✒️Publicaciones SAP CO - Cálculo de Costo con estructura de cuantitativa

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Cálculo de Costo con estructura de cuantitativa, donde nos focalizaremos en la integración del cálculo del coste del producto con datos reales de logística. analizaremos resultados de los cálculo de coste con materiales que poseen estructura cuantitativa.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 4: Planificación de Costos de Productos

Existen 12 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Cálculo de Costo con estructura de cuantitativa.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

✒️Publicaciones sobre SAP CO Cálculo de Costo con estructura de cuantitativa

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

CÁLCULO DEL COSTE CON ESTRUCTURA CUANTITATIVA: similares a los que sin estructura. - poseen estratificación de costes. - poseen info detallada - se valoran las listas de material de difer niveles. Lo que SÍ ES DIFERENTE es el método con el que se obtienen los resultados en la ejecución del cálculo. La información no es ingresada por el operador de CO, sino que la info proviene de logística el plan de producción, y la lista de materiales también de logística. A partir de allí se produce la generación de la información detallada. LISTA DE MATERIALES: LMAT, directorio de un objeto y las partes que lo componen que contiene información sobre el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Juaristi / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Los resultados obtenidos de un calculo de coste con estructura cuantitativa no son muy distintos con los obtenidos sin estructura cuantitativa, estos se asemejan en: -La estratificación de costes. -La información detallada. -Las listas de materiales de varios niveles valorada. Las listas de materiales o también LMAT, se encuentran conformadas por un directorio de un objeto y las partes que lo componen, las cuales contiene información sobre el número de referencia, la cantidad y la unidad de medida. por ejemplo: Lista de materiales Def: Las listas de materiales o también LMat se encuentran conformadas por un directorio de un objeto y las partes que lo componen, que contiene información sobre... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhon Jairo Ching Mendoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

CALCULO DE COSTO CON ESTRUCTURA CUANTITATIVA Lista de materiales y plan de producción se obtiene desde logística, de allí se da la estratificación de costos Lista de materiales= directorio de objetos y sus componente. Cabecera - Utilización de la lista de materiales - Status de la lista: Si puede ser usada - Área de validez: limitar la lista a una determinada cantidad - Alternativa: Listas similares Posicion L=Material en stock N=Fuera de stock R=Pieza en bruto Indicador de cant fija=indica si la cant indicada es del tamaño del lote o no. Rechazo planificado Indicador de relevancia=si no se selecciona la posición no se tiene en cuenta para el cálculo del costo. Material a granel=... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Amparo Beltran / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 7 Cálculo de Costo con estructura de cuantitativa 1. Resumen del cálculo del coste con estructura cuantitativa: Los resultados obtenidos de un cálculo de coste con estructura cuantitativa no son muy distintos con los obtenidos sin estructura cuantitativa, se asemejan en: · La estratificación de costes · La información detallada · Las listas de materiales de varios niveles valorada Lo que es diferente es el método con el que se obtienen los resultados en la ejecución de cálculo de costes. Durante el cálculo con estructura cuantitativa, la lista de materiales y el plan de producción se obtienen desde logística... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elizabeth Roman / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION 7 – Calculo de costo con estructura de cuantitativa. 1. Resumen del cálculo del costo con estructura cuantitativa. Los resultados obtenidos de un cálculo de costo con estructura cuantitativa no son muy distintos con los obtenidos sin estructura cuantitativa, estos se asemejan en: · La estratificación de costos · La información detallada · Las listas de materiales de varios niveles valorada. Durante el cálculo con estructura cuantitativa, la lista de materiales y el plan de producción se obtiene desde logística, y de ahí se produce la generación de la información detallada y la estratificación de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Xavier Mena Loredo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección 4.7: Cálculo de Costo con estructura cuantitativa 1. Resumen del cálculo del coste con estructura cuantitativa: Los resultados son parecidos a los obtenidos sin estructura cuantitativa, se asemejan en: La estratificación de costes La información detallada Las listas de materiales de varios niveles valorada Lo que es diferente es el método con el que se obtienen los resultados en la ejecución de cálculo de costes. ! Durante el cálculo con estructura cuantitativa, la lista de materiales y el plan de producción se obtienen desde Logística y de ahí se produce la generación de la información detallada y la estratificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Pablo Pineiro

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Introducción a la planificación Objetivos de la planificación Objetivos de la planificación A través de la planificación se establecen objetivos de la empresa que se pueden usar en estudios comparativos real-plan. Se evalúan las diferencias y se toman las medidas correctivas necesarias. Sirve como indicadores de control de las operaciones empresariales. Objetivos: Planificar la estructura de las futuras operaciones de la empresa para períodos determinados. Crear bancos de prueba para supervisar las operaciones empresariales de un ejercicio. Supervisar la eficacia al final de los períodos contables mediante comparaciones plan/real y teórico/real... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Marquez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 4 - Lección 7: Cálculo de Costo con estructura cuantitativa Resumen del cálculo del coste con estructura cuantitativa: Los resultados son parecidos a los obtenidos sin estructura cuantitativa, se asemejan en: La estratificación de costes La información detallada Las listas de materiales de varios niveles valorada Lo que es diferente es el método con el que se obtienen los resultados en la ejecución de cálculo de costes. Durante el cálculo con estructura cuantitativa, la lista de materiales y el plan de producción se obtienen desde logística y de así se produce la generación de la información detallada y la estratificación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los resultados obtenidos de un calculo de coste con estructura cuantitativa no son muy distintos con los obtenidos sin estructura cuantitativa, estos se asemejan en: -La estratificacion de costes. -La información detallada. -Las listas de materiales de varios nniveles valorada. Las listas de maeriales o tambien LMAT, se encuentran conformadas por un diretorio de un objeto y las partes que lo componene, qu contiene información sobre el nombre, el número de referencia, la cantidad y la unidad de medida.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

los puestos de trabajo son un grupo de maquinas y un grupo de planificacion de capacidad se crea con referencia a un centro y se asigna a un ceco , se puede medir el grado de rendimiento. hoja de ruta: cabecera de la hoja de ruta dentro de esta encontramos los siguientes elementos : material , asignacion plan utilizacion de hoja de ruta status de la hoja de ruta

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karem Milena Vera

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, el lunes 28 Septiembre 2020 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: