🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP CO La modificación de asignación y monitores customizing

SAP CO La modificación de asignación y monitores customizing

SAP CO La modificación de asignación y monitores customizing

Lección 5 Modificación de asignación y monitores Customizing

Las modificaciones de asignación cambian las definiciones de los objetos PA, una modificación de asignación afecta a todos los datos históricos en las estructuras de datos de CO.PA. De hecho, las modificaciones de asignación crean definiciones nuevas para los canales de ventas. Una vez realizada la modificación de asignación ya no podrá analizar la vista antigua en los informes de investigación. Sin embargo, es posible analizar partidas individuales desde la vista antigua o desde la vista nueva.

La modificación de asignación además es una herramienta excelente, pero debe entenderse que las modificaciones de asignación afectasen a todas las bases de datos totalizados de CO.PA. Lo ideal sería que las personas que llevan a cabo estas modificaciones de asignación tengan conocimientos del trabajo de logística de desviación para evitar errores. Las modificaciones de asignación se pueden anular, pero los resultados deseados se obtienen con la anulación solo en condiciones ideales.

La gestión y la ejecución de modificaciones de asignación se realizan en el menú CO-PA. Las modificaciones de asignación se llevan a cabo mediante la ejecución de un proceso de modificación que se define con una o varias órdenes de modificación. Cada una de éstas determina como los objetos PA seleccionados, determinados mediante los criterios de selección, deben modificarse de acuerdo con una regla de conversión.

Con los criterios de selección, los valores de características se especifican para señalar exactamente los objetos PA a modificar. Con las reglas de conversión, se especifica si los valores de característica en los objetos PA se modifican sobrescribiéndolos con algún valor especifico o se derivan de nuevo de acuerdo con valores nuevos y la logística de derivación actual o se fijan y no se modifican en absoluto.

Las modificaciones de asignación pueden ejecutarse en proceso visible o en proceso de fondo, desde la pantalla de transacción. Se puede ejecutar varias modificaciones al mismo tiempo si no hay, dos o mas que especifican que las características deben recibir valores fijos. Para evitar discrepancias, este tipo de modificaciones de asignación deben ejecutar en una secuencia.

La anulación de una modificación de asignación con la función de restauración tiene el efecto de restaurar los objetos PA que se han modificado con las definiciones anteriores a esta modificación. La anulación sólo es posible si la definición del proceso de modificación se ha conservado.

Las modificaciones de asignación afectan tanto a la cuenta de resultados analítica como a la contable porque ambos submódulos comparten las definiciones de objetos PA en la base de datos.

Las modificaciones de asignación invalidan los datos grabados y los datos en niveles de integración. Esto significa que ambos elementos deben crearse de nuevo desde el inicio, después de un proceso de modificación válido.

· Resumen de estructuras organizativas: sociedad PA son Sociedad CO / Sociedad / Org. Ventas / Centro

· El Resumen de Informes: Indica los informes en los que se utilizan características específicas. De esta manera, es posible configurar determinados niveles de integración útiles

Este monitor nos ayuda a identificar errores en la determinación de características, asignaciones de campos de valor, etc. Además, nos ayuda a entender que regla de derivación actuó, esquema de cálculo, exit de usuario, valoración, etc.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Elizabeth Roman, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP CO.

SAP Master

Elizabeth Roman

Profesión: Contador General - Chile - Legajo: VP34S

✒️Autor de: 85 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Profesional que ha desarrollado con exitoso desempeño capacidades de trabajo en equipo, adaptabilidad y entendimiento de diversas realidades y desafíos que plantean empresas, tecnologías clase mundial

Certificación Académica de Elizabeth Roman

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La modificación de asignación y monitores customizing" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Unidad 7 - Lección 5: Modificación de asignación y monitores Customizing Concepto de Modificación de asignación: La función de modificación de asignación modifica las definiciones de los objetos PA en la base de datos. Su uso principal es replantear datos históricos para que tengan sentido en el contexto de la situación actual de mercado. También se puede utilizar para corregir errores en CO-PA y completar las características añadidas recientemente, a una sociedad PA en los registros de totales históricos. Una modificación afecta a todos los datos históricos en las estructuras de datos de CO-PA. De hecho, las modificaciones de asignación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. Concepto de modificación de Asignación La fx de modificación modifica las definiciones de los objetos PA en la base de datos. Se usa para: Replantear datos históricos para que tengan sentido en el contexto de la situación actual de mercado. Corregir errores en CO-PA. Completar las características añadidas recientemente a una sociedad PA en los registros totales históricos. La modificación de asignación es una herramienta excelente, pero debe entenderse que la modificación de asignación afecta a toda la base de datos totalizados de CO-PA. La gestión y la ejecución de modificaciones de asignación se realizan en el menú...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Almendra Neria Colmenares

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Lección 5. Modificación de asignación y monitoreo Customizing Concepto de modificación de asignación. La función de modificación de asignación modifica las definiciones de los objetos PA en la base de datos Su uso principal es replantear datos históricos para que tengan sentido en el contexto de la situación actual del mercado. Observe que también se utiliza para corregir errores en CO-PA y completar las características añadidas recientemente a una sociedad PA en los registros de totales históricos. La modificación de asignación es una herramienta excelente, pero debe entenderse que la modificación de asignación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

La funcion de modififcacion de asignacion modifica las definiciones de los objetos PA en la base de datos. Su uso principal es replantear datos historicos para que tenan sentido en el contexto e la situacion actul de mercado. EL monitor de test es una herramienta flexible que se puede utilizar para mostrar excatmente las repercusiones de la modificacion de asignacion y el porque. Se recomienda encarnecidamente que se utilice esto cuando se aprenda a utilizar la herramienta.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!