🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El contacto con SAP

El contacto con SAP

El contacto con SAP

Contacto con SAP

1. Help SAP (Página de ayuda SAP)

Es esta página se debe buscar por versión:

  1. Las más recientes se deberán buscar bajo el título de SAP ERP
  2. Y las versiones más antiguas se deberán buscar como SAP R/3.

2. Soporte SAP

SAP brinda ayuda a sus clientes y partners. La información referida, descarga de documentación solicitudes, registros y muchas cosas más lo podemos encontrar en SAP Service Marketplace.

Es necesario contar con cuenta de usuario Todos los clientes, partner y consultores certificados poseen este usuario y clave.

3. Notas SAP

Los mensajes de error que se presentan en determinadas ocasiones, obedecen a inconsistencias en el customizing. Dichos errores pueden estar solucionados por SAP y estas soluciones se encuentran en "Notas" que es lo que se debe aplicar para salvar el error. También existen las diferentes notas explicativas para nuevas funcionalidades.

** Las notas son un servicio en línea de SAP, y el portal que proporciona actualizaciones de parches en diferentes módulos y nos dan información actualizada sobre los cambios en SAP.

Si no encontramos el error también es posible enviar una Nota a SAP a fin de que evalué el error que tenemos en el sistema.

** Marketplace

Es un portal de servicios de SAP para los clientes donde pueden hacer sus consultas e interactuar con los servicios de SAP.

El Marketplace cuenta con una parte pública donde SAP comunica novedades, soluciones de industrias, nuevas tecnologías, etc. y otra privada, lo que significa que para acceder a cierta información requiere autenticarse con un S-User que SAP brinda a la empresa que compra alguno de sus productos, pudiendo de esta manera auto gestionarse en ciertas cuestiones como ser reporte de incidentes, búsqueda de notas, descarga de software, gestión de claves, etc. agilizando la interacción con SAP.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Dolly Damara Marín Solares, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Master

Dolly Damara Marín Solares

Profesión: Lic. en Administración - Mexico - Legajo: FK76C

✒️Autor de: 43 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Lic. en administración con amplia experiencia en diferentes sectores y en manejo de erp y con gran interés en obtener todos los conocimientos de sap y así continuar con mi desarrollo profesional.

Certificación Académica de Dolly Marín