🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP CO El bloqueo de período

SAP CO El bloqueo de período

SAP CO El bloqueo de período

BLOQUEO DE PERIODO:

Para interrumpi las transacciones del negocio para una combinacion de sociedad CO, ejercicio y version para el cierre.

Se seleccionan las transacciones del negocio de forma individual para bloquearlas desde una lista que contiene desde las operaciones reales o las que son plan.

También, es factible el bloquear la totalidad de las tareas para todos los períodos de un ejercicio, o transacciones de forma individual en períodos individuales.

VIDEO: CO-Contabilidad de Clases de Costes-Entorno-Bloqueo de Periodos-OKP1 Modificar

Se pueden realizar en contabilidad real y la plan

Ej: Evitar que se contabilicen en la Contabilidad de Gestion si las partidas provienen de la contabilidad financiera para un periodo


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Natalia Viva, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP CO.

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "El bloqueo de período" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master


BLOQUEO DE PERIODO Es utilizado para interrumpir las transacciones del negocio para una combinación de sociedad CO, ejercicio y versión para el cierre Seleccionar las tx del negocio de forma individual para bloquearlas desde una lista que contiene desde las operaciones reales o las que son plan. Se puede bloquear la totalidad de las tareas para todos los períodos de un ejercicio, o tx de forma individual en períodos individuales Realizar en SAP Finanzas/Controlling/Contabilidad de clases de coste/Entorno/Bloqueo de períodos/OKP1 Modificar

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katherine Lizbeth Chora Verdezoto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Bloqueo de Período Es utilizado para interrumpir las transacciones del negocio para una combinación dada de: Sociedad CO, ejercicio y versión para el cierre. Es factible bloquear la totalidad de las tareas para todos los periodos de un jercicio o transacciones de forma individual en periodos individuales.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


El bloqueo de período es utilizado para interrumpir las transacciones del negocio para una combinación dada de: sociedad CO, ejercicio y versión para el cierre. Tamben es importante recalcar que el cierre de periodo de CO debe realizarse una vez que FI indica que termino de hacer su cierre de periodo, también se debe considerar el cierre de MM.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Clase 4. 6 1. Bloqueo de Periodo . Es Utilizado para interrunpir las transacciones del negocio para una combinacion dada de Sociedad CO, Ejercicio y vercion para el cierre. Se seleccionan las Transacciones del Negocio de forma individual para bloquearlas desde una lista que contiene desde las operaciones reales alas que son plan. es factible bloquear la totalidad de las tareas para todos los periodos de un ejercicio, o transacciones de forma individual en periodos individuales.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arquimedes Antonio Fuentes

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

BLOQUE DEL PERIODO es utlizado para interrumpir las transacciones del negocio para una combinacion dada de: SOCIEDAD CO, EJERCICIO y version para el cierre. Se seleccionan las transacciones del negocio de forma individual para bloquearlas desde una lista que contiene desde las operaciones reales a las que son planl. Tambien es factible el bloquear la totalidad de las tareas para todos los periodos de un ejercicio o transacciones de forma indiviual en periodos individuales.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Myriam Stella Castro Jurado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

el bloque de periodo es una herramienta que permite interrumpir las transacciones del negocio para una combinacion especifica Sociedad co, ejercicio y veriosn para el cierre esta operacion permite bloquear todos los periodos de un ejercicio o transacciones de forma individual en periodos individuales

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Vargas

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!