✒️Publicaciones SAP FI - Video - Registración de documento contable

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Video - Registración de documento contable, donde en el video de esta lección veremos una demostración en el sistema de como contabilizar documentos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 2: GL - Registraciones contables

Existen 153 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Video - Registración de documento contable.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Video - Registración de documento contable

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Curso Consultor Funcional Modulo FI - Nivel Inicial Unidad 2: GL - Registraciones Contables Lección 3: Registración de documento contable Tema 1: Video Existen 2 clases de transacciones: Clasicas (En las que se va cambiando de pantalla) y Enjoy (La cual engloba casi todo en una sola pantalla y NO utilizan claves de contabilización para determinar debe o haber). La FB01 es la principal transacción clasica y de ella salen distintas transacciones varientes (F-43, F02) los cuales traen ciertos valores por defecto como clases de doc, claves de contabilización, etc. Vamos a Usar transaccón F-02 (Contabilización de cuenta mayor) Que indica que se realizará una contabilización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Documentación del video: en este video hemos visto como crear contabilizaciones en el módulo financiero, realizamos dos tipos de transacciones Contabilizar documento de cuentas de mayor por medio de la transacción F-02 en esta realizamos un registro en el diario donde aprendimos como contabilizar de forma manual agregando todos los datos de cabecera y detalle, usamos algunas de las funcionalidades del sistema, tales como: matchcode, navegación, formato de fechas, búsquedas de cuentas, centro de costo, etc, realizamos una simulación del registro para ver el resultado y luego lo contabilizamos. Contabilizar documento de cuentas de mayor utilizando la transacción Enjoy FB50. esta opción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodolfo Castaneda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Lección 3 Video- Registración de documento contable Opciones de registro de transacciones: Clásicas (FB01) y sus variantes (F-02, F-22, F-43, F-90) y Transacciones Enjoy Transacción clásica F-02.- Trae propuesto por defecto la clase de documento (SA) y la clave de contabilización (cargo 40) contabilización en debe de una cuenta de mayor para el abono se selecciona en clave de contabilización 50 que significa que es un abono a la cuenta de mayor Transacciones Enjoy.- FB50 (contabilización en cuentas de mayor), FB60 (contabilización de deudores), FB70 (contabilización de acreedores), FV60 (contabilizaciones preliminares) y FV70 (contabilizaciones preliminares) presentan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Perez Wvaldo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Registracion de documento contable. para registrar un documento contable existen dos tipos de transacciones las cuales son: Transacciones clasicas: es la principal transaccion, existen variantes con valores propuestos como clase de documentos y claves de contabilizacion. FB01: Principal. F-02: variante FB01, clave de contabilizacion 40. F-43: variante FB01 F-90: variante FB01 Se registra un documento por medio de una transaccion clasica Finanzas>Gestion financiera>Libro mayor>contabilizacion>F-02 Contabilizacion general. Datos de cabecera: Fecha de documento (obligatorio) Clase (propuesta por el sistema) Fecha contable (obligatorio) Periodo Moneda t/c Referencia (ingreso libre) Texto de cabecera (ingreso libre)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Existen dos tipos de transacciones. 1 Transaccion Clasica. la principal transaccion clasica es FB01: La cual tiene variantes. ==> F-02 , F-22 , F-90 , F-43. Estas transacciones traen ciertos valores como clases de documento y clave de contabilización. F-02 = SA Clase de Documentos - 40 Clase de Contabilización. Pare realizar el registro de transacción clásica se llega hasta el nivel de transacción ==> se ingresa a la carpeta. Finanzas >> Gestión Financiera >> Libro mayor >> Contabilizaciones >> F-02 - Contabilización General. Estando dentro de la transacción se puede navegar con la tecla Tab o el mouse, Se rellenan los datos de Cabecera. si utilizamos cuentas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Registración de documento contable . para registrar un documento contable existen dos tipos de transacciones las cuales son: Transacciones Clásica: Es la principal transacción, existen variantes con valores propuestos como clase de Documentos y claves de Contabilización. FB01: Principal. F-02: variante FB01, Clave de contabilización 40. F-43. variante FB01. F-90: variante FB01. Se registra un documento por medio de una transacción clásica Finanzas>Gestión Financiera> Libro Mayor> contabilización>F-02 Contabilización General. Datos de cabecera: Fecha de Documento (obligatorio). Clase (propuesta por el sistema). Fecha Contable (obligatorio).... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Registros de Documentos Contables Existen dos tipos de transacciones. 1 Transaccion Clasica. la principal transacción clásica es FB01: La cual tiene variantes. F-02 : Trae por defecto la clase de documento SA y la clave de contabilización F-40 Significa que se realizará una contabilización en el debe de una cuenta de mayor.- Pare realizar el registro de transacción clásica se llega hasta el nivel de transacción ==> se ingresa a la carpeta. Finanzas >> Gestión Financiera >> Libro mayor >> Contabilizaciones >> F-02 - Contabilización General. Estando dentro de la transacción se puede navegar con la tecla Tab o el mouse, Se rellenan los datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clider Scott / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Contabilizaciones Registrar documentos: hay 2 tipos de operaciones, las clásicas y la Enjoy. Clásicas: FB01: es la principal transacción clásica. Existen variantes de la Transacción FB01. que traen propuesto ciertos valores por defecto (F-02, F-22, F-43 y F-90). tales como Clase de Documentos y claves de contabilización Ejemplo F-02 trae por defecto la clase de documento "SA" y la clave de contabilización "40", esto quiere decir que se hará una contabilización en el debe de una cuenta de mayor. Transacciones Enjoy o Simples: Son transacciones con un formato diferente que agiliza y simplifica las contabilizaciones en SAP. Podemos ingresar todos los datos desde... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Jose Yeguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Contabilizaciones en SAP: Clasicas: Transacción: FB01 Contabilización general Transacción Clasica f-02: Clase SA, fechas, moneda, refeencia y texto de cabecera. Luego se completa las posiciones. primero Clave de cuenta y luego el numero de cuenta, se puede digitar o se puede buscar en el matchcode ya asignado dependiendo de la clave. Se pasa de pantalla para llenar los datos de la posición ingresada, se llena el centro de coste, un texto, el importey luego se ingresa la segunda posición, igual se ingresa el importe y el texto. Seguidamente se simula el asiento y podemos ver que todo este correcto, luego se le da grabar para que se cree el numero de doc. Transacción ENJOY FB50: Fechas, clase, referencia.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Aurea Salazar Zeledon / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Contabilizaciones Se utilizaran dos tipos de transacciones: Clasicas y Enjoy La FB01 es la principal transacción clásica y tiene variantes de ella que trae propuestos algunos valores por defecto (F-43, F-02, F-22, F-90) Las transacciones Enjoy o Simples son transacciones con un formato diferente que agiliza o simplifica las contabilizaciones en SAP (FB50, FV70, FB60, FB70, FV60), en las claves Enjuy no es necesario utilizar la clave de contabilización sino que se escoge entre Debe y Haber. la ventaja de la transacción Enjoy es que se puede ingresar todos los datos en una misma pantalla y no fue necesario la clave de contabilización

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 25 Octubre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?