✒️Publicaciones SAP FI - Arrastre de saldos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Arrastre de saldos, donde cuentas de balance - cuentas de resultado.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 5: GL - Procesos de Cierre

Existen 121 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Arrastre de saldos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40 y hasta 60%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

✒️Publicaciones sobre SAP FI Arrastre de saldos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Arrastre de Saldos 1.Arrastre de Saldos: Los Saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de Estados de Cuentas FS10N. 2. Cuenta de Resultados: Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente "Resultados Acumulados". Luego de este proceso los saldos de las cuentas de las pérididas y ganancias quedan en cero. En SAP, podría definirse más de una cuenta de Remanente. 3. Cuentas Balance y Cuentas de deudor y acreedor: Los saldos de la cuenta de balance se arrastran simplemente, hasta el nuevo ejercicio. EL arrastre de saldos no genera imputaciones contables. 4. Ejecución del Programa: Transacción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Jose Yeguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ARRASTRE DE SALDOS 1. ARRASTRE DE SALDOS El inicio de un nuevo ejercicio implica la apertura de los períodos contables y el arrastre de saldos, los saldos que se arrastran se muestran en la visualización de balance o en las transacciones de Estados de Cuenta (FS10N). El arrastre de saldos usa programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor y acreedor. 2. CUENTAS DE RESULTADOS Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de remanente “Resultados Acumulados”. Luego de este proceso, los saldos de las cuentas de perdidas y ganancias quedan en cero. Las imputaciones adicionales no se transfieren (ejm Centros de Costos). Las cuentas de perdidas y ganancias se totalizan en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1- Arrastre de Saldos os saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de Estados de Cuentas [FS10N]. Para arrastrar saldos, se utilizan programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor y acreedor. 2- Cuentas de Resultados Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente "Resultados Acumulados". Luego de este proceso los saldos de las cuentas de pérdidas y ganancias quedan en cero. Las imputaciones adicionales no se transfieren (por ejemplo Centros de Costos). Las cuentas de pérdidas y ganancias se totalizan en moneda local. Condiciones previas La cuenta de Remanente esta definida por parametrización,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Johanny Espinoza Loaiza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ARRASTRE DE SALDO Todo inicio de ejercicio implica la apertura de los periodos contables El arrastre de saldo no genera imputaciones contable, simplemente es un programa que actualiza los reportes con los saldos del ejercicio anterior Este procedimiento implica programas separados: Programa para cuentas de mayor Programa para cuenta deudor/acreedor Los saldos arrastrados se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de estados de cuentas (FS10N) IMPORTANTE: Las cuentas de resultados se arrastran a CUENTAS DE REFUNDICIÓN o REMANENTE. Las cuentas de perdidas y ganancias se totalizan en moneda local. Estas cuentas remanente son definida desde la parametrización y no se eligen al momento de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alberto Leon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

X: Resultados acumulados ordinarios Y: Resultados acumulados extraordinarios Transferencia FAGLGVTR: Finanzas Gestión Financiera Libro Mayor Operaciones Periódicas Cierre Arrastrar Arrastre de saldos Esta transacción Es solo para las implementaciones de SAP posteriores a la versión 5. para las versiones anteriores se ejecuta con la transacción F.16 SAP no realiza haciendo de cierre ni de apertura solo hace arrastres a nivel de saldos. En algunos países es obligación realizar contabilizaciones que reflejen la refundición de las cuentas de resultado en la cuenta patrimonial resultados del ejercicio. Es un error muy común contabilizar manualmente el cierre... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricia Jeanette Garcia Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El inicio de un nuevo ejercicio implica la apertura de los periodos contables y el arrastre de saldos. Los saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de Estados de Cuentas [FS10N]. Para arrastrar saldos, se utilizan programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor y acreedor. Cuentas de Resultados Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente "Resultados Acumulados". Luego de este proceso los saldos de las cuentas de pérdidas y ganancias quedan en cero. Las imputaciones adicionales no se transfieren (por ejemplo, Centros de Costos). Las cuentas de pérdidas y ganancias se totalizan en moneda... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Agostina Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ARRASTRE DE SALDOS El inicio de un nuevo ejercicio implica la apertura de los periodos contables tal como hemos visto en la leccion anterior y el arrastre de saldos. Los saldos que se arrastran se muestran en la visualizacion de un balance o en las transacciones de Estados de Cuentas (FS10N). Para arrastrar saldos, se utilizan programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor y acreedor. CUENTAS DE RESULTADOS Las cuentas de perdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundicion o remanente (Resultados Acumulados) luego de este proceso los saldos de las cuentas de perdidas y ganancias quedan en cero. Las imputaciones adicionales no se transfieren (por ejemplo Centros de Costos). Las cuentas de perdidas y ganancias se totalizan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Airon Enrique Jimenez Perez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1- Arrastre de Saldos os saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de Estados de Cuentas [FS10N]. Para arrastrar saldos, se utilizan programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor y acreedor. 2- Cuentas de Resultados Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente "Resultados Acumulados". Luego de este proceso los saldos de las cuentas de pérdidas y ganancias quedan en cero. Las imputaciones adicionales no se transfieren (por ejemplo Centros de Costos). Las cuentas de pérdidas y ganancias se totalizan en moneda local. Condiciones previas La cuenta de Remanente esta... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Grisel Curti / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Arrastre de Saldos Los saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de Estados de Cuentas (FS10N). Para arrastrar saldos, se utilizan programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor y acreedor. Cuentas de Resultados Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente "Resutlados Acumulados. Luego de este proceso los saldos de las cuentas quedan en cero. Las imputaciones adicionales no se transfieren (por ejemplo centros de costos). Las cuentas de pérdidas y ganancias se totalizan en moneda local. Condiciones previas: La cuenta de remanente esta definida por parametrización,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fabricio Ardusso / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Arrastre de saldos. El incio de un nuevo ejercicio implica la apertura de los periodos contables.Los saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de Estado de Cuenta (FS10N). Para arrastrar saldos, se utilizanprogramas separados para cuentas de amyor y para cuentas de dudor y acreedor. 2.- Cuentas de resultados. Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente "Resultados acumulados" Luego de este proceso los saldos de las cuentas de pérdidas y ganancias quedan en cero. Las imputaciones especiales como los centros de costos no se transfieren. Las cuentas de pérdida y ganancias se totalizan en moneda local. Condiciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Concepcion Martinez Perez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 30 Noviembre 2020 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!