✒️Publicaciones SAP HCM - Conceptos Generales sobre configuración

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP HCM Conceptos Generales sobre configuración, donde en esta lección explicaremos varios temas relacionados a la configuración. son temas generales que no están relacionados con un módulo en particular y que todo consultor debe conocer.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP HCM / Unidad 1: Introducción a la parametrización de SAP

Existen 32 Publicaciones Académicas para el tema SAP HCM Conceptos Generales sobre configuración.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

#PLANCARRERA2021

40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2021!!!

✒️Publicaciones sobre SAP HCM Conceptos Generales sobre configuración

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Conceptos generales sobre configuración 1.- Ambientes en SAP Existen 3 ambientes de trabajo: DEV - Desarrollo: Aquí se realizan todas las parametrizaciones y se desarrollan todos los programas a medida conocidos como (Z) que necesita la empresa. Y dentro de este ambiente hay 3 mandantes: Mandante dónde solo se parametriza. Testing que se utiliza para probar todo lo parametrizado en el ambiente de customizing y Sanbox en donde se puede parametrizar a modo de prueba. QAS - Calidad: En este ambiente se realizan todas las pruebas para validar que todo lo configurado en el ambiente de desarrollo sea correcto, en estas pruebas participan los usuarios responsables del proceso (Cliente). PRD – Productivo:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dolly Damara Marín Solares / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Existen diferentes ambientes de trabajo en SAP. DEV- Desarrollo: Todas la parametrizaciones y programas a medida (Z), generalmente hay 3 mandantes dentro de este ambiente, 1- Parametrización, 2- Testing (probar lo parametrizado) y 3- Sandbox (parametriza a modo prueba). QAS-Calidad: ambiente para realizar todas las pruebas, validando configuración esté correcta (participan usuarios responsables del proceso modificado) PRD-Producción: ambiente real que trabajan los usuarios y se ejecutan las operaciones de la Cía. 2. Ordenes de transportes, todo lo realizado en ambiente de desarrollo pasa a QAS y PRD con ordenes de transportes, cuando se realice una parametrización se debe guardar la orden de transporte.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodrigo Sierra / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

AMBIENTE SAP: DEV- DESARROLO: es donde se realizan todas las parametrizaciones y se desarrollan los programas conocidos como Z. Dentro de este ambiente hay tres (3) mandantes. Customizing: solo parametrizacion Testing: se utilizar para realizar pruebas de lo que se parametizo. Sandbox: en este se puede parametrizar a modo de prueba. QAS- CALIDAD: ambiente donde se realizan las pruebas para validar que la configuracion realizada en desarrollo es correcta. En estas pruebas participan los usuarios funcionales. PRD- PRODUCCION: es el ambiente donde los usuarios funcionales trabajan y realizan todas las operaciones de la empresa. ORDEN DE TRANSPORTE: es un unico numero de SAP que se utiliza para agrupar objetos que seran transportados... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Damelys Mercado / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

1. Ambientes en SAP Dentro de un sistema SAP podemos encontrar tres ambientes de trabajo: DEV - Desarrollo: es donde se realizan las parametrizaciones y se desarrollan los programas Z, dentro de este ambientes hay 3 mandantes. Uno para parametrización, Otro para Testing que se utiliza para probar todo lo que se parametrizo en el ambiente de customizing, Y el tercero Sandbox en el cual se puede parametrizar de manera de prueba QAS - Calidad: es el ambiente donde se realizan todas las pruebas para validar que la configuración realizada en el servidor de desarrollo sea la correcta. En este ambiente participan los usuarios responsables del proceso modificado. PRD - Productivo: es el ambiente donde trabajan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricio Molina / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Apunte Creado OK - Iniciar Edición Creado por Fernando Vargas Ambiente: Conceptos Generales sobre Configuración Conceptos Generales sobre configuración 1. Ambientes en SAP Dentro de un sistema SAP podemos encontrar tres ambientes de trabajo: 1.1. DEV - Desarrollo: es donde se realizan las parametrizaciones y se desarrollan los programas Z, dentro de este ambientes hay 3 mandantes. 1.1.1. Uno para parametrización 1.1.2. Otro para Testing que se utiliza para probar todo lo que se parametrizo en el ambiente de customizing 1.1.3. Y el tercero Sandbox en el cual se puede parametrizar de manera de prueba 1.2. QAS - Calidad: es el ambiente donde se realizan todas las pruebas para validar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Rafael Vargas Villacis / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Ambientes en SAP: DEV - Desarrollo: es donde se realizan las parametrizaciones y se desarrollan los programas a medida que necesite la empresa QAS - Calidad: es el ambiente en el cual se realizan todas las pruebas para validar que la configuración realizada en el servidor de desarrollo sea correcta. En estas pruebas participan los usuarios responsables del proceso que se ha modificado PRD - Producción: es el ambiente en el cual realmente trabajan los usuarios y donde se realizan todas las operaciones de la empresa Órdenes de Transporte: todo lo que se realice en el ambiente de desarrollo pasa a calidad y a producción a través de órdenes de transportes. Cada vez que realicemos alguna... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gastón Saúl Contreras / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Conceptos Generales sobre Configuración Ambientes en SAP. Como ya sabemos en SAP existen diferentes ambientes. DEV - Desarrollo. Es donde se realizan todas las parametrizaciones y se desarrollan los programas a medida (conocidos como Z) que necesitan la empresa. Dentro de este ambiente hay 3 mandantes. 1. Solo se parametrizan. 2. Denominado Testing que se utiliza para probar todo lo que ha parametrizado en el ambiente Customizing. 3. Denominado Sandbox el cual se puede parametrizar a modo a prueba. QAS – Calidad. Es el ambiente donde se realizan todas las pruebas para validar que la configuración realizada en el servidor de desarrollo sea correcta. En esta prueba participan los responsables del proceso que se ha... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Walin Omar Mejia Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición Unidad 1: Conceptos generales sobre configuración Ambientes en SAP DEV - Desarrollo Es donde se realizan todas las parametrizaciones y se desarrollan los programas a medida (conocidos como Z) que necesite la empresa. Dentro de este ambiente hay 3 ambientes: - En uno de los mandantes solo se parametriza. - Otro ambiente denominado TESTING que se utiliza para probar todo lo que se ha parametrizado en el ambiente de customizing. - Y un tercer ambiente denominado SANDBOX en el cual se puede parametrizar a modo de prueba. SANDBOX Es un mandante del ambiente de desarrollo que permite realizar experimentos e hipotesis a los consultores, modificando el customizing o IMG sin tener que modificar el mandante... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dulce Sofia Tello Mendoza / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

AMBIENTES DEV / QAS / PRD Mandantes en DEV Uno para parametrizar, otro para probar lo parametrizado (testing) y otro donde se peude parametrizar a modo de prueba (sandbox) Tipos de orden de transporte (lo define el propio sistema) Workbench: objetos validos para cualquier mandante (ej: programas) Customizing: objetos válidos solo par el mandante que se crea Si al transportar una orden a QAS hay un error y debe corregisrse, hay que crear una nueva orden ya que nose pueden modificar. Transacción para administrar ordenes: SE10 (Transport Organizer) Las ordenes están compuestas por tareas, hay que posiciones sobre cada una y seleccionar el "camión", por último repetir esto mismo sobre la orden. Copiar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Christian Bazan Vera / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Ambientes : DEV : Desarrollo donde se realizan parametrizaciones y desarrollan programas a la medida. QAS: Calidad: Se realizan todas las pruebas para validar el funcionamiento del sistema con los usuarios. PRD: Producción donde trabajan los usuarios y se realizan las operaciones del negocio. Ordenes de Transporte: Los cambios se almacenan en ordenes de transporte. Se clasifican en : Workbench : objetos independientes de mandante Customizing : cambios validos en el mandante donde se están ejecutando, para que sean válidas en otros mandantes hay que transportar. Los mandantes son creados por los Basis y en la configuración del mandante se establece si se pueden realizar cambios o no en el customizing y si estos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Maria Soares Da Silva

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP HCM?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP HCM, el lunes 02 Agosto 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP HCM. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?