🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM Las CC-Nóminas para los principales infotipos de Payroll

SAP HCM Las CC-Nóminas para los principales infotipos de Payroll

SAP HCM Las CC-Nóminas para los principales infotipos de Payroll

Catálogo de CC Nóminas

CC Nóminas para Emolumentos Básicos

Gestión de personal – Gestión de personal – Datos nómina – Emolumentos básicos – CC­nóminas – Crear catálogo de CC­nóminas.

Los emolumentos básicos, recogidos en el infotipo 0008 (Emolumentos básicos), serán definidos en la IMG a través de la siguiente secuencia:

En esta sección de determinan los posibles valores de entrada para el infotipo Emolumentos básicos (0008), la nivelación por convenio colectivo y el aumento salarial por convenio. Los emolumentos básicos son CCnóminas que se valoran de forma indirecta y/o pueden fluir en bases de valoración y/o pueden ser recortadas en caso de absentismo no remunerado o altas o bajas dentro del mes. El infotipo se divide en dos grupos de datos: Datos del convenio colectivo, como clase de convenio colectivo, área del convenio, grupo profesional, subgrupo profesional Y hasta cuarenta CCnóminas con importe o bien cantidad y unidad.

Crear CC Nóminas Siempre lo ideal es que los conceptos de nómina a crear sean copiados de aquellos conceptos que les sean comunes a otros ya parametrizados.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Damian Andres Lopez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

Damian Andres Lopez

Argentina - Legajo: AQ36J

✒️Autor de: 83 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos: