✒️Publicaciones SAP CO - Clase de actividad

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Clase de actividad, donde analizaremos los datos maestros de las clases de actividad y aprenderemos como crear un valor o precio para la actividad que se lleva a cabo.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 2: Unidades Organizativas y Datos Maestros

Existen 52 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Clase de actividad.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40 y hasta 60%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

✒️Publicaciones sobre SAP CO Clase de actividad

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Training

Las clases de actividad identifican y clasifican actividades realizadas dentro de la compañía por uno o mas centros de costos. Cada vez que se utilizan recursos de un centro de costos, estos conllevan costos que deben ser asociados a una o mas actividades. las clases de actividad son factores de trazabilidad para alocar y distribuir estos costos. La información obtenida se expresa en relación al precio y a las horas. Es posible restringir el uso de una clase de actividad a cierto o ciertos centro de costos, otorgándoles una "categoría de centro de costo" (hasta 8) en el registro maestro de la clase de actividad. Centro de costo/ Clase de actividad para permitir la distribución interna... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Robinson Alexis Campos Silva / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

4. CLASES DE ACTIVIDAD 4.1. LAS CLASES DE ACTIVIDAD Las clases de actividad dan la oportunidad de identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una compañía por uno o varios centros de costos. Los costos de algunos cecos se necesitan distribuir a los receptores de la actividad correspondiente. Las clases de actividades sirven como factores de trazabilidad para la alocación o distribución de los costos. Es posible restringir el uso de una clase de actividad para ciertos tipos de centros de costos mediante el ingreso de la categoría de centro de costos permitida en el registro maestro de la clase de actividad. Se pueden ingresar hasta 8 categorías de centros de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Clases de actividad: se pueden identificar y clasificar las actividades que se realizan dentro de la compañía por uno o varios centros de costos. Las clases de actividades sirven para la trazabilidad al momento de alocar o distribuir costos desde un centro de costos a otro o a otra orden, proceso, etc. En la práctica esto se hace a partir de la distribucion, que es el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputacion a otro. Cada actividad tiene un dato maestro donde se colocan la cantidad de horas y el precio que luego son liquidados de forma secundaria. tambien hay que determinar qué cecos proveeran de la activdad y a qué valor o precio

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Javier Leonardo Costales

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Clases de actividad Dan la oportunidad de identificar y clasificar las actividades que son ejecutadas dentro de una empresa por uno o varios centros de costos, si un centro de costo provee de actividades para otro centro de costo, ya sea, órdenes, procesos u otros, significa que los recursos estos siendo utilizados, los costos de dicho recursos se necesitan distribuir a los receptores de la actividad correspondiente, las clases de actividades sirven como "factores de trazabilidad" para la distribución de los costos. - La distribución es el traspaso de los gastos o costos de un objetivo de imputación (centro de costos, órdenes, elementos PEP, etc) hacia otro de acuerdo a una norma o regla. En sentido... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristopher Osman Brito Carcamo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 2 Unidades Organizativas y Datos Maestros. 2.4 Clases de Actividad. Clases de Actividad, ayudan a identificar y clasificar las actividades que son realizadas o ejecutadas dentro de una empresa por uno o varios centros de costo. Si un centro de costo provee de actividades para otro ceco, orden, proceso, y otros, significa que los recursos de este centro de costo están siendo utilizados. Los costos de estos recursos necesitan distribuir a los objetos receptores la actividad que les corresponde. Por tanto, las clases de actividad funcionan como factores de distribución de los costos. La distribución no es otra cosa más que el traspaso de los gastos o costos de un objeto de imputación (Centro de costos,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Jacob Sánchez Galván / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

LAS CLASES DE ACTIVIDAD Permiten Identificar y Clasificar las actividades Realizadas dentro de una compañia por uno o varios centros de Costos. Con los Recursos Disponibles los centros de Costos proveen actividades a Centros de costos, Ordenes, Procesos y otros. Las clases de actividades sirven como factor de trazabilidad para alocacion o distribucion de costos Distribucion Traspaso de Gastos o Costos de un objeto de imputacion, (centro de Costo, Ordenes, Elementos PEP) hacia otro de acuerdo a normas o reglas . Los datos pueden ser cargados de forma manual o automatica. El Sisttema Calcula el precio Asociado en lbase al precio de la Actividad y genera debrito/ credito al receptor/emisor, tanto para la cantidad como para el costo.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ruben Reyes Restrepo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

CLASES DE ACTIVIDAD dan la oportunidad de identificar y clasificar actividades realizadas o ejecutadas dentro de una compañia por uno o varios centros de costos Si necesitamos distribuir costos a receptores de actividad se puede hacer con CLASES DE ACTIVIDAD que son factores de trazabilidad para distribución de costes. Ej Horas de consultoria. el sistema calcula el coste asociado al precio, y se distribuye en función de clase coste secundario. Se pueden restringir las clases de actividad para ciertos tipos de centros de coste, con CATEGORIAS CENTROS COSTO ( maximo 8 categoriaso dejar * para no restricción)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Consuelo Núñez Ladera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

https://www.blogdesap.com/2010/10/clases-de-actividad.html Según SAP las clases de actividad representan la actividad prestada por un centro de coste (CeCo). Son necesarias a la hora de hacer la facturación de un CeCo y, por lo tanto, representan el trabajo realizado de ese CeCo. Este post trata brevemente de mostrar cómo asociar una tarifa a una clase de actividad que sirve para la facturación interna de trabajos. Funcionalidad En primer lugar crearemos la clase de actividad M_OF como mano de obra de trabajo. Cuando creamos una clase de actividad deberemos definir El periodo en el cual será válida. Su unidad de medida. La clase de centros de coste para los... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Juaristi / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Las clases de actividad se utilizan para describir varias formas de actividad que se realizan en un centro de coste. Las clases de actividad se valoran para cada centro de coste y período con un tipo de gasto formado por una parte fija y una parte variable (laboral). Por lo tanto, los costes producidos en un centro de coste pueden distribuirse a los productos según qué actividades se han realizado. Centro de Costo: Término asociado a la subdivisión de la Empresa a los fines de imputar los costos en que se incurre a cada uno de sus sectores o actividades desarrolladas. Si bien se trata de un concepto contable y su impacto se refleja en otro sector de la gestión de información, es a partir de ciertos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Gabriela Rivero Melendez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Clases de actividad: nos dan la opción de clasificar las actividades que se realizan en uno o varios centros de costos, dentro de nuestra compañía. Si un centro de costos provee a otro centro de costos, ordenes, procesos significa que los recursos de ese centro están siendo utilizados. Las clases de actividad sirven para distribuir estos costos o alocacion de costos y tener una trazabilidad entre un centro y otro. Distribución > es el traspaso de gastos entre centros atreves de un objeto de imputación( centros de costos, ordenes, elementos PEP, etc.). La cantidad de dicha actividad puede ser asignada de manera automática o manual, el sistema calcula en base a la cantidad de horas y... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Christian Felipe / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, el lunes 30 Noviembre 2020 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!