🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️El contacto con SAP

El contacto con SAP

El contacto con SAP

Contacto con SAP.

Help SAP

Debemos de tener siempre presente que encontraremos mucha información sobre los procesos y la forma de llevarlos a cabo en la pagina de ayuda de SAP.

Las versiones mas nuevas la encontraremos bajo el titulo SAP ERP, y las más antiguas están como SAP R/3.

Soporte SAP

SAP brinda a sus clientes y partners.
La información referida a descarga de programas, documentación, solicitudes, registraciones y muchas cosas más, todo eso lo podemos encontrar en SAP Service Marketplace.

Para poder acceder a esta pagina es necesario estar registrado y poseer un usuario. Todos los clientes, partner y consultores certificados poseen una clave de acceso.

Notas SAP

En determinadas ocasiones, nos podemos encontrar con errores en el sistema, muchas veces obedecen a inconsistencias en el customizing, por tanto, debemos realizar los ajustes correspondientes hasta que funcione correctamente.

Sin embargo, los mensajes de error también pueden tratarse de errores de programa. Dichos errores pueden estar solucionando por SAP y esta solución se encuentran en “NOTAS” que se deben aplicar para salvar el error. También hay notas explicativas, sobre todo cuando se trata de nuevas funciones.

Si encontramos el error también es posible enviar una nota a SAP a fin de que evalué el error que tenemos en el sistema. Para buscar o enviar notas se deberá realizar a través de la pagina de MARKETPLACE de SAP.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Walin Omar Mejia Torres, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Master

Walin Omar Mejia Torres

Profesión: Ing. Sistemas - Republica Dominicana - Legajo: LA12G

✒️Autor de: 95 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Con el previo conocimeinto adquirido en sap basis support y sap hcm como encargado del modulo, espero seguir desarrollandome mas y crear una carrera a fines de sap hcm,

Certificación Académica de Walin Mejia