🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP CO Los datos reales

SAP CO Los datos reales

SAP CO Los datos reales

LECCION No. 3

Flujo de Valores Reales, en CO-PA los ingresos y descuentos se transfieren en el momento de la facturación. Los costos se transfieren al mismo tiempo de acuerdo al costo estandar de producción según la estratificación de costos.

Las desviaciones de producción, es la diferencia entre los costos reales y los costos estándar. estas desviaciones se liquidan en objetos PA.

Los campos de valor de CO-PA contienen los importes y las cantidades a incluir en los informes. Una de las funciones de CO-PA es asignar los costos e ingresos a los campos de valor requeridos. Esto le permite calcular los márgenes de cobertura que requiere la organización en el sistema de información.

El proposito principal de CO-PA analítica es proporcionar a la dirección de ventas una herramienta para analizar resultados esperados, generados por operaciones de ventas. Su característica principal es la utilización de campos de valor y el cálculo automático de los datos analíticos (valoración).

Para mostrar en Cuenta de resultado todos los costos producidos en Controlling de gastos generales, puede transferir a CO-PA los gastos que no se asignan a inventarios. Esto puede hacerse utilizando el subreparto periódico. La cantidad se abona en el emisor y se carga ern el objeto PA.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Gregorio Hidalgo, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP CO.

SAP Senior

Gregorio Hidalgo

Profesión: Tsu Contaduría - Venezuela - Legajo: KC10U

✒️Autor de: 28 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Gregorio Hidalgo

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Los datos reales" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

LECCION No. 3 Flujo de Valores Reales, en CO-PA los ingresos y descuentos se transfieren en el momento de la facturación. Los costos se transfieren al mismo tiempo de acuerdo al costo estandar de producción según la estratificación de costos. Las desviaciones de producción, es la diferencia entre los costos reales y los costos estándar. estas desviaciones se liquidan en objetos PA. Los campos de valor de CO-PA contienen los importes y las cantidades a incluir en los informes. Una de las funciones de CO-PA es asignar los costos e ingresos a los campos de valor requeridos. Esto le permite calcular los márgenes de cobertura que requiere la organización en el sistema de información....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gregorio Hidalgo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Lección 3 Datos Reales Flujos de valores reales: Resumen Los ingresos y descuentos se transfieren a objetos PA de cuentas de resultados en el momento de la facturación en gestión de pedidos de cliente. En controlling de gastos generales, las contabilizaciones primarias se realizan en los objetos y se imputan en el objeto de coste mediante los medios disponibles relacionados con la fuente. El coste real de fabricación se imputa también al objeto de coste y se abonan los centros de coste que realizan la actividad. Desde el punto de vista de cuenta de resultados, se produce la infracobertura o sobrecobertura de los centros de coste que realizan la actividad y las desviaciones de producción...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 6 - Lección 3: Datos Reales Flujos de valores reales: Resumen Los ingresos y descuentos se transfieren a objetos PA de Cuenta de resultados, en el momento de la facturación de Gestión de pedidos de cliente. Las cantidades vendidas se valoran al mismo tiempo con el coste estándar de producción, según la estratificación de costes de CO-PC En CO de gastos generales, las contabilizaciones primarias se realizan en los objetos y se imputan en el objeto de coste, mediante los medios disponibles relacionados con la fuente. El coste real de fabricación se imputa también al objeto de coste y se abonan los CeCos, que realizan la actividad. Desde el punto de vista de PA, se produce la...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Ventas de stock El componente gestion de pedidos de cliente esta compuesto por las fucniones para la gestion de ofertas pedidos entregas y facturación.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!