✒️Publicaciones SAP CO - Cálculo de Provisiones

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Cálculo de Provisiones, donde ahondaremos en la determinación de costos por los cuales la contabilidad financiera aún no ha incurrido, pero se deben periodificar.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 4: Actividades de Cierre Mensual

Existen 39 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Cálculo de Provisiones.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP CO Cálculo de Provisiones

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP SemiSenior

Unidad 4: Actividades de Cierre Mensual Lección 1: Cálculo de Provisiones 1. Imputaciones de costos El valor de la mercadería y servicios usados se registran como un gasto en cada período. Los costos de las mercaderías y servicios incurridos durante la creación de una actividad de negocio son registradas como costos para cada período. Los gastos no operativos no son registrados en la Contabilidad de Gestión como costos. La provisión de costos no tiene su correspondiente gasto en la Contabilidad Financiera. Los costos provisionados son un objeto que persigue la contabilidad de costos. Existen 2 tipos de provisión de costos: 1. Diferencias de valor:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Susana Gabriela Fernández Guzmán / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1. CÁLCULO DE PROVISIONES -10MIN 1.1. IMPUTACIÓN DE COSTOS El valor de las mercaderías y servicios usados se registran como un gasto en cada periodo, pero los incurridos durante la creación de una de las actividades de negocio son registradas como costos para cada periodo. Los gastos no operativos no son registrados en la contabilidad de gestión como costos. Los costos provisionados son un objetivo que persigue la contabilidad de costos, para los cuales existen 2 tipos: • Diferencias de valor, corresponden a gastos de una diferencia de monto ( por ejemplo la depreciación de la contabilidad de costos, intereses, etc.) • Costos adicionales, aquellos que no poseen un gasto relacionado (... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Imputación de costos El valor de las mercaderías y servicios se registran como un gasto en cada período. Pero los costos de mercadería y servicios incurridos son registrados como costos para cada período. Los gastos no operativos no son registrados. Los costos provisionados son objeto que persigue la contabilidad de costos, existen dos tipos: Diferencia de valor las que corresponden a gastos de una diferencia de monto (ejm: depreciación de la contabilidad de costos, interes, etc) Costos adicionales no poseen un gasto relacionado (ejm: administración de salario, rentas, etc.) El ingreso de la provisión se puede ingresar de 3 maneras, estos propone SAP: Método de porcentaje... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristopher Osman Brito Carcamo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Hi All, Please let me know the functionality of tcode FBS1. I have created a accrual document using FBS1 and in Reversal Date field have mentioned date of reversal, now will this document will get reversed automaticaly or do i need to reverse it manualy ? Need your help in resolving the issue. Thanks Andy This T.Code (FBS1) is used for posting Provision Entries. Every provision entry, need to be reversed when we book actual cost in the next month. We reverse this provision entries thru F.81, which will reverse the entries based on the reversal date given in the Provision entry (FBS1). Eg: Step 1: FBS1 (Posting Date: 28-02-2010, Reversal Date: 5th of Every Month) SALARY A/C Dr 100000 TO SALARY PAYABLE 100000 Step 2: F.81 (This will reverse... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Juaristi / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

CALCULO DE PROVISIONES Imputacion de Costos. · Mercaderías y Servicios Usados Gastos · Mercaderias y Servicios Usados en el Proceso Productivo Costo. Los gastos NO OPERATIVOS no se consideran dentro de CO La provision de Costo es un objetivo que persige la contabilidad de Gestion. NO tiene correspondecia con FI Provision de costos: · Diferencia de Valor: corresponden a gastos de una diferencia de monto (depreciaciones etc)+ · Cotos Adicionales: No poseen un gasto relacionado Metodos de Provisionamiento: 1. Metodo del Porcentaje 2. Procedimiento Plan = Real 3. Procedimiento Objetivo (teorico) = Real. Calculo de Provisiones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ruben Reyes Restrepo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Provisión Costos Diferencias Valor Costos adicionales gastos de diferencia de montos no poseen gasto relacionado depreciación administración salario intereses rentas Métodos para ingreso de provisión Método del %(también conocido como Método del recargo) para cálculo de provisión de costos. Cálculo se realiza en base a un % del gasto, el cual se encuentra relacionado a una clase de costo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jimena Albado / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Resumen Unidad 4 Lección 1 Cálculo de Provisiones 1. Imputación de costos: Costos de las mercaderías y servicios incurridos durante la creación de nuestras actividades de negocio que son registradas como un gasto para cada periodo. La provisión de costos no tiene su correspondiente registro en FI, sino que la provisión es un objetivo que percibe la contabilidad de costos. Por ende, existen 2 tipos de provisión de costos. · Diferencias de Valor: Son aquellos gastos por una diferencia de monto Ejemplo: depreciación de contabilidad de costos, intereses, etc. · Costos Adicionales: Son aquellos que no tienen gastos relacionados como por ejemplo administración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elizabeth Roman / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CÁLCULO DE PROVISIONES 1. Imputación de Costos EL valor de las mercancías y servicios usados son registrados con gastos en cada período. Los costos de todas las mercancías y servicios son registrados como costos para cada período. Los gastos no operativos no son registrados en CO. La provisión de CO no tiene su correspondiente imputación en FI. Los costos provisionados son un objetivo que persigue la contabilidad en CO. Existen dos tipos de provisión de costos: - Diferencias de Valor: Las que corresponden a gastos de una diferencia del monto. - Costos Adicionales: Son aquellos que no poseen un gasto relacionado El ingreso de la provisión que puede efectuar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Javier Mirabal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Imputación de costos El calor de todas las mercaderías y servicios usados, se registran como un gasto en cada período. Por otra parte, los costos de todas las mercaderías y servicios incurridos durante la creación de una de nuestras actividades de negocio, son registradas como costos para cada período. Los gastos no operativos no son registrados en la Contabilidad de Gestión como costos. La provisión de costos no tienen su correspondiente gasto en la Contabilidad Financiera o FI. Los costos provisionados son un objeto que persigue la contabilidad de costos. Existen 2 tipos de provisión de costos: Diferencia de valor: las que corresponden a gastos de una diferencia de monto (por ej.:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Parra Barrera / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Dos tipos de provisión de costes: - Diferencia de valor. Las que corresponden a gastos de una diferencia de totales (Ej.Intereses) - Costes adicionales: Aquellos que NO poseen un gasto relacionado (Ej. Salarios, rentas,...) Se puede realizar la grabación de la provisión de tres maneras: - Método de porcentaje o recargo. Calculo de provisión en base a un porcentaje del gasto, que está relacionado a una clase o grupo de clases de coste.Los costes reales se contabilizan en el mismo objeto de imputación para poder analizarlo en PA (Profitability Analysis). Para esto se crean clases de costes primarias (clase de costo 3). Es necesario: Componentes básicos (clases de coste sobre... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victoria López Adrio

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, el lunes 02 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?