✒️Publicaciones SAP FI - Altas de activo fijo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Altas de activo fijo, donde en esta lección aprenderemos a registrar las altas por fi, altas por activos fijos y altas por mm.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Activos Fijos - Registraciones

Existen 127 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Altas de activo fijo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40 y hasta 60%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

✒️Publicaciones sobre SAP FI Altas de activo fijo

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Altas de activo fijo 1. Altas de Activos Fijos: Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia (fecha valor para la contabilidad de activos). 2. Altas por FI: La transacción para este proceso realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor, contabilizando también los impuestos correspondientes. Transacción F-90 Finanzas Gestión Financiera Activo Fijo Contabilización Alta Compra Contra Acreedor Clave de Contabilización: Cuando realicemos una imputación en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Jose Yeguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ALTAS DE ACTIVOS FIJOS 1. ALTAS DE ACTIVOS FIJOS Un activo se capitaliza cuando recibe un valor de alta en determinada fecha que SAP llama Fecha de Referencia. Normalmente los activos son adquiridos a proveedores y se registra en capitalización por el valor de factura (hay activos que pueden ser altas de producción propia). 2. ALTAS POR FI (TRX F-90) Se utiliza para contabilizar facturas de proveedores desde el modulo FI, pero con una vinculación directa con la contabilidad de Activos Fijos. La transacción realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor contabilizando también los impuestos correspondientes y es muy similar a... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AA : Activos Fijos - Registraciones > Altas de activo fijo (lección 4°) - Un activo se capitaliza cuando recibe valor (valor de alta). - El valor se asigna en una determinada fecha que constituye la fecha de capitalización y en SAP es denominada "Fecha de Referencia". Entonces ésta es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. *** NOTA = NO es necesario que la "fecha de documento" y la "fecha de contabilización" coincidan con la "fecha de referencia", incluso puede encontrarse en períodos ya cerrados para la contabilidad, el único requisito es que pertenezcan al mismo ejercicio fiscal. - Normalmente los AF son adquiridos a proveedores y la registración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Johanny Espinoza Loaiza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ALTAS DE ACTIVO FIJO: la fecha de capitalización es FECHA DE REFERENCIA. Puede diferir de la fecha de contabilización y de fecha de documento y puede estar en períodos contables cerrados pero, el año de contabilización y el de referencia deben coincidir. Los activos pueden comprarse o ser de producción propia. ALTAS POR FI: la ruta es FINANZAS - GESTIÓN FINANCIERA - ACTIVO FIJO - CONTABILIZACIÓN - ALTA - COMPRA - CONTRA ACREEDOR - F-90 La transacción trae propuesta la clase KR factura acreedor y clave 31. Para la contrapartida de activo fijo: clave de contabilización: se usa 70 como clave para imputar en el debe y 75 para el haber cuenta: se debe usar un dato maestro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Miguel Pereira Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los Activos no solo pueden comprarse, sino que también pueden ser altas de producción propia. Este tema lo desarrollaremos en la próxima unidad. Transacción F-90: Altas por FI Finanzas Gestión Financiera Activo Fijo Contabilización Alta Compra Contra Acreedor Transacción ABZON: Alta por Activo Fijo (AA) Finanzas Gestión Financiera Activo Fijo Contabilización Alta Compra Alta automática con contrapartida Muchas veces el usuario que ingresa no sabe si la compra pertenece a un gasto o es un activo fijo, generalmente depende de la política que tenga la empresa para considerar un Activo Fijo, en bienes de gran... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricia Jeanette Garcia Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ALTAS DE ACTIVOS FIJOS: Un AFI se capitaliza cuando recibe valor ; La FECHA DE REFERENCIA : es la fecha valor para la contabilidad de AFIS.El año de contabilizacion y el año de referecnia deben coincidir. ALTAS POR FI: es cuando se contabilizan facturas de PROVEEDORES desde el Mod FI. TrxF-90 : Esto imputa directmnente al activo y como contrapartida la Cta del proveedor. ; esta Trx trae por defoult la CLASE DE DOC KR - Factura acreedor y CLAVE DE CONTABI. DE ACREEDOR. (31). ; LA CLAVE DE CONTAB. 70 es de ACTIVOS FIJOS al DEBE al recibir alguna imputacion algun AFI ; y la 75 es para las imputaciones en el HABER. ; En el campo "Cuenta" dentro de la posicion del asiento en vez de colocar la cta del deudor o acreedor se debe... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Rafael Mendez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ALTAS POR AA: razones por la cual se pueden usar radica en el desglose de responsabilidades y administración de datos maestros. Muchas veces el usuario que ingresa una factura, no sabe si la compra pertenece a un gasto o es un activo fijo. Generalmente depende de la política que tenga la empresa para considerar un activo fijo, en bienes de gran valor no hay dudas pero en bienes más pequeños o pocos durables, dependerá de ciertos criterios si es un activo o no. Para evitar este tipo de problemas se utiliza este procedimiento, donde en cuentas a pagar crean las deudas de acreedor y utilizan una cuenta transitoria como contrapartida. El área responsable de activos fijos dará de alta maestro y generará... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Agostina Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Alta de Activo Fijo. Un activo se capitaliza cuando recibe valor de ata. El valor se asigna en una determinada fecha, esa fecha constituye la fecha de capitalización la cual en el SAP se denomina Fecha de referencia. La fecha de referencia es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento y puede encontrarse en periodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo el año de contabilización debe de coincidir cone l año de referencia. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y el registro del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. Los activos se pueden comprar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Concepcion Martinez Perez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Altas de Activos Fijos Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. Este se asigna a una determinada fecha denominada fecha de referencia. Fechad e referencia: Fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Deben coincidir el año de contabilización y el año de referencia, las demás fechas pueden diferir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. Los activos no solo pueden comprarse, sino que también pueden ser altas de producción propia. Este tema lo desarrollaremos en la próxima unidad. Altas por FI Proceso para contabilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fabricio Ardusso / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ALTAS DE ACTIVO FIJO Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalizacion la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia. La fecha de referencia la utilizaremos en el transcurso de esta y la proxima unidad y debemos tener en cuenta que es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilizacion y de la fecha de documento, y encontrarse, ademas, en periodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo, el año de contabilizacion y el año de referencia, deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registracion del valor de capitalizacion se... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Airon Enrique Jimenez Perez / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 30 Noviembre 2020 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!