✒️Publicaciones SAP CO - Uso de las órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Uso de las órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas, donde trataremos las opciones para las cuales las órdenes de gastos generales o internas son utilizadas y la importancia que tienen como objeto de imputación de co.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 5: Órdenes internas de CO

Existen 37 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Uso de las órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP CO Uso de las órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

Unidad 5: Órdenes internas de CO Lección 1: Uso de las órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas 1. Uso de las Órdenes Internas El propósito es recolectar gastos generales. Con el fin de separar los gastos de actividades externas por ejemplo ferias, eventos o congresos de los gastos de las actividades internas. A cada evento se le asigna una Orden CO por lo que los costos puedes ser imputados de forma separada. La función de liquidación distribuirá los costos de estas órdenes CO en los cecos responsables y que soportarán los gastos de los eventos o ferias, para proveer a la organización de la vista general de los costos y gastos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Susana Gabriela Fernández Guzmán / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Órdenes internas Uso Recolectar gastos generales a un objeto de CO. Mediante el uso de las mismas, los costos pueden ser recolectados o imputados de forma separada al objeto de CO, lo que permite el análisis y comparación del resultado por separado. Provee además una amplia variedad de funciones de planificación y presupuesto. Órdenes internas como objetos de costos internos Existen diferentes formas de liquidar una OI. Cuando el trabajo o tarea es a nivel general y concierne a toda la empresa, es más cómodo el uso de imputación directamente a CO-PA con una OI. OI Reales Se puede colocar como real o estadística en el registro maestro de la OI. La OI Real es utilizada para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stefanny Alexandra Prichinenko Sucre

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1. USO DE LAS ORDENES DE CO: ESCENARIOS ÓRDENES REALES Y ESTADÍSTICA 12M 1.1. USO DE ORDENES INTERNAS Su objetivo es recolectar gastos generales en un objeto de controlling. Estas nos ayudan a colocar el conjunto de gastos en un saco que después será distribuido correctamente. De esta manera se puede analizar y comparar los resultados de las ferias o eventos de forma separada aún después de haberse ejecutado la liquidación que apuntan al centro de costo recolector. Otra ventaja superior de este método es la amplia variedad de funciones de planificación y presupuesto que se pueden obtener por el uso de las ordenes internas. 1.2. ORDENES INTERNAS COMO OBJETOS DE COSTOS INTERNOS Dependiendo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UNIDAD 5: USO DE LAS ÓRDENES DE CO: escenarios,órdenes reales y estadísticas 1. Uso de las órdenes internas f(x): recolectar gastos generales en un objeto de controlling. A cada evento se le asigna una orden interna de CO, los costos pueden ser recolectados o imputados de forma separada,luego la función de liquidación distribuirá los costos de las OI hacia los centros responsables y que soportarán los gastos de los eventos o ferias para proveer a la organización de la vista general de los costos y gastos. Por una OI se puede analizar y comparar resultados de las ferias y eventos de forma separada, aún después de ejecutarse la liquidación. Ventaja:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Juaristi / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 5 Lección 1 Uso de las Órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas El propósito de las órdenes internas es recolectar gastos generales en un objeto de CO. Una ventaja de las OI es la amplia variedad de funciones de planificación y presupuesto que se pueden obtener. Órdenes Internas como objetos de costos internos: La órdenes pueden ser utilizadas como objetos de costos internos. "El propósito principal de la contabilización estadística en órdenes es el reporting, no es utilizado con otros fines como la distribución, gastos generales o liquidación. Se debe tener cuidado con la contabilización estadística... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Gabriela Rivero Melendez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 5 1 Uso de las órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas viernes, 24 de abril de 2020 16:10 Uso de ordenes internas El propósito de las ordenes internas es recolectar gastos en un objeto de CO. Recorte de pantalla realizado: 24/4/2020 16:32 La diferencia debido a que la clase de costos externos y las actividades, son tratadas con las mismas clases de costos en el mismo centro de costo, no se puede notar la diferencia sobre aquellos costos que corresponden el evento o no, por lo tanto no puede realizarse los correspondientes análisis. Sin embargo cuando se muestra en el ejemplo dos cada evento se asigna a una orden interna CO, los costos pueden ser recolectados o imputados... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Christian Felipe / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ORDENES INTERNAS Propósito Recolectar gastos generales en objeto de CO Características Amplia variedad de funciones de planificación y presupuesto Utilización Objetos de costos internos Tipos en el dato maestro de la orden se selecciona si es creada como real o estadística Ordenes internas Reales *recolecta costos y los distribuye en diferentes receptores *contabilidad de clases de costos primarias los costos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jimena Albado / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Resumen Unidad 5 Lección 1 Uso de las órdenes de CO: escenarios, órdenes reales y estadísticas 1. Uso de órdenes internas: El propósito es recolectar gastos generales mediante un objeto de controlling. Cuando se realizan imputaciones a centros de costo es complejo poder determinar a qué concepto (Ferias, Marketing, Eventos, Etc) dado que corresponde este centro de costo va relacionado al área responsable de los gastos. Pero en el caso de manejar objetos de imputación de órdenes Internas permite realizar análisis y comparar resultados en forma separada sobre los conceptos (Ferias, Marketing, Marketing, Etc.) de estos gastos generales registrados. Aun después... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elizabeth Roman / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

USO DE LAS ORDENES DE CO. El propósito de Las ordenes internas es recolectar gastos generales en un objeto de controlling. En el centro de costos hay varios eventos y dado que los costos externos e internos tienen el mismo centro de costos y las mismas clases de costos, no es notable la diferenciación de los costos de cada evento. Por esta causa se asignan las ordenes internas de CO para cada evento y asi identificar los costos recolectados o imputados de forma separada. La función de liquidación distribuirá los costos de estas OI en los centros de costos reponsables y asi proveer la vista general de costos y gastos. Otra ventaja es que se pueden realizar funciones de planificación y presupuesto. Cuando... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Aleman / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

USO DE LAS ORDENES DE CO: ESCENARIOS, ORDENES REALES, Y ESTADISTICAS 1. Uso de las ordenes internas Ordenes Internas, es la recolección de gastos generales en un objeto de CO. Los costos u eventos que están imputados a un mismo CeCo, se pueden diferenciar asignando a cada evento una orden interna de CO, los costos pueden ser recolectados o imputados de froma separada. La función de liquidación distribuirá los costos de estas OI, en los CeCos responsables y que soportaran los gastos de los eventos o ferias, para informar a la organización de la vista general de costos y gastos. Posteriormente se puede analizar y comparar los resultados de las ferias o eventos de forma separada, aún después... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Javier Mirabal

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, el lunes 27 Septiembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?