✒️Publicaciones SAP HCM - Conceptos Claves de la Gestión Organizativa

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Conceptos Claves de la Gestión Organizativa, donde aprenderemos los conceptos claves de la gestión organizativa, que nos llevaran a tener una base fundamental del conocimiento para poder utilizar las funcionalidades del sistema.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 2: OM - Gestión de la Estructura Organizativa

Existen 69 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Conceptos Claves de la Gestión Organizativa.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Conceptos Claves de la Gestión Organizativa

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Junior

Conceptos claves de la Gestión Organizativa En el módulo OM se define la estructura organizacional y jerárquica La gestión de recursos humanos en SAP, se basa en objetos y vinculaciones entre los mismos y las propiedades de los objetos se describen mediante infotipo. Objetos: La gestión de la organización se basa en el concepto de diseño orientado a objeto Componentes de los objetos: Infotipo objeto: Se describe por numero de identificación y periodo validez Infotipo enlace: Se describe por vinculaciones 0tros infotipos: Se describe por características El Infotipo define las características de un objeto Existen 5 tipos de objetos básicos con su clave de objeto q lo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Evilmir Coromoto Perez Colmenarez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1I Gestión de la Organización (OM) El módulo OM ES donde podremos definir y mantener la Estructura Organizacional y Jerárquica en tiempo real, debido a la integración del sistema. Es donde relacionamos la estructura de la Compañía con otros módulos de Administración de Personal. La Gestión de la Organización es una base para la instalación y uso de los otros componentes de RRHH como Desarrollo de Personal, Gestión de la remuneración, Planificación de Costos y componentes multiaplicaciones como por ejemplo Workflow. Y nos permite llevar a cabo las siguientes acciones: Configurar la Estructura Organizacional funcional (jerarquía... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dolly Damara Marín Solares / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Conceptos claves de la Gestión Organizativa Módulo OM (Gestión Organizativa): Define y mantiene la estructura organizativa y jerárquica. Nos permite mejorar la estructura de la compañia en tiempo real debido a la integración del sistema. La GESTIÓN DE ORGANIZACIÓN proporciona la base para otros componentes de RR.HH. Podemos configurar la estructura organizativa funcional (p.e.: jerarquía de departamentos) y la jerarquía de posiciones analizar el plan organizativo actual y planificar requisitos y sotos de personal simular nuevas estructuras en procesos empresariales Nos permite una visualización estructural de la organización. Podemos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Cecilia Chiale / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Para poder llevar acabo una administración de personal eficiente, se debe partir desde el comienzo que es tener una definición de las unidades organizativas que integran a la organización, ya que estos objetos son los que se van a usar en los enlaces con los demás objetos. La estructura organizacional comprende definir claramente los siguientes objetos: Unidad Organizacional (O) Función (C) Posición (S) Personas (P) Centro de Costo (K) En la medida que se tengan bien definidos los enlaces la administración de personal y la información de las estructuras sera mas eficiente para el analisis y toma de desiciones.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pedro Jimenez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Módulo OM: es dónde podremos definir y mantener la Estructura Organizacional y Jerárquica. Nos permite manejar la estructura de la compañía en tiempo real, debido a la integración del sistema. Dónde relacionamos la estructura de la compañía con los módulos de administración de personal. Nos proporciona la base para otros componentes de Recursos Humanos, como Desarrollo de Personal, Gestión de la Remuneración y componentes multiaplicaciones (Ej. Workflow). Además nos permitirá llevar a cabo las siguientes acciones: Configurar la Estructura Organizativa funcional (la jerarquía de departamentos, por ejemplo), y la jerarquía... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1. GESTIÓN ORGANIZATIVA La Estructura Organizacional y Jerárquica se puede definir en el módulo OM, el cual permite manejar la estructura de la empresa en tiempo real, también proporciona datos para otros ámbitos de RRHH. Las acciones que se pueden realizar son: Configurar jerarquía de departamentos, posiciones. Planificar requisitos y costos de personal. Simulación de estructuras. GESTIÓN DE ORGANIZACIÓN Diseña objetos, los cuales son independientes con propiedades individuales, estos pueden crearse y actualizarse (objetos, vinculaciones, características). Para definir el Plan de Organización es necesario crear relaciones entre diversos objetos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edson Alfredo Tut Sep / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Modulo 2 Unidad OM- gestión de la Estructura Organizativa. Es donde podemos definir y mantener la estructura Organizacional y Jerárquica Este modulo nos permite la estructura de la compañía en tiempo real. La gestión nos proporcionar la base para otros componentes de Recursos Humanos, como Desarrollo de Personal, gestión de Remuneración y componentes multiplicaciones como WORKFLOWS. Nos permite llevar a cabo las siguientes acciones: · Configurar la Estructura Organizativa funcional (Departamentos) y la jerarquía de Posiciones de nuestras empresas como Plan Organizacional. · Llevar a cabo planificaciones de requisitos y coste de personal. ·... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Módulo OM : Es un módulo que nos permite definir y mantener en tiempo real la estructura jerarquica y organizacional de la compañia. Sirve de base para la configuración de otros módulos como Desarrollo de personal, Gestión de la remuneración, componentes multiaplicación. La estructura organizacional se puede definir por fecha de este modo nos permite visualizar los cambios que se van presentando en la misma.Configurar la estructura organizativa funcional como la jerarquia de departamentos, jerarquía de posiciones como plan el plan organizativo, simular las estructurar organizativas futuras, analizar plan organizativo en función de los requisitos llevando a cabo planificaciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wilmaryan Villavicencio / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MÒDULO OM - GESTION DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA En este mòdulo se configura la estructura de la compañìa, que sirve de base para otros mòdulos de Recursos Humanos como desarrollo de personal, gestiòn de la remuneraciòn y otros mòdulos de SAP. Los datos de un objeto se crean en forma de infotipos y se definen las caracterìsticas particulares para cada objeto. OBJETOS BASICOS TIPO DE OBJETO CLAVE DE OBJETO Unidad organizativa O Funciòn C Posiciòn S Centro de Costos ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Elizabeth Vega Guevara / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Módulo OM Donde se define y mantiene la estructura Organizacional y Jerárquica en tiempo real. Proporciona la base de otros componentes de RH. Permite: -- Configurar Estructura Organizativa (jerarquía de departamentos por ejemplo) y la jerarquía de Posiciones la empresa. -- Analizar el plan organizativo actual, planificar requisitos y costo de personal. -- Simular estructuras en el ámbito de procesos empresariales. La gestión de RH se basa en Objetos, Vinculaciones y las propiedades de los objetos se describen mediante Infotipos. Cada elemento de la organización representa un objeto independiente con propiedades individuales. Estos objetos se crean y actualizan individualemente. Tienen 3 componentes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Sonia Nayeli Loyola Vazquez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 10 Mayo 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 12 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! ¿Podemos ayudarle con su plan de estudios?

Estamos listos para darle el soporte que su carrera merece mediante un asesoramiento especializado.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su contacto, Éxitos!