez Orozco / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


El Web Application Designer consta de tres areas: Web Items Propiedades Diseno

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Lopez Pernas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El Web Application Designer comprende un amplio espectro de escenarios de inteligencia de negocios basados en la web, que se puede ajustar para satisfacer sus necesidades individuales utilizando tecnologías web estándar o bien ampliándolos mediante la utilización de otras tecnologías de desarrollo web. 1.- Accediendo a Web Application Designer En SAP BI versión 7.0 se tiene acceso a dos versiones de esta herramienta, las cuales son: - Para BW 3.x Web Application Designer: Inicio -> Programas -> Business Explorer -> Business Explorer (SAP BW 3.x) -> BEx Web Application Designer (SAP BW 3.x) - Para BW Web Application Designer: Inicio -> Programas -> Business Explorer -> BEx Web Application...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauricio Osenga Vasquez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


WEB APPLICATION DESIGNER 1) Accediendo al Web Application Designer Se puede acceder por la ruta del menú: Inicio-> programas-> Business Explorer-> BEX Web Application Designer Con SAP BI 7.0 se tiene acceso a dos versiones de la herramienta. Para acceder a las version BW 3.x se sigue la ruta Inicio-> programas-> Business Explorer->Business Explorer (BW3.x)-> BEX Web Application Designer (BW 3.x) 2) Iniciando Web Application Designer El área de trabajo se divide en varias zonas: Área WEB ITEMS. Esta área permite el acceso a todos los elementos web disponibles y los proveedores de datos. Los elementos web están segmentados en tres grupos: Estándar, Avanzados y varios Área...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Guadalupe Gonzalez Sanchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Para acceder a Web Application Designer se sigue la siguiente ruta: Inicio -> Programas -> Business Explorer -> BEX Web Application Designer El web application designes contiene un area de trabajo divida en varias zonas -Area Web items: permite el acceso a todos los elementos web disponibles, tiene tres segmentos- estandar, avanzado y varios -Area de propiedades: permite acceder a todas las propiedades del elemento web seleccionado. dentro del elemento seleccionado se tiene la pestaña general que permite acceder al proveedor de datos, y se tienen los parametros que dependiendo del componente se mostrara una lista de ajustes de configuracion. -Area de diseño: pestaña layout este muestra de manera grafica el contenido...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nestor Alejandro Andino Argueta / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición Definición de SAP BI BW ¿qué es el WEB APPlication Designer? Sap bi bw ¿qué es el web application designer? es la principal herramienta BEx Web, que permite utilizar la navegación OLAP genérica para los datos de SAP BW en aplicaciones web, así como en tableros de inteligencia de negocios para escenarios simples o complejos. El Web Application Designer comprende un amplio espectro de escenarios de inteligencia de negocios basados en la web, que se puede ajustar para satisfacer sus necesidades individuales utilizando tecnologías web estándar o bien ampliándolos mediante la utilización de otras tecnologías de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mary Galicia / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Se puede acceder al Web Application Designer a través del explorador de Windows como un programa. Tiene áreas de trabajo importantes que son: Web Items, propiedades y diseño. Este último tiene tres solapas que son Layout, XHTML y Resumen.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Antonio Montoya Morales

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!